Hoteles en Calonge

BUSCA HOTELES EN Calonge

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy bonito el hotel, lo mas increible el acceso a la playa privada, entras en el ascensor y vas a parar a una cala preciosa, muy bonito volveremos.

  • El hotel y la ubicación muy bien , muy romántico. El servicio muy bueno. Sin embargo, nos dieron una habitación prqueña, estrecha y sin aire acondicionado, muy ruidosa .La comida deja que desear. Subsanados estos problemas lo recomendaría para una escapada romántica.

  • El hotel estaba muy bien, la habitación modesta, una pega hacia un calor de muerte...no estaría mal que por el precio que no es nada barato pusieran aire acondicionado, la situación maravillosa y el trato muy amable.

  • El edificio es precioso, con una ubicación excelente. Las habitaciones con vistas al mar son preciosas. Se respira paz y tranquilidad. El buffet es correcto y las bebidas no son muy caras. Creo que necesitaría un poco de reformas y un poco más de personal. En general todo bien.

  • Lo que es el hotel bastante bien algo antiguo y las vistas muy pésimas, en la habitación que yo estaba nos daba a la parte trasera y estaba en obras. No tenía parking en el hotel tenía que dejar el coche en la calle expuesto a todo y no vigilado. El buffet libre no era como lo describia en la información. Por lo demás o me puedo quejar. Gracias por vuestro interés.

  • El restaurante pero con poca variedad.

  • El hotel y la ubicación muy bien , muy romántico. El servicio muy bueno. Sin embargo, nos dieron una habitación prqueña, estrecha y sin aire acondicionado, muy ruidosa .La comida deja que desear. Subsanados estos problemas lo recomendaría para una escapada romántica.

  • El hotel es correcto, el buffet un poco justo en la variedad, pero el entorno es privilegiado, con el desayuno en la terraza delante de la cala, en resumen lo valoramos con un bien.

  • Cap Roig Hotel

    8.8 Excelente (10 opiniones)

    Fue un regalo para un familiar el cual quedó muy satisfecho con el hotel. Tuvieron ademas una habitacion con vistas al mar y llegaron encantados. Les gusto tanto que quiren repetir.

  • El hotel es correcto, el buffet un poco justo en la variedad, pero el entorno es privilegiado, con el desayuno en la terraza delante de la cala, en resumen lo valoramos con un bien.

Foto destino

CALONGE

13 HOTELES EN CALONGE

Recomendaciones para ti en Calonge

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Calonge

Camp d'en Coll 30, Esc-1 Bjos B, Calonge

El Apartmento Calonge se encuentra en Calonge, un pequeño pueblo medieval. Las habitaciones de Calonge Apartment incluyen tabla de planchar con plancha y radio despertador y cocina con espacio para cocinar.

Hotel Mas 1670

Josep Tarradellas, 27, Calonge

Esta hacienda reformada, construida en 1670, dispone de una piscina al aire libre rodeada de jardines Ofrece habitaciones rústicas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

La Casa Judibar está situada en Calonge y ofrece una piscina al aire libre y un alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y zona de...

Villa Cabanyes

9 Extraordinario (2 opiniones)

Carrer Zurich 23, Calonge

La Villa Cabanyes se encuentra en Calonge y ofrece piscina al aire libre, un jardín exuberante y una terraza amueblada con zona de barbacoa También hay un balcón con vistas a la montaña y al...

Hotel Casa Mas Ambros

La Selva 128, Calonge

La Casa Mas Ambros, situada en el corazón de la Costa Brava, dispone de piscina al aire libre Esta moderna casa rural se encuentra en Calonge, a 10 minutos en coche de Palamós y de Platja...

El Camping Treumal tiene vistas a la playa de Can Cristus, en la Costa Brava, entre Platja D'Aro y Calonge. Ofrece una zona de playa privada, una piscina al aire libre y un aparcamiento gratuito.

El Can Margarit ofrece apartamentos y conexión Wi-Fi gratuita en una casa rural de estilo rústico que cuenta con una piscina compartida Este establecimiento se encuentra en Calonge, a 3 km de la playa de Sant Antoni de...

El Holiday home Urb Puig Rosell Calonge, situado en Calonge, ofrece piscina al aire...

Agroturismo Mas Roselló

Mas Pallí, s/n, Calonge

El Mas Roselló es una casa rural con jardines y piscina al aire libre de temporada Se encuentra a 3 km de las playas de la Costa Brava de Sant Antoni de Calonge y Platja...

Hotel Santa Julia Holiday House

Urbanización Mas Palli, 2, Calonge

El Santa Julia Holiday House se encuentra en una zona residencial de Calonge, a 7 minutos en coche de la playa de Sant Antoni de Calonge La casa está rodeada de árboles y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y piscina exterior...

Ver los 13 hoteles en Calonge »