Hotel Cap Roig Descripción

El hotel de playa dispone de un total de 170 habitaciones. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

En el hotel también podrá encontrar una sala de juegos, una sala de televisión, una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado y salas de reuniones y conferencias.

Se ofrece asimismo servicio de habitaciones y de atención médica. Para los más pequeños hay un parque infantil ajardinado. Hay plazas de aparcamiento.

Todas las habitaciones están decoradas en estilo clásico español y disponen de baño propio y de balcón con vistas a las montañas o a la calle. Además, están dotadas de teléfono de línea directa y de TV vía satélite o por cable. Las habitaciones de categoría superior tienen, además, una caja fuerte, una pequeña nevera y estupendas vistas al mar. Se puede reservar habitaciones con aire acondicionado.

El hotel tiene una piscina cubierta climatizada con tumbonas, sombrillas y un bar de aperitivos. Además, dispone de una sauna y un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada)s. También tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar y de usar la pista de tenis en la escuela de tenis que hay al lado del hotel. Hay un campo de golf a 3,5 kilómetros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la entrada de la localidad, por encima del nivel del mar. Se puede llegar a la pequeña playa con un ascensor o andando. El centro turístico de la localidad, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes, está a menos de 1 km (alrededor de unos diez minutos andando). Casi enfrente del edificio del hotel hay una parada de transporte público (a unos 50 metros).

Publicidad
Publicidad