Hoteles en L´Estartit

BUSCA HOTELES EN L´Estartit

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre L´Estartit

L´Estartit es una población costera del municipio de Torroella de Montgrí que se encuentra situado al noreste de la comarca del Baix Empordà. Se trata de uno de los puntos del Baix Empordà con mejores playas de la Costa Brava. Contiene un amplio comercio con gran variedad de tiendas y representa uno de los principales focos turísticos de Cataluña. Leer más »

L´Estartit

Sobre L´Estartit

L´Estartit es una población costera del municipio de Torroella de Montgrí que se encuentra situado al noreste de la comarca del Baix Empordà.

Se trata de uno de los puntos del Baix Empordà con mejores playas de la Costa Brava. Contiene un amplio comercio con gran variedad de tiendas y representa uno de los principales focos turísticos de Cataluña.

Qué visitar
- La calle de Santa Anna y la de las islas son los más antiguas de esta población y representan su eje principal.
- La Iglesia de Santa Anna, que fue levantada en el siglo XX sobre los restos de un antiguo templo.
- Las Illes Medes, un archipiélago formado por 7 islas e islotes situado a poco más de un kilómetro de la costa de L´Estartit.

Fiestas tradicionales
- Revetlla de Sant Joan (23 de junio).
- Festa del Carme (16 de julio).
- Festa de Santa Anna (26 de julio).
- Festa de Santa Llúcia (13 de desembre).

Últimas Valoraciones

  • Atención , ubicación, calidad-precio.

  • Ubicación.

  • Nos gustó el trato recibido, es cercano y excelente. Nos gustó mucho el menú que había a mediodía y el buffet para el desayuno y la cena es estupendo. Están muy pendientes de los clientes, y en las comidas saben crear un ambiente tranquilo y agradable. Las personas chillonas y mal educadas que no vayan por favor, romperían el encanto del hotel.

  • La comida buenísima y el servicio y atención muy buena personal muy amable. El área de la piscina muy bonita hotel familiar acogedor y limpio,habitaciones mobiliario muy bueno, salí encantada el año que viene repetimos seguro. El hotel y sus servicios superaron mis expectativas.

Foto destino

L´ESTARTIT

78 HOTELES EN L´ESTARTIT

Recomendaciones para ti en L´Estartit

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Apartamentos Rocamaura

Avda. de Grecia, 20, L´Estartit

Apartamentos situados en primera y segunda línea de mar y a 50 m del centro de l?Estartit con piscina comunitaria, parking y pista de tenis.

Situados en primera linea de mar y a tan sólo 50m de la playa a 5 minutos a pie del centro de L'Estartit El dispone de todo tipo de comodidades, ascensor, piscina para adultos/niños con hamacas, plaza de paking gratuita y parque infantil A su...

Este hotel de playa, restaurado completamente en el año 2002, dispone de un total de 97 habitaciones repartidas en tres plantas. Además, cuenta con un hall de entrada, un bar y un restaurante climatizado.

Apartamentos Salles Beach

C/ Salinas, 9, L´Estartit

Apartamentos de gran calidad en L’Estartit (Costa Brava) totalmente reformados (antiguos Apt. La Pineda). Apartamentos con nuevo estilo en decoración y distribución y baños totalmente reformados.

Apartamentos Aries Aptos

C/ CALA PEDROSA,, L´Estartit

Este complejo de apartamentos, de moderno estilo arquitectónico, cuenta con un interior muy elegante. Dispone de 6 apartamentos, repartidos en 3 plantas.

El Bertur Mirasol Apartment está situado en L'Estartit y goza de piscinas compartidas y balcón con vistas a las islas Medas y al mar El apartamento se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y del paseo...

Apartamento Payet Apartments

Av/ de Grècia, 25, L´Estartit

Los Payet Apartaments están cerca de la playa del Estartit, a 10 minutos de Torroella de Montgrí.Los 32 apartamentos cuentan con una zona de cocina equipada con utensilios, microondas, fogones y lavadora.

Estos apartamentos de costa son el destino ideal para amigos, familias o parejas. Destacan las vistas panorámicas, al puerto y al paseo marítimo. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios.

Mirasol E Apartamentos

C/ Pedrosa, s/n, L´Estartit

El complejo de apartamentos Mirasol cuenta con lo necesario para garantizar un tiempo de descanso y ocio familiar en el corazón de la Costa Brava, frente a las Islas Medes, un tesoro de biodiversidad marina.

Hotel Apartamentos Mirasol - L'estartit

6.6 Correcto (4 opiniones)

C/ Pedrosa, s/n Girona, L´Estartit

Los Apartamentos Mirasol L'Estartit ponen a tu disposición alojamientos de primera calidad cerca del mar. Podrás elegir entre:Mirasol Tipo A: Apartamento en primera línea de mar con capacidad para 2/3 personas.

Ver los 78 hoteles en L´Estartit »