Hoteles con accesos adaptados en Blanes

BUSCA HOTELES EN Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

BLANES

9 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN BLANES

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Blanes

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Aiguaneu Apartaments Center se encuentra a 250 metros de la playa y está repartido en diferentes localidades de Blanes, en la Costa Brava Los apartamentos son amplios y luminosos y están bien...

Ubicación. Hostal La Barca se encuentra en Blanes, cerca de lugares de interés como Treumal Beach, Playa de Santa Cristina y Cala Boadella Beach.

Situado a 400 metros de la playa y 500 m del centro Sus habitaciones disponen de baño completo, teléfono, balcón, TV satélite, caja fuerte (opcional) y aire acondicionado/calefacción Las instalaciones se completan con...

Hotel Stella Maris - Blanes

AVDA. VILA DE MADRID, 18, BLANES (GIRONA), Blanes

El Hotel Stella Maris, de tres estrellas, está situado en la zona turística de Los Pinos de Blanes, en el sur de la Costa Brava, a tan solo 100 metros de la...

Hotel Horitzo

Passeig Maritim S'abanell, 11, Blanes

El HORITZO HOTEL, ubicado en pleno centro, es excelente para visitar la Destacan las vistas al paseo marítimo y al jardín. Sus 110 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable.

Hotel Blaucel

Avda/ Villa de Madrid, 27 - 17300, Blanes

Este hotel climatizado tiene un total de 140 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece un moderno vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para conferencias, bar y restaurante.

Hotel Stella Maris

Avenida Villa de Madrid, 18, Blanes

El hotel Stella Maris está situado en una tranquila y apacible zona de Los Pinos, a solamente 300 m de una amplia playa. El centro de la localidad de Blanes está a 1 km.

Blaumar Hotel

Avda Villa Madrid, Blanes

Este hotel dispone de un total de 174 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, conexión a Internet y un parque infantil.

Hotel Petit Palau Sólo Adultos

Lluís companys, 19 17300 , Blanes

El Hotel Petit Palau Sólo Adultos está en la zona animada de Los Pinos de Blanes, en la Costa Brava. Se halla a unos150 metros de la playa de S'Abanell y tiene un Spa moderno, una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.