Hotel Boix Mar Descripción

Comodidad, servicio y diversión para toda la familia son las señas de identidad del BOIX MAR HOTEL. Destacan las vistas a la piscina. Sus 155 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes.

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, Hilo Musical, TV Satélite, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Almuerzo Buffet Cena. Servicios e Instalaciones Bares:: 1, Ascensores:: 2, Sala de Televisión:, Televisión Vía Satélite, Sala de Vídeo, Vigilante de Noche, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking Parking Interior/Cubierto, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad), Tennis, Ping-Pong, Billar, Máquinas Recreativas, Jaccuzzi, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Acceso minusválidos al Piscina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad