Hoteles de 3 estrellas en Blanes

BUSCA HOTELES EN Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La amabilidad del personal y lo cerca de la playa que está.

  • Pimar Hotel

    9.2 Extraordinario (200 opiniones)

    Estancia muy satisfactoria. Tuve la gran suerte de que asignaran la habitación Suite del hotel, y fue estupendo, una sexta planta con vistas al mar, y con una terraza grandísima, todo un lujo. Buen servicio, y el buffet bastante bueno. El SPA no es muy grande pero está limpio y bien cuidado.

  • La atención del personal.

  • Boix Mar Hotel. Trato del personal del hotel excelente. excelente. A la hora de desalojar el hotel ofreciendonos poder dejar las maletas en recepcion e incluso facilitarnos duchas y toallas aun habiendo abandonado la habitacion. Horel muy limnpio, habitaciones muy limpias y confortables. Comida buffet , correcta. La unica objecion es que las bebidas se cobran aparte . El precio del parking son 12 euros dia. Muy buena experiencia. Trato exquisito del personal del Hotel.

  • La limpieza y la amabilidad de todo el personal.

  • Los apartamentos grandes y espaciosos, con lavadora. La comida del buffet, buenísima, de calidad, no hay mucha variedad pero es buena. La situación del hotel es buena, al lado de la playa.

  • En general, calidad precio está muy bien. El personal encantador, las piscinas muy correctas y buena ubicación. Es tranquilo en cuanto a ruidos y a diez minutos caminando del centro. Muy buena idea el tener numeradas las mesas del comedor porque no haces nunca cola. Volveríamos a repetir.

  • El mejor fin de semana de mi vida. Hay que decir que este fin de semana ha sido mágico. El hotel, para ser de 3 estrellas, estaba genial. Todo super limpio, la gente muy amable, y siempre veias al jefe controlando que todo estuviera bien. Pero sin duda alguna, lo mejor del hotel es el spa. Entras, y es como si te transportaras a otro mundo, tranquilidad, relax, es un sitio, que auque no quieras, te da a relajarte, y si vas en pareja, ideal. Es un sitio íntimo, y que te da alas para estar completamente romántico con tu pareja. Yo fui para celebrar mi aniversario de boda, y la verdad, a sido la mejor celebración que he podido tener. Le doy un 12 al fin de semana. Y esta clariiiiiisimo, que volveré. El spa, maravilloso.

  • Calidad precio reservando a través de Atrapalo.com muy bien.Somos una pareja con un niño de 5 años. Todo muy bien, según nuestras expectativas!!!. Justo lo que buscábamos hotel con piscina, cerca de la playa para pasar unos días de relax total. Huéspedes nacionales e internacionales, animación en varios idiomas. Nuestro hijo se lo pasó muy bien y enseguida hizo amigos, ya que NO es un hotel "exclusivo de extrangeros" Si, buscamos una pega, indicaríamos: las camas que son duras e incómodas. Gracias a Atrápalo por la oferta y seriedad. (Anécdota de otra web: Habíamos reservado otra oferta en otra web (No pondré nombre para no perjudicarla seriamente) y una vez indicados los datos bancarios y hecho el cargo en nuestra tarjeta, recibimos el comunicado de que el hotel no tenía plazas... Después nos devolvieron el cargo, pero considero que SI UNA OFERTA SE AGOTA, La web debe retirar la oferta inmediatamente y sobre todo no deben hacer cargo alguno al cliente... ). El día que hicimos el check out nos dejaron estar en la piscina todo el día...

  • Blaumar Hotel

    8.7 Excelente (19 opiniones)

    Muy buena vista desde la terraza. Felicitaciones al servicio de limpieza, siempre dispuestas a ayudar con amabilidad.

Foto destino

BLANES

7 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN BLANES

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Blanes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado a 400 metros de la playa y 500 m del centro Sus habitaciones disponen de baño completo, teléfono, balcón, TV satélite, caja fuerte (opcional) y aire acondicionado/calefacción Las instalaciones se completan con...

Pimar Hotel

Passeig s'Abanell, 8, Blanes

El Pimar Hotel está enfrente de la playa S'Abanell, la más larga de la Costa Brava, a sólo cinco minutos a pie del centro de la ciudad y cerca de las zonas turísticas.

Hotel Boix Mar

C/ Enric Morera,3, Blanes

Comodidad, servicio y diversión para toda la familia son las señas de identidad del BOIX MAR HOTEL. Destacan las vistas a la piscina.

El Hotel Stella Maris está situado en la zona turística de Los Pinos de Blanes. Las habitaciones están totalmente equipadas con TV, teléfono, baño, terraza exterior y servicio diario de limpieza.

Hotel Stella Maris

Avenida Villa de Madrid, 18, Blanes

El hotel Stella Maris está situado en una tranquila y apacible zona de Los Pinos, a solamente 300 m de una amplia playa. El centro de la localidad de Blanes está a 1 km.

Hotel Mar Ski

Paseo Marítimo S´Abanell, 4, Blanes

Hotel familiar frente a la playa cuenta con 120 habitaciones equipadas con cuarto de baño, TV- satélite, teléfono, la mayoría con balcón y algunas con vista al mar.

El Hotel está situado en la zona turística de Blanes, a 300 m de la playa y a 600m del centro comercial.