Hoteles con accesos adaptados en Blanes

BUSCA HOTELES EN Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bien alojamiento, mala comida. La habitación era correcta, pero en cuestión de restaurante, dejemoslo en lamentable. Ibamos por comomodidad con media pensión, el primer día comimos una ensalada, el resto, ya sea frito, rebozado o guisado, impropio no ya de un hotel de 4 estrellas, sino de cualquier lugar que dé comidas (insulso y tenías que preguntar qué era aquello), fuimos el 2º día (por si había sido una casualidad), pero no, lo mismo. Nos fuimos a comer fuera (¿perdimos? la media pensión). En cuanto al desayuno, el café era penoso (cuando había) y las pastas (mira que es difícil que la bollería salga tan mal...)poco apetecibles. Posible coincidencia, o no pero uno de los días me encontré fatal, vomitando como hacía años que no me pasaba (ni tan siquiera recuerdo cuando me había encontrado tan mal). En fin el alojamiento, vale, pero no os recomiendo que comais allí. Saludos. Ubicación, piscina.

  • Las habitaciones son modernas. Pedimos cama de matrimonio y vistas al mar y cumplieron con nuestras peticiones. La comida esplendida, nada repetitiva y casera. Existen animaciones, tanto para pequeños como para mayores. Estuvimos 7 días y ha estado genial.

  • La amabilidad del personal y lo cerca de la playa que está.

  • Tanto en recepción como en comedor, el trato fue muy amable. La variedad de la comida es muy justa, escasos postres pero todo estaba bien cocinado. El apartamento es amplio y está bien, la cocina-salón muy nueva así como el cuarto de baño, nuevo y moderno. Aire acondicionado en salón y habitación de matrimonio, persianas automáticas, tendedero. En general está bien y nos sentimos cómodos los 4 días que estuvimos. Sabemos, que por lo que pagamos acertamos, excepto en los colchones.

  • Pimar Hotel

    8.0 Muy bueno (200 opiniones)

    Atención y amabilidad del personal del hotel (recepción, restaurante, bar, limpieza). Hotel frente a la playa. No es la primera vez que vamos a este hotel y hemos observado que han mejorado ostensiblemente su variedad y calidad del bufete.

  • Muy cerca de la playa y a 20 minutos del centro andando por el paseo marítimo.La comida del bufet no muy variada pero bien cocinada. El personal muy amable.

  • Me gustó mucho todo en general, las instalaciones muy bien la habitación genial con mini nevera que eso perfecto, un lavabo enorme y por mi un 10 en toda regla.

  • Pimar Hotel

    8.2 Muy bueno (200 opiniones)

    En general bien, pero con problemas. El hotel no está mal para un 3 estrellas y se nota que las habitaciones han sido reformadas recientemente. Los muebles son modernos, las teles son nuevas... El problema es que las habitaciones son muy pequeñas, o al menos la nuestra lo era. Otro de los problemas del hotel es que el comedor es extremadamente pequeño. A veces entras y tienes que esperar a que se quede libre una mesa. La variedad de la comida tampoco es para tirar cohetes, aunque lo que hay está todo bueno. El tercer problema es el ruido. No sé si era por la animación del propio hotel o de hoteles vecinos, pero se escucha música hasta la madrugada. Nosotros hemos podido dormir más o menos bien gracias a los tapones. No es un mal hotel, no es caro y su situación es perfecta, pero tiene estos problemillas que hay que asumir. La ubicación.

  • La amabilidad de todos y cada uno de los que trabajan allí, aparte de la ubicación es buenísima, ¡al lado de la Playa y de los sitios para tomar algo!

  • Buffet. Habitación bonita y cómoda.

Foto destino

BLANES

12 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN BLANES

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Blanes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Aiguaneu Apartaments Center se encuentra a 250 metros de la playa y está repartido en diferentes localidades de Blanes, en la Costa Brava Los apartamentos son amplios y luminosos y están bien...

El Hostal Blanes La Barca se encuentra en el centro de Blanes, a 400 metros de la playa, y ofrece cafetería y salón...

Ubicación. Hostal La Barca se encuentra en Blanes, cerca de lugares de interés como Treumal Beach, Playa de Santa Cristina y Cala Boadella Beach.

El Hostal Miranda se encuentra a sólo 150 metros de la estación de autobús de Blanes y a 100 metros de la playa Ofrece habitaciones sencillas, algunas con balcón, recepción abierta las 24 horas y bar restaurante...

Este complejo se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa de S'Abanell y a 200 metros de la estación de autobuses de Blanes Cuenta con piscina al aire libre de temporada, parque infantil y apartamentos funcionales con balcón...

Situado a 400 metros de la playa y 500 m del centro Sus habitaciones disponen de baño completo, teléfono, balcón, TV satélite, caja fuerte (opcional) y aire acondicionado/calefacción Las instalaciones se completan con...

El Camping Solmar está a solo 300 metros de la playa y a 5 minutos en coche del centro de Blanes Ofrece una piscina al aire libre, un restaurante y bungalows con terraza...

Hotel Horitzo

Passeig Maritim S'abanell, 11, Blanes

El HORITZO HOTEL, ubicado en pleno centro, es excelente para visitar la Destacan las vistas al paseo marítimo y al jardín. Sus 110 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.

Hotel Blaucel

Avda/ Villa de Madrid, 27 - 17300, Blanes

Este hotel climatizado tiene un total de 140 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece un moderno vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para conferencias, bar y restaurante.

Hotel Stella Maris

Avenida Villa de Madrid, 18, Blanes

El hotel Stella Maris está situado en una tranquila y apacible zona de Los Pinos, a solamente 300 m de una amplia playa. El centro de la localidad de Blanes está a 1 km.

Ver los 12 hoteles en Blanes con accesos adaptados »