Hoteles en Tamariu

BUSCA HOTELES EN Tamariu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • En general, muy guay. El hotel estaba bien, el recepcionista era muy simpático y muy agradable, y nos ayudó a planear el fin de semana, enseñándonos mapas de la zona y aconsejándonos los mejores restaurantes y sitios de interés. En general, ¡muy guay! Relación calidad/precio muy interesante (las otras ofertas del mismo precio eran en Lloret) y no hay ni punto de comparación entre Lloret y Tamariu, mucho más íntimo y relajante. ¡Os lo aconsejo!.

  • Hotel Hostalillo: perfecto. Es un hotel en primera linea de la costa, reformado este año. El trato del personal muy bueno y el desayuno buffet muy completo y variado. Proximidad al mar.

  • Vacaciones relajantes y agradables. Estuvimos 4 noches en el hotel, la atención que recibimos fue excelente, la ubicación también estaba muy bien respecto a la playa. Lo que tamariu és muy pequeñito y para una pareja joven le falta un poquito de mas de ambiente, pero llafranc y calella estan al lado, y ya satisfacen las demas necesidades. La atención del personal.

  • La amabilidad del servicio (recepción, camareros y limpieza) y las facilidades para continuar en el hotel el día en que la reserva ya se ha terminado ofreciendo una ducha con su toalla en un aseo especial. La situación envidiable del hotel y su silencio a pesar de estar en el meollo de Tamariu.

  • Hotel Alexanders

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Personal excelente.

  • Maravillosas vistas. Trato bueno y perfecto para ir con pareja.

  • Ubicacion en el pueblo.

  • Hotel Es Furio

    8.6 Excelente (4 opiniones)

    Trato familiar, parece que estés como en casa,los propietarios que son los que atienden el negocio son encantadores al igual que el personal.Repetiremos seguro.

  • Hotel Hostalillo

    9.0 Extraordinario (44 opiniones)

    Excelente ubicación, pedir habitación con vistas al mar. Muy recomendable para escapadas románticas.

  • Hotel Alexanders

    9.1 Extraordinario (34 opiniones)

    Trato excelente!!!. El hotel está muy bien ubicado, en el centro de Tamariu, solo a 2 minutos a pie de la playa, en una zona muy tranquila. El trato es excelente, cuidan muy bien al cliente. La habitación estandard muy correcta, amplia, con pequeña terraza, baño con bañera, secador de pelo. Los muebles y la decoración un poco peculiar, combina moderno con antiguo, pero en general bien. Lo recomiendo!!!. Trato/ Ubicación.

Foto destino

TAMARIU

5 HOTELES EN TAMARIU

Recomendaciones para ti en Tamariu

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Can Nisso

9 Extraordinario (3 opiniones)

Santa Maria, 5, Tamariu

Este establecimiento está ubicado a 25 metros de la playa de Tamariu, en la preciosa Costa Brava Ofrece aparcamiento privado gratuito, solárium y apartamentos elegantes y luminosos, algunos con...

Hotel Tamariu

Passeig del Mar, 2, Tamariu

El Tamariu es un pequeño hotel familiar situado en la pintoresca localidad de Tamariu, cerca de la frontera con Francia, con vistas a las playas de la Costa Brava Las confortables habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, conexión...

Hotel Es Furio

Foraió, 5-7 , Tamariu

El hotel Es Furió está situado a solo 20 m de la encantadora playa de Tamariu, de aguas cristalinas, y rodeado de verdes pinares. La zona puede llegar a llenarse mucho los fines de semana en verano y durante el mes de agosto.

El hotel La Caleta de Tamariu viene a llenar un vacío entre los hoteles con encanto de la Costa Brava.

Hotel Hostalillo

C/ Bellavista, 22, Tamariu

El Hotel Hostalillo (HG-001514) está en uno de los lugares más bonitos de la Costa Brava, rodeado de árboles y junto a la playa.