Hoteles con accesos adaptados en Blanes

BUSCA HOTELES EN Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La atención del personal.

  • En general, calidad precio está muy bien. El personal encantador, las piscinas muy correctas y buena ubicación. Es tranquilo en cuanto a ruidos y a diez minutos caminando del centro. Muy buena idea el tener numeradas las mesas del comedor porque no haces nunca cola. Volveríamos a repetir.

  • Pimar Hotel

    8.0 Muy bueno (200 opiniones)

    Atención y amabilidad del personal del hotel (recepción, restaurante, bar, limpieza). Hotel frente a la playa. No es la primera vez que vamos a este hotel y hemos observado que han mejorado ostensiblemente su variedad y calidad del bufete.

  • La comida del buffet era muy buena y variada. Dispone de una persona que te hace carne/pescado/verdura a la plancha en el momento. Un día, en la cena sirvieron marisco (almejas a la marinera, navajas, mejillones...) Realmente se come muy bien. El personal es educado y eficiente. En concreto, en el comedor, coincidimos todos los días con Alex que era muy trabajador y agradable.

  • Pimar Hotel

    9.0 Extraordinario (200 opiniones)

    Su ubicación en primera linea de mar.Personal de comedor muy amables camas firmes pero buenas. La puerta balconera de aluminio aisla muy bien del ruido exterior. Bufet libre para carnívoros muy amplio y variado. Wifi funcionando bien.

  • Me gustó mucho todo en general, las instalaciones muy bien la habitación genial con mini nevera que eso perfecto, un lavabo enorme y por mi un 10 en toda regla.

  • Las habitaciones son modernas. Pedimos cama de matrimonio y vistas al mar y cumplieron con nuestras peticiones. La comida esplendida, nada repetitiva y casera. Existen animaciones, tanto para pequeños como para mayores. Estuvimos 7 días y ha estado genial.

  • La suite grandiosa...

  • Pimar Hotel

    8.2 Muy bueno (200 opiniones)

    Para guiris!!. La verdad es que es hotel está bastante bien. He de decir que la recepcionista, creo que al ver que eramos de atrapalo, nos mandó a una ala del hotel que daba a una calle un tanto asquerosa...aparte, a los clientes de delante nuestro (que pagaron a precio de hotel), les explicaron todas las cosas del hotel y a nosotros nos dieron la llave y ¡¡hala!! Hasta luego Lucas!!! Las habitaciones muy bien, reformadas y limpias. NEGATIVO--> Las comidas estan pensadas únicamente para guiris... a las 21:30 retiran en buffé hayas cenado o no!!! La calidad de las comidas no estaba mal... Hay que pagar las bebidas pero a un precio razonable. La situación y las instalaciones.

  • Hotel Blaucel

    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    El hotel está bastante bien. La comida está bien en general y aunque reaprovechan en ocasiones alguno de los platos del día o día anterior, lo hacen bien y lo presentan de alguna otra forma. Este muy cercano y, por lo menos durante mi estancia en Julio, para nada masificado, ni el hotel ni a la playa la playa.

Foto destino

BLANES

14 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN BLANES

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Blanes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Aiguaneu Apartaments Center se encuentra a 250 metros de la playa y está repartido en diferentes localidades de Blanes, en la Costa Brava Los apartamentos son amplios y luminosos y están bien...

Apartamento Aiguaneu Sa Marina

Passeig de Dintre, 46, Blanes

El Aiguaneu Sa Marina ofrece apartamentos totalmente equipados con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y balcón Situado en Blanes, los apartamentos están a solo 60 metros de la...

El Hostal Blanes La Barca se encuentra en el centro de Blanes, a 400 metros de la playa, y ofrece cafetería y salón...

Ubicación. Hostal La Barca se encuentra en Blanes, cerca de lugares de interés como Treumal Beach, Playa de Santa Cristina y Cala Boadella Beach.

El Hostal Miranda se encuentra a sólo 150 metros de la estación de autobús de Blanes y a 100 metros de la playa Ofrece habitaciones sencillas, algunas con balcón, recepción abierta las 24 horas y bar restaurante...

SITUACION: Situado a 150 metros de la playa y a 500 metros del centro.HABITACIONES: Baño completo, la mayoría con balcón, teléfono.Tipo de servicio: Hotel de playa.

Este complejo se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa de S'Abanell y a 200 metros de la estación de autobuses de Blanes Cuenta con piscina al aire libre de temporada, parque infantil y apartamentos funcionales con balcón...

Situado a 400 metros de la playa y 500 m del centro Sus habitaciones disponen de baño completo, teléfono, balcón, TV satélite, caja fuerte (opcional) y aire acondicionado/calefacción Las instalaciones se completan con...

El Camping Solmar está a solo 300 metros de la playa y a 5 minutos en coche del centro de Blanes Ofrece una piscina al aire libre, un restaurante y bungalows con terraza...

Hotel Horitzo

Passeig Maritim S'abanell, 11, Blanes

El HORITZO HOTEL, ubicado en pleno centro, es excelente para visitar la Destacan las vistas al paseo marítimo y al jardín. Sus 110 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.

Ver los 14 hoteles en Blanes con accesos adaptados »