Hoteles de 3 estrellas en Blanes

BUSCA HOTELES EN Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Pimar Hotel

    9.2 Extraordinario (200 opiniones)

    Estancia muy satisfactoria. Tuve la gran suerte de que asignaran la habitación Suite del hotel, y fue estupendo, una sexta planta con vistas al mar, y con una terraza grandísima, todo un lujo. Buen servicio, y el buffet bastante bueno. El SPA no es muy grande pero está limpio y bien cuidado.

  • La amabilidad de todos y cada uno de los que trabajan allí, aparte de la ubicación es buenísima, ¡al lado de la Playa y de los sitios para tomar algo!

  • Pimar Hotel

    8.7 Excelente (200 opiniones)

    en general esta todo muy bien, la ubicación, las instalaciones y el trato dispensado por el personal

  • Muy cerca de la playa y a 20 minutos del centro andando por el paseo marítimo.La comida del bufet no muy variada pero bien cocinada. El personal muy amable.

  • Boix Mar Hotel. Trato del personal del hotel excelente. excelente. A la hora de desalojar el hotel ofreciendonos poder dejar las maletas en recepcion e incluso facilitarnos duchas y toallas aun habiendo abandonado la habitacion. Horel muy limnpio, habitaciones muy limpias y confortables. Comida buffet , correcta. La unica objecion es que las bebidas se cobran aparte . El precio del parking son 12 euros dia. Muy buena experiencia. Trato exquisito del personal del Hotel.

  • La piscina, la zona chill out, la habitación y la comida muy variada y de calidad. Sin duda volveremos. El spa es increíble, no dudéis en probarlo.

  • Buena relación calidad-precio!. El Hotel es un 3 estrellas completo. La comida estaba buenisima, aprovechaban las sobras evidentemente, pero se come muy bien. El horario es bastante típico de extranjeros. Las habitaciones estan en dos partes, una nueva y la antigua, nstros estuvimos en la antigua y el mobiliario pues es eso antiguo, aun asi, la cama era grande y la habitación bastante espaciosa. De limpieza bastante bien, te dejaban todo limpio y con buen olor. La piscina es pequeña, pero como no va mucha gente se esta bien. El SPA vale la pena, solo son 6euros por persona y es completo. Es el unico hotel del paseo en q hacian animacion de noche: baile, cockteles, musica... muy animado. Gente de otros hoteles venia al PIMAR despues de cenar. La situacion es inmejorable, a primera linia de mar. Además, pedimos vistas al mar y cama de matrimonio y nos lo concedieron. Asi q estamos muy conentos de la semanota que hemos pasado allí. Comida y SPA.

  • Las vistas a la montaña (increíbles atardeceres), la limpieza, el personal y el trato recibido.

  • Los apartamentos grandes y espaciosos, con lavadora. La comida del buffet, buenísima, de calidad, no hay mucha variedad pero es buena. La situación del hotel es buena, al lado de la playa.

  • Pimar Hotel

    8.2 Muy bueno (200 opiniones)

    Para guiris!!. La verdad es que es hotel está bastante bien. He de decir que la recepcionista, creo que al ver que eramos de atrapalo, nos mandó a una ala del hotel que daba a una calle un tanto asquerosa...aparte, a los clientes de delante nuestro (que pagaron a precio de hotel), les explicaron todas las cosas del hotel y a nosotros nos dieron la llave y ¡¡hala!! Hasta luego Lucas!!! Las habitaciones muy bien, reformadas y limpias. NEGATIVO--> Las comidas estan pensadas únicamente para guiris... a las 21:30 retiran en buffé hayas cenado o no!!! La calidad de las comidas no estaba mal... Hay que pagar las bebidas pero a un precio razonable. La situación y las instalaciones.

Foto destino

BLANES

7 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN BLANES

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Blanes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado a 400 metros de la playa y 500 m del centro Sus habitaciones disponen de baño completo, teléfono, balcón, TV satélite, caja fuerte (opcional) y aire acondicionado/calefacción Las instalaciones se completan con...

Pimar Hotel

Passeig s'Abanell, 8, Blanes

El Pimar Hotel está enfrente de la playa S'Abanell, la más larga de la Costa Brava, a sólo cinco minutos a pie del centro de la ciudad y cerca de las zonas turísticas.

Hotel Boix Mar

C/ Enric Morera,3, Blanes

Comodidad, servicio y diversión para toda la familia son las señas de identidad del BOIX MAR HOTEL. Destacan las vistas a la piscina.

El Hotel Stella Maris está situado en la zona turística de Los Pinos de Blanes. Las habitaciones están totalmente equipadas con TV, teléfono, baño, terraza exterior y servicio diario de limpieza.

Hotel Stella Maris

Avenida Villa de Madrid, 18, Blanes

El hotel Stella Maris está situado en una tranquila y apacible zona de Los Pinos, a solamente 300 m de una amplia playa. El centro de la localidad de Blanes está a 1 km.

Hotel Mar Ski

Paseo Marítimo S´Abanell, 4, Blanes

Hotel familiar frente a la playa cuenta con 120 habitaciones equipadas con cuarto de baño, TV- satélite, teléfono, la mayoría con balcón y algunas con vista al mar.

El Hotel está situado en la zona turística de Blanes, a 300 m de la playa y a 600m del centro comercial.