Apartamentos Bell Reco Casas Descripción

El Bell Racó son un conjunto de casas situadas a 3000 metros del centro del pueblo y de la playa. Las casas tiene una capacidad para 5, 6 y 8 personas. El complejo cuenta con parking, jardín, piscina, sauna, caja fuerte y, además, se acepan animales de compañía.

Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para disfrutar con total autonomía de la playa y de su ambiente costero. Destacan las vistas al jardín. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de la piscina exterior. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

Casas individuales rodeadas de gran jardín privado y de estilo rústico. Tienen salón-comedor con salida a una terraza que da al jardín, cocina totalmente equipada, 2 baños completos, nevera, horno, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar y lavadora.

Las casas con capacidad para 4 personas constan de 2 dormitorios dobles, las que tienen capacidad para 5 personas tienen 2 dormitorios dobles y uno individual, para 6 personas tienen 3 dormitorios dobles y las de 8 plazas cuentan con 4 dormitorios dobles.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El complejo se encuentra en L'Estartit, a 2 horas al norte de Barcelona. El municipio está situado en una de las comarcas catalanas más bellas, el Baix Empordà.

Las casas están situadas en la urbanización Torre Gran, a 3 km del pueblo y de la playa, una zona muy tranquila, perfecta para familias. En las inmediaciones está el transporte público y a 400 metros hay un gran supermercado. A unos 3 km hay restaurantes, bares y discotecas y el aeropuerto más cercano está a 57 km.

Publicidad
Publicidad