Hoteles de 3 estrellas en Blanes

BUSCA HOTELES EN Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

BLANES

9 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN BLANES

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Blanes

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Pimar And Spa

PS. MARITIM SABANELL, 8, Blanes

Edificio moderno, situado en el paseo marítimo S'Abanell Este hotel, totalmente climatizado, se restauró por completo en el año 2002 y dispone de un total de 176 habitaciones repartidas en siete plantas Cuenta con una magnífica...

Situado a 400 metros de la playa y 500 m del centro Sus habitaciones disponen de baño completo, teléfono, balcón, TV satélite, caja fuerte (opcional) y aire acondicionado/calefacción Las instalaciones se completan con...

Hotel Stella Maris - Blanes

AVDA. VILA DE MADRID, 18, BLANES (GIRONA), Blanes

El Hotel Stella Maris, de tres estrellas, está situado en la zona turística de Los Pinos de Blanes, en el sur de la Costa Brava, a tan solo 100 metros de la...

Pimar Hotel

Passeig s'Abanell, 8, Blanes

El Pimar Hotel está enfrente de la playa S'Abanell, la más larga de la Costa Brava, a sólo cinco minutos a pie del centro de la ciudad y cerca de las zonas turísticas.

Hotel Boix Mar

C/ Enric Morera,3, Blanes

Comodidad, servicio y diversión para toda la familia son las señas de identidad del BOIX MAR HOTEL. Destacan las vistas a la piscina.

El Hotel Stella Maris está situado en la zona turística de Los Pinos de Blanes. Las habitaciones están totalmente equipadas con TV, teléfono, baño, terraza exterior y servicio diario de limpieza.

Hotel Stella Maris

Avenida Villa de Madrid, 18, Blanes

El hotel Stella Maris está situado en una tranquila y apacible zona de Los Pinos, a solamente 300 m de una amplia playa. El centro de la localidad de Blanes está a 1 km.

Hotel Mar Ski

Paseo Marítimo S´Abanell, 4, Blanes

Hotel familiar frente a la playa cuenta con 120 habitaciones equipadas con cuarto de baño, TV- satélite, teléfono, la mayoría con balcón y algunas con vista al mar.

El Hotel está situado en la zona turística de Blanes, a 300 m de la playa y a 600m del centro comercial.