Hotel Bell Aire Descripción

El BELL AIRE HOTEL, situado cerca de la playa, es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la oferta recreativa de la localidad. Destacan las vistas a la montaña y al jardín. Sus 70 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Desde el Internet Corner los clientes podrán conectarse a la Web.

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Habitaciones con Vistas al Mar. Restaurantes Nº de Restaurantes: 1, Menú: Menú Desayuno Menú Almuerzo Menú Cena. Servicios e Instalaciones Bares:: 1, Ascensores:: 2, Sala de Televisión:, Televisión Vía Satélite, Sala de Vídeo, Calefacción en Plantas Nobles, Jardín, Billar, Tintorería, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Acceso minusválidos al Jardín.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad