Hoteles en Vall-Llobrega

BUSCA HOTELES EN Vall-Llobrega

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Vall-Llobrega

Vall-Llobrega está situado a los pies de las montañas de Les Gavarres, muy cerca del mar. En el centro del municipio encontramos lugares de interés cultural como la iglesia de Sant Mateu (actual parroquia del Raval de Baix), la rectoría, la antigua escuela y el ayuntamiento. Desde Vall-Llobrega también parten senderos y caminos que ascienden a Les Gavarres. Leer más »

Vall-Llobrega

Sobre Vall-Llobrega

Vall-Llobrega está situado a los pies de las montañas de Les Gavarres, muy cerca del mar. En el centro del municipio encontramos lugares de interés cultural como la iglesia de Sant Mateu (actual parroquia del Raval de Baix), la rectoría, la antigua escuela y el ayuntamiento. Desde Vall-Llobrega también parten senderos y caminos que ascienden a Les Gavarres.

Últimas Valoraciones

Foto destino

VALL-LLOBREGA

2 HOTELES EN VALL-LLOBREGA

Recomendaciones para ti en Vall-Llobrega

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Mas Garba

Roca de Gria, 1, Vall-Llobrega

El Mas Garba se encuentra en Vall-Llobrega y ofrece una villa de 7 dormitorios con pista de tenis y piscina privada al aire libre El establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y está a 15 minutos en coche de la playa de Cala de...

Hotel Rvhotels Ses Arrels

Paratge Raval de Dalt, 1 - 17253 , Vall-Llobrega

Desde 70€

MÁS INFO

El RVHotels Ses Arrels es un hotel con encanto en Vall-Llobrega, un lugar privilegiado de la Costa Brava, en plena zona rural, y a tan sólo 3 km de la playa.