Hoteles en L´Estartit

BUSCA HOTELES EN L´Estartit

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre L´Estartit

L´Estartit es una población costera del municipio de Torroella de Montgrí que se encuentra situado al noreste de la comarca del Baix Empordà. Se trata de uno de los puntos del Baix Empordà con mejores playas de la Costa Brava. Contiene un amplio comercio con gran variedad de tiendas y representa uno de los principales focos turísticos de Cataluña. Leer más »

L´Estartit

Sobre L´Estartit

L´Estartit es una población costera del municipio de Torroella de Montgrí que se encuentra situado al noreste de la comarca del Baix Empordà.

Se trata de uno de los puntos del Baix Empordà con mejores playas de la Costa Brava. Contiene un amplio comercio con gran variedad de tiendas y representa uno de los principales focos turísticos de Cataluña.

Qué visitar
- La calle de Santa Anna y la de las islas son los más antiguas de esta población y representan su eje principal.
- La Iglesia de Santa Anna, que fue levantada en el siglo XX sobre los restos de un antiguo templo.
- Las Illes Medes, un archipiélago formado por 7 islas e islotes situado a poco más de un kilómetro de la costa de L´Estartit.

Fiestas tradicionales
- Revetlla de Sant Joan (23 de junio).
- Festa del Carme (16 de julio).
- Festa de Santa Anna (26 de julio).
- Festa de Santa Llúcia (13 de desembre).

Últimas Valoraciones

  • El personal es excelente. Buena ubicación y tranquilo.

  • Hotel Panorama

    5.9 Aceptable (33 opiniones)

    Muy cerca de la playa, y vistas maravillosas desde las habitación al menos las que tienen vistas al mar. La comida muy buena.

  • Bien situado.

  • Nereida Hotel

    8.1 Muy bueno (175 opiniones)

    Supongo que todo o casi todo. Por destacar algo, la dueña del hotel, muy amable.

  • Ubicación muy buena, en primera línea de mar aunque un poco alejado del centro del pueblo, pero caminando por el paso marítimo llegas en 15 minutos. Por la parte de atrás hay una pequeña pineda y una playa muy tranquila, ideal si vas con niños. Además en la misma calle hay un supermercado que abre todos los días y varios bares y restaurantes. Se puede aparcar de forma gratuita en la calle aunque en temporada alta creo que será misión imposible.En cuando al apartamento, es justo como en las fotos, les han hecho un lavado de cara dejándolos muy acogedores. La cocina está muy bien equipada, con horno, nevera de 1,60 m, microondas, vitrocerámica, cafetera y hasta lavavajillas y lavadora.

  • Muy nuevo (agosto 2017) y cerca de la playa.

  • La comida, la piscina, los precios y el bar (cócteles, smoothies...).

  • El conjunto.

  • Hotel Panorama

    9.0 Extraordinario (33 opiniones)

    Ubicación, instalaciones y restaurante.

  • Hotel Medas II

    9.0 Extraordinario (58 opiniones)

    La atención ante las personas con intolerancia alimenticia.

Foto destino

L´ESTARTIT

81 HOTELES EN L´ESTARTIT

Recomendaciones para ti en L´Estartit

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Apartamentos Rocamaura

Avda. de Grecia, 20, L´Estartit

Apartamentos situados en primera y segunda línea de mar y a 50 m del centro de l?Estartit con piscina comunitaria, parking y pista de tenis.

Situados en primera linea de mar y a tan sólo 50m de la playa a 5 minutos a pie del centro de L'Estartit El dispone de todo tipo de comodidades, ascensor, piscina para adultos/niños con hamacas, plaza de paking gratuita y parque infantil A su...

Apartamentos Aries Aptos

C/ CALA PEDROSA,, L´Estartit

Este complejo de apartamentos, de moderno estilo arquitectónico, cuenta con un interior muy elegante. Dispone de 6 apartamentos, repartidos en 3 plantas.

El Bertur Mirasol Apartment está situado en L'Estartit y goza de piscinas compartidas y balcón con vistas a las islas Medas y al mar El apartamento se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y del paseo...

Apartamento Payet Apartments

Av/ de Grècia, 25, L´Estartit

Los Payet Apartaments están cerca de la playa del Estartit, a 10 minutos de Torroella de Montgrí.Los 32 apartamentos cuentan con una zona de cocina equipada con utensilios, microondas, fogones y lavadora.

Hotel Apartamentos Mirasol - L'estartit

6.6 Correcto (4 opiniones)

C/ Pedrosa, s/n Girona, L´Estartit

Los Apartamentos Mirasol L'Estartit ponen a tu disposición alojamientos de primera calidad cerca del mar. Podrás elegir entre:Mirasol Tipo A: Apartamento en primera línea de mar con capacidad para 2/3 personas.

Estos apartamentos de costa son el destino ideal para amigos, familias o parejas. Destacan las vistas panorámicas, al puerto y al paseo marítimo. El establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios.

Apartamento Catalonia

Passeig Maritim, 82, L´Estartit

El Catalonia ofrece apartamentos de decoración playera con terraza con vistas al mar y aparcamiento privado gratuito justo al lado de la playa de L'Estartit Los apartamentos del Catalonia cuenta con salón comedor luminoso con sofá y TV,...

Apartamentos Noray - Estartit

Av. Grècia, 28, 17258 Estartit, Girona, L´Estartit

ATG-000016 ? Apartamento céntrico a 100m de la playa, totalmente reformado Los apartamentos disponen de 2 dormitorios dobles con camas individuales, Sofá cama en el comedor, 1 cuarto de baño completo y cocina americana,...

Apartamentos Roma

Av. Grecia, 25, 17258, L´Estartit

Nuestro complejo consiste en 40 apartamentos con tres tipos de apartamentos diferentes: para2/4, 4/6 y 6/8 personas. El complejo cuenta con recepción, restaurante, snack bar junto a lapiscina y disco bar Rancho .

Ver los 81 hoteles en L´Estartit »