Hotel Reymar Descripción

Este hotel, situado a pie de playa, resulta ideal para pasar una estancia relajada junto al mar. Destacan las vistas al paseo marítimo. Las 220 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Los clientes pueden refrescarse en la zona de baño, perfecta para aprovechar las horas de sol. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño. Cuentan además con TV vía satélite o por cable, calefacción central y caja fuerte.

A su disposición estarán la piscina con zona para niños, el bar de aperitivos, las sombrillas y las tumbonas. También podrá jugar al volley-playa y al golf (a unos 30 kilómetros de distancia). A 75 km encontrará también una estación de esquí. En la playa podrá practicar diversos deportes acuáticos y, por ejemplo, montar en barco torpedo. El amplio programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) completa el número de prestaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado a 50m de la playa, a 400m del centro, 40km del aeropuerto

Publicidad
Publicidad