Hoteles en Tamariu

BUSCA HOTELES EN Tamariu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hostalillo

    10 Extraordinario (44 opiniones)

    Todo, en especial la ubicación y la tranquilidad.

  • Alexanders

    8.8 Excelente (34 opiniones)

    Un trato de 5*. Hola, Pasamos un fin de semana super agusto, es un lugar muy tranquilo.La habitación y el baño , limpios y perfectamente acondicionados. El trato que recibimos ,nos hizo aún mas agradable nuestra estancia allí. Se lo he recomendado a todos mis amigos para ir a pasar unos días tranquilitos, pasear por el camino de ronda y tirarse en la playa al sol. El trato al cliente.

  • La ubicación. El desayuno con vistas a la cala.

  • Hotel Hostalillo

    9.6 Extraordinario (44 opiniones)

    Increible situscion. Amabilidad del personal.

  • Alexanders

    9.1 Extraordinario (34 opiniones)

    Trato excelente!!!. El hotel está muy bien ubicado, en el centro de Tamariu, solo a 2 minutos a pie de la playa, en una zona muy tranquila. El trato es excelente, cuidan muy bien al cliente. La habitación estandard muy correcta, amplia, con pequeña terraza, baño con bañera, secador de pelo. Los muebles y la decoración un poco peculiar, combina moderno con antiguo, pero en general bien. Lo recomiendo!!!. Trato/ Ubicación.

  • Muy recomendable. Hotel muy agradable, recien estrenado, a un minuto de la playa y especialmente recomendable por el gran interés con que atienden y cuidan a los clientes. Hemos pasado momentos muyt buenos tambien en el chill out de la terraza.

  • Mejor de lo que esperábamos. Reservamos este hotel aun viendo las opiniones malas que tenia, hay q decir que lo han reformado y aunque no es un hotel de 4 o 5 estrellas es un hotel comodo y bastante acogedor con una situación inmejorable. El desayuno que nos encontramos no coincide con el de las criticas, bastante variado y muy bien. Para ser un 3 estrellas y la localización que tiene, creo que está bastante bien. Situación.

  • Muy bien situado, con preciosas vistas al mar. El hotel está muy bien para descansar, la atención es buena si bien es cierto que cuando estuvimos no había mucha clientela. La habitación es amplia y el cuarto de baño correcto.

  • Ubicación espectacular.

  • La ubicació. Llits individuals de 1 x 2 m. Bany renovat.

Foto destino

TAMARIU

5 HOTELES EN TAMARIU

Recomendaciones para ti en Tamariu

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Can Nisso

9 Extraordinario (3 opiniones)

Santa Maria, 5, Tamariu

Este establecimiento está ubicado a 25 metros de la playa de Tamariu, en la preciosa Costa Brava Ofrece aparcamiento privado gratuito, solárium y apartamentos elegantes y luminosos, algunos con...

Hotel Tamariu

Passeig del Mar, 2, Tamariu

El Tamariu es un pequeño hotel familiar situado en la pintoresca localidad de Tamariu, cerca de la frontera con Francia, con vistas a las playas de la Costa Brava Las confortables habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, conexión...

Hotel Es Furio

Foraió, 5-7 , Tamariu

El hotel Es Furió está situado a solo 20 m de la encantadora playa de Tamariu, de aguas cristalinas, y rodeado de verdes pinares. La zona puede llegar a llenarse mucho los fines de semana en verano y durante el mes de agosto.

El hotel La Caleta de Tamariu viene a llenar un vacío entre los hoteles con encanto de la Costa Brava.

Hotel Hostalillo

C/ Bellavista, 22, Tamariu

El Hotel Hostalillo (HG-001514) está en uno de los lugares más bonitos de la Costa Brava, rodeado de árboles y junto a la playa.