Hoteles en Tamariu

BUSCA HOTELES EN Tamariu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Una grata estancia. El hotel, es agradable, luminoso y excelentemente ubicado. Pero lo mejor de La Caleta de Tamariu, es el equipo humano. Al momento de estar allí te encuentras rodeado de atenciones. El personal tiene una única preocupación: que el cliente esté a gusto. Me quedo con una frase de ellos: "mi preocupación, es que usted no se preocupe". Muy, Muy, Muy, recomendable. La gastronomía.

  • Hotel Alexanders

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Excelente hotel y servicio. Excelente ubicacion, trato, servicio...todo genial!!!.

  • Correcto. Está limpio, muy importante. La habitación era amplia y la cama era cómoda. De bonita, lo justo. El precio bien por la oferta de 3x2, que si no lo vería caro. La localización muy buena, en el centro de la costa brava, en un pueblito de pescadores muy conservado.

  • Fin de semana en el Hotel Alexanders. Hotel muy acogedor en un pueblecito de la Costa Brava. Recomendable por su situación y excelente atención por parte de todos sus empleados. Desayunamos estupendamente y aunque no tuvimos ocasión de cenar la carta prometía. A mejorar la decoración del hotel. La atención recibida.

  • Maravillosas vistas. Trato bueno y perfecto para ir con pareja.

  • Vacaciones relajantes y agradables. Estuvimos 4 noches en el hotel, la atención que recibimos fue excelente, la ubicación también estaba muy bien respecto a la playa. Lo que tamariu és muy pequeñito y para una pareja joven le falta un poquito de mas de ambiente, pero llafranc y calella estan al lado, y ya satisfacen las demas necesidades. La atención del personal.

  • Hotel Es Furio

    5.4 Aceptable (4 opiniones)

    La ubicación

  • Hotel Hostalillo

    9.0 Extraordinario (44 opiniones)

    Excelente ubicación, pedir habitación con vistas al mar. Muy recomendable para escapadas románticas.

  • Un trato de 5*. Hola, Pasamos un fin de semana super agusto, es un lugar muy tranquilo.La habitación y el baño , limpios y perfectamente acondicionados. El trato que recibimos ,nos hizo aún mas agradable nuestra estancia allí. Se lo he recomendado a todos mis amigos para ir a pasar unos días tranquilitos, pasear por el camino de ronda y tirarse en la playa al sol. El trato al cliente.

  • Muy bien situado, con preciosas vistas al mar. El hotel está muy bien para descansar, la atención es buena si bien es cierto que cuando estuvimos no había mucha clientela. La habitación es amplia y el cuarto de baño correcto.

Foto destino

TAMARIU

5 HOTELES EN TAMARIU

Recomendaciones para ti en Tamariu

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Can Nisso

9 Extraordinario (3 opiniones)

Santa Maria, 5, Tamariu

Este establecimiento está ubicado a 25 metros de la playa de Tamariu, en la preciosa Costa Brava Ofrece aparcamiento privado gratuito, solárium y apartamentos elegantes y luminosos, algunos con...

Hotel Tamariu

Passeig del Mar, 2, Tamariu

El Tamariu es un pequeño hotel familiar situado en la pintoresca localidad de Tamariu, cerca de la frontera con Francia, con vistas a las playas de la Costa Brava Las confortables habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, conexión...

Hotel Es Furio

Foraió, 5-7 , Tamariu

El hotel Es Furió está situado a solo 20 m de la encantadora playa de Tamariu, de aguas cristalinas, y rodeado de verdes pinares. La zona puede llegar a llenarse mucho los fines de semana en verano y durante el mes de agosto.

El hotel La Caleta de Tamariu viene a llenar un vacío entre los hoteles con encanto de la Costa Brava.

Hotel Hostalillo

C/ Bellavista, 22, Tamariu

El Hotel Hostalillo (HG-001514) está en uno de los lugares más bonitos de la Costa Brava, rodeado de árboles y junto a la playa.