Hoteles de 3 estrellas en Blanes

BUSCA HOTELES EN Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

BLANES

7 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN BLANES

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Blanes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado a 400 metros de la playa y 500 m del centro Sus habitaciones disponen de baño completo, teléfono, balcón, TV satélite, caja fuerte (opcional) y aire acondicionado/calefacción Las instalaciones se completan con...

Pimar Hotel

Passeig s'Abanell, 8, Blanes

El Pimar Hotel está enfrente de la playa S'Abanell, la más larga de la Costa Brava, a sólo cinco minutos a pie del centro de la ciudad y cerca de las zonas turísticas.

Hotel Boix Mar

C/ Enric Morera,3, Blanes

Comodidad, servicio y diversión para toda la familia son las señas de identidad del BOIX MAR HOTEL. Destacan las vistas a la piscina.

El Hotel Stella Maris está situado en la zona turística de Los Pinos de Blanes. Las habitaciones están totalmente equipadas con TV, teléfono, baño, terraza exterior y servicio diario de limpieza.

Hotel Stella Maris

Avenida Villa de Madrid, 18, Blanes

El hotel Stella Maris está situado en una tranquila y apacible zona de Los Pinos, a solamente 300 m de una amplia playa. El centro de la localidad de Blanes está a 1 km.

Hotel Mar Ski

Paseo Marítimo S´Abanell, 4, Blanes

Hotel familiar frente a la playa cuenta con 120 habitaciones equipadas con cuarto de baño, TV- satélite, teléfono, la mayoría con balcón y algunas con vista al mar.

El Hotel está situado en la zona turística de Blanes, a 300 m de la playa y a 600m del centro comercial.