Apartamentos Elvira Descripción

Los Apartamentos Elvira se encuentran situados en el centro de Blanes. Los apartamento están equipados con baño completo, terraza, cocina y televisión. Complejo dispone de un bar, restaurante y ascensores.

Conjunto de 17 apartamentos, situados en una tranquila zona en el mismo Paseo Marítimo de Blanes en primera línea de playa, y a 5 minutos andando del centro de Blanes.

Todos ellos gozan de unas excelentes y privilegiadas vistas de la Bahía de Blanes. Disponemos además de 4 estudios interiores muy acogedores, ideales para dos personas o como complemento a un apartamento.

Los apartamento están equipados con cuarto de baño completo, caja de seguridad con cargo, terraza, frigorífico y cocina equipada y televisión. La distribución de los apartamentos es 4/6 pax, con 2 habitaciones dobles con dos camas individuales en cada una de ellas y un sofa-cama para 2 personas.


El Complejo dispone de un bar, restaurante y ascensores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Apartamentos se encuentran situados en primera linea de playa de S'Abanell y 300m del centro de Blanes.

Cerca a los apartamentos podrás encontrar restaurantes, comercios.

Publicidad
Publicidad