Hoteles con spa en Blanes

BUSCA HOTELES EN Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Blaumar Hotel

    8.7 Excelente (19 opiniones)

    Muy buena vista desde la terraza. Felicitaciones al servicio de limpieza, siempre dispuestas a ayudar con amabilidad.

  • La amabilidad de todos y cada uno de los que trabajan allí, aparte de la ubicación es buenísima, ¡al lado de la Playa y de los sitios para tomar algo!

  • No está mal, con algo de suerte. El tema está en que el edificio es antiguo, hay habitaciones que están remodeladas (la mitad del hotel) y otras que no; pero la remodelación es sólo visual, por dentro el edificio sigue sin renovarse y a veces da problemas el aire acondicionado o alguna que otra cosa; pero en seguida te viene el de mantenimiento y te lo arregla. Las mejores habitaciones son las de la fachada que dan a primera linea de playa, sobre el resto hay de todo. El servicio del hotel está bien, el Spa no le probé y la piscina de la última planta no merece la pena. El buffet libre es lo mejor que tiene el hotel. Sobre Blanes decir que si no eres extranjero hay discotecas a las que no puedes entrar (para españoles mejor el Baco y el Essencia, los sábados) y por cierto, la arena no es fina, sino de río (en todas las playas). Para viaje de pareja genial, viaje de fiesta con amigos... no lo veo tanto, aunque hay sitios. Para hacer snorkel las calas son geniales (y por 20-30 ? tienes el equipo en el paseo marítimo). El buffet, las vistas al mar.

  • Pimar Hotel

    8.2 Muy bueno (200 opiniones)

    En general bien, pero con problemas. El hotel no está mal para un 3 estrellas y se nota que las habitaciones han sido reformadas recientemente. Los muebles son modernos, las teles son nuevas... El problema es que las habitaciones son muy pequeñas, o al menos la nuestra lo era. Otro de los problemas del hotel es que el comedor es extremadamente pequeño. A veces entras y tienes que esperar a que se quede libre una mesa. La variedad de la comida tampoco es para tirar cohetes, aunque lo que hay está todo bueno. El tercer problema es el ruido. No sé si era por la animación del propio hotel o de hoteles vecinos, pero se escucha música hasta la madrugada. Nosotros hemos podido dormir más o menos bien gracias a los tapones. No es un mal hotel, no es caro y su situación es perfecta, pero tiene estos problemillas que hay que asumir. La ubicación.

  • Pimar Hotel

    8.7 Excelente (200 opiniones)

    La ubicación es ideal frente a la playa y el paseo marítimo, restauración, tiendas.. La comida y desayuno bueno Atención correcta y amable Colchones cómodos, limpieza correcta. Se nota que hay partes que estan renovadas y otras no tanto.

  • Tanto en recepción como en comedor, el trato fue muy amable. La variedad de la comida es muy justa, escasos postres pero todo estaba bien cocinado. El apartamento es amplio y está bien, la cocina-salón muy nueva así como el cuarto de baño, nuevo y moderno. Aire acondicionado en salón y habitación de matrimonio, persianas automáticas, tendedero. En general está bien y nos sentimos cómodos los 4 días que estuvimos. Sabemos, que por lo que pagamos acertamos, excepto en los colchones.

  • Muy cerca de la playa y a 20 minutos del centro andando por el paseo marítimo.La comida del bufet no muy variada pero bien cocinada. El personal muy amable.

  • Buena relación calidad-precio!. El Hotel es un 3 estrellas completo. La comida estaba buenisima, aprovechaban las sobras evidentemente, pero se come muy bien. El horario es bastante típico de extranjeros. Las habitaciones estan en dos partes, una nueva y la antigua, nstros estuvimos en la antigua y el mobiliario pues es eso antiguo, aun asi, la cama era grande y la habitación bastante espaciosa. De limpieza bastante bien, te dejaban todo limpio y con buen olor. La piscina es pequeña, pero como no va mucha gente se esta bien. El SPA vale la pena, solo son 6euros por persona y es completo. Es el unico hotel del paseo en q hacian animacion de noche: baile, cockteles, musica... muy animado. Gente de otros hoteles venia al PIMAR despues de cenar. La situacion es inmejorable, a primera linia de mar. Además, pedimos vistas al mar y cama de matrimonio y nos lo concedieron. Asi q estamos muy conentos de la semanota que hemos pasado allí. Comida y SPA.

  • La comida del buffet era muy buena y variada. Dispone de una persona que te hace carne/pescado/verdura a la plancha en el momento. Un día, en la cena sirvieron marisco (almejas a la marinera, navajas, mejillones...) Realmente se come muy bien. El personal es educado y eficiente. En concreto, en el comedor, coincidimos todos los días con Alex que era muy trabajador y agradable.

  • Pimar Hotel

    9.2 Extraordinario (200 opiniones)

    Estancia muy satisfactoria. Tuve la gran suerte de que asignaran la habitación Suite del hotel, y fue estupendo, una sexta planta con vistas al mar, y con una terraza grandísima, todo un lujo. Buen servicio, y el buffet bastante bueno. El SPA no es muy grande pero está limpio y bien cuidado.

Foto destino

BLANES

3 HOTELES CON SPA EN BLANES

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Blanes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Beverly Park & Spa

C/ Merce Rodoreda, 7 - 17300, Blanes

El hotel Beverly Park está en la Costa Brava, concretamente en Blanes, cerca de la playa y a 45 km de Girona y de su aeropuerto.Dispone de un total de 168 habitaciones repartidas en siete plantas.

Hotel Blaucel

Avda/ Villa de Madrid, 27 - 17300, Blanes

Este hotel climatizado tiene un total de 140 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece un moderno vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para conferencias, bar y restaurante.

Blaumar Hotel

Avda Villa Madrid, Blanes

Este hotel dispone de un total de 174 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, conexión a Internet y un parque infantil.