Hoteles con spa en Blanes

BUSCA HOTELES EN Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Pimar Hotel

    8.0 Muy bueno (200 opiniones)

    Atención y amabilidad del personal del hotel (recepción, restaurante, bar, limpieza). Hotel frente a la playa. No es la primera vez que vamos a este hotel y hemos observado que han mejorado ostensiblemente su variedad y calidad del bufete.

  • La atención del personal.

  • La suite grandiosa...

  • Hotel Blaucel

    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    El hotel está bastante bien. La comida está bien en general y aunque reaprovechan en ocasiones alguno de los platos del día o día anterior, lo hacen bien y lo presentan de alguna otra forma. Este muy cercano y, por lo menos durante mi estancia en Julio, para nada masificado, ni el hotel ni a la playa la playa.

  • La verdad que está muy bien este hotel. El buffet nos sorprendió, por la variedad y estaba bueno. Tiene una zona con piscina y jardín que también está muy bien. La habitación es pequeña, pero tiene balcón y está todo limpio. Está en frente del paseo marítimo. En definitiva, es un hotel que ha valido la pena.

  • Hotel muy tranquilo y para relajarseel servicio piscina justito pero tiene un jacuzzi al lado qur le da un servicio que otros no tienen y lo hace encantador . La comida en variabilidad es normal pero de calidad muy buena y muy bien cocinada.

  • El buffet excelente. Las instalaciones del SPA y gimnasio muy buenas

  • Pimar Hotel

    8.7 Excelente (200 opiniones)

    La ubicación es ideal frente a la playa y el paseo marítimo, restauración, tiendas.. La comida y desayuno bueno Atención correcta y amable Colchones cómodos, limpieza correcta. Se nota que hay partes que estan renovadas y otras no tanto.

  • Estuvimos entre el 23 y el 28 de abril de 2013 un grupo de 10 personas entre las que hubo absoluta unanimidad: un hotel excelente en todos los sentidos con relación calidad-precio insuperable. Se da la circunstancia de que todas las habitaciones del grupo las había reservado yo y había cierta incredulidad entre mis amigos sobre el éxito de la gestión dado el precio de la oferta. Destacaría todo pero especialmente la amabilidad del personal para atender cualquier sugerencia que permitiera que un grupo numeroso estuviera lo más cómodo posible. Además se aparca muy bien en la inmediaciones.

  • Blaumar Hotel

    8.7 Excelente (19 opiniones)

    Muy buena vista desde la terraza. Felicitaciones al servicio de limpieza, siempre dispuestas a ayudar con amabilidad.

Foto destino

BLANES

3 HOTELES CON SPA EN BLANES

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Blanes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Beverly Park & Spa

C/ Merce Rodoreda, 7 - 17300, Blanes

El hotel Beverly Park está en la Costa Brava, concretamente en Blanes, cerca de la playa y a 45 km de Girona y de su aeropuerto.Dispone de un total de 168 habitaciones repartidas en siete plantas.

Hotel Blaucel

Avda/ Villa de Madrid, 27 - 17300, Blanes

Este hotel climatizado tiene un total de 140 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece un moderno vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para conferencias, bar y restaurante.

Blaumar Hotel

Avda Villa Madrid, Blanes

Este hotel dispone de un total de 174 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, conexión a Internet y un parque infantil.