Hoteles en Tamariu

BUSCA HOTELES EN Tamariu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Alexanders

    8.0 Muy bueno (34 opiniones)

    Hotel en entorno ideal. Hemos pasado tres días muy agradables de finales de septiembre en Tamariu hospedados en el Hotel Alexanders. Es un hotel pequeño, como todo en Tamariu. Nos encontramos muy a gusto, el personal era muy atento y hacía todo lo posible por satisfacernos. Teniamos incluido el desayuno y no sé si el servicio debe ser siempre así, pero a nosotros nos preguntaban y nos ofrecian lo que nos viniera de gusto, siempre que lo tuvieran disponible. La habitación correcta. Al haber disponibilidad de habitaciones, nos ofrecieron la nuestra por si la queriamos disponer todo el dia de ella. Estos detalles es agradecen. El hotel es interior, pero está cerca de la playa. En la zona también hay restaurantes y un pub para tomar una copa.

  • Hotel Hostalillo

    10 Extraordinario (44 opiniones)

    Todo, en especial la ubicación y la tranquilidad.

  • Hotel alexanders, tamariu. Hemos pasado este fin de semana en el hotel alexanders, de tamariu, y hemos vuelto encantados. El hotel está perfectamente situado, en pleno centro y a 200 metros de la playa. La habitación era grande, cómoda, con un baño agradable y una terraza fántástica, y el desayuno en el jardín con sabrosos croissanes calientes, un lujo! el único pero: tuvieron muy poco tiempo para preparar la habitación tras la salido de los huéspedes anteriores, y no estaba todo lo limpia que esperábamos (sólo el suelo estaba mejorable...), pero este fallo lo compensó con creces el trato super antento de los gerentes. Volveríamos encantados!. La ubicación, la antención del personal.

Foto destino

TAMARIU

4 HOTELES EN TAMARIU

Recomendaciones para ti en Tamariu

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Can Nisso

9 Extraordinario (3 opiniones)

Santa Maria, 5, Tamariu

Este establecimiento está ubicado a 25 metros de la playa de Tamariu, en la preciosa Costa Brava Ofrece aparcamiento privado gratuito, solárium y apartamentos elegantes y luminosos, algunos con...

Hotel Es Furio

Foraió, 5-7 , Tamariu

El hotel Es Furió está situado a solo 20 m de la encantadora playa de Tamariu, de aguas cristalinas, y rodeado de verdes pinares. La zona puede llegar a llenarse mucho los fines de semana en verano y durante el mes de agosto.

El hotel La Caleta de Tamariu viene a llenar un vacío entre los hoteles con encanto de la Costa Brava.

Hotel Hostalillo

C/ Bellavista, 22, Tamariu

El Hotel Hostalillo (HG-001514) está en uno de los lugares más bonitos de la Costa Brava, rodeado de árboles y junto a la playa.