No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Papi
Descripción
El Hotel Papi está en Malgrat de Mar, en la Costa del Maresme, y a 50 minutos en coche de Barcelona.
Este establecimiento está compuesto por un edificio principal de 6 plantas y otro edificio anexo de 4 que corresponde al Hotel Papi Blau. Entre ambos edificios, el hotel cuenta con un total de 231 habitaciones.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte de alquiler para guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad, salida a balcón y baño privado con ducha o bañera. Si lo precisas puedes solicitar un secador de pelo por un suplemento.
Dispone de un acogedor hall renovado desde el año 2010 con ascensores, un bar de vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son una preciosa cafetería y un restaurante y a disposición de los huéspedes también hay juegos, TV con canales vía satélite, sala de lectura y conexión a Internet WiFi gratuito.
Cuentan con habitaciones individuales y dobles equipadas con camas individuales, aire acondicionado para que estés fresco en verano y un armario. Además, por un suplemento extra puedes disponer de una mini nevera. Según la habitación tendrás vistas a la calle, al mar o al interior del hotel.
En el cuidado recinto exterior del hotel hay una gran piscina de agua salada, cascada y con dos bañeras de hidromasaje exteriores. Cerca también encontrarás una piscina para niños y una amplia zona de solarium con tumbonas.
Si quieres pasar el tiempo libre, tienes la posibilidad de jugar al billar, al tenis mesa o a las máquinas recreativas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
antes de las 10:00 horas
Servicios
Alojamiento
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Alquiler de coches
Caja fuerte
Habitación/consigna para equipajes
Parking/garaje
Piscina Temperatura ambiente
Piscina de agua salada
Piscina exterior
Piscina infantil
Recepción
Salas de reunión
T.V. satélite
Terraza
Terraza Solarium
Traslados de pago
Tronas
Tumbonas
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Balcón
Caja de seguridad
Calefacción central
Camas dobles
Cortinas opacas (Foscurit)
Cuna
Habitaciones no fumadores
Llave electrónica/magnética
Mini nevera
Pantalla TV 4:3
TV satélite
Teléfono
Actividades y ocio
Billar
Miniclub
Máquinas Recreativas
Restauración
Bar
Bar en piscina
Cena tipo buffet
Desayuno
Desayuno Buffet
Información útil
Cómo llegar
Estarás a solamente 50 metros de la playa y del paseo marítimo de Malgrat de Mar. El centro de la ciudad está a una distancia de 400 metros. El aeropuerto de Barcelona se encuentra a 80 Km y el de Girona a unos 40 Km.
Otros
Los espacios de la planta baja del Hotel Papi 3* son compartidos con el Hotel Papi Blau 4*.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Papi?
El Hotel Papi tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Papi?
La entrada a Hotel Papi es a partir de las 13:00 horas y la salida antes de las 10:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Papi?
Estarás a solamente 50 metros de la playa y del paseo marítimo de Malgrat de Mar. El centro de la ciudad está a una distancia de 400 metros. El aeropuerto de Barcelona se encuentra a 80 Km y el de Girona a unos 40 Km.
¿Dónde está situado Hotel Papi?
El Hotel Papi está situado en Avenida Barcelona, 30
Hemos estado muy agusto en familia. Destaco la amabilidad de la responsable del comedor, muy atenta y amable siempre. Un trato de 10.
Nos hemos alojado en el hotel de 3 estrellas pero las instalaciones son comunes para el de 3 y el de 4 estrellas y están genial, a nivel de 4 estrellas. La piscina, comedor, recepción está todo muy nuevo y bonito. La era un poco antigua pero el baño si q estaba remodelado y muy nuevo también.
Cogimos habitación premium porque en la estandard hay que pagar por la nevera, el secador y la televisión. En general todo bastante bien, piscinas y comida, exceptuando que en las zonas comunes como el hall/bar donde hacen las actividades de animación el aire acondicionado brilla por su ausencia, vamos que no lo ponen y eso en plenos meses de verano para nosotros es inadmisible, no se puede estar del calor que hace.
positivo:
La cama dura pero cómoda aunque las almohadas horrorosas. Tuvimos que pedir que nos las cambiaran. Comida poco variada pero buena. Piscinas de agua salada bien.
negativo:
Que no pusieran el aire acondicionado en zonas comunes, bar, hall, miniclub...imposible estar. Que se quedaran sin agua fria en el comedor, las cucharillas deberian estar al lado de los postres, muchas veces tenias que pedirlas...zumos de máquina bastante malos.
En el baño de la habitación no hay ni para poner el rollo de papel del wc, faltan complementos, algo para colgar toalla,etc...
Pasamos 3 noches y 4 días con una niña de 8 años y la experiencia fue positiva.Hotel familiar.
La piscina grande es más pequeña de lo que aparenta en la fotos,pero todo con eso nunca se veía masiva y la niña disfruto mucho tanto con la grande como con la de toboganes.La animación para los niños muy bien,pero nos enteramos al segundo día de llegar de toda la animación por la animadora Sandra (muy simpática y muy dispuesta a informar) pq las otras dos animadoras no entendían nada de castellano .
La comida no excesiva variedad aunque había de todo y muy buena,que es de agradecer.La chica que te atiende en comedor,un encanto de persona al igual que el resto de camareras.
La habitación bastante incómoda la verdad,muy justa de tamaño y el lavabo muy austero,no hay ni un jaboncillo,ni dónde colgar las toallas ni el papel w.c.El colchón y las almohadas muy comodos.Hay una parte del hotel que está reformado y imagino que ahí las habitaciones están mejor
positivo:
El personal tanto de piscina,cómo comedor como la animadora Sandra,como las camareras de habitación un 10 para ellos.Las piscinas están bien,si vas con niños es una buena opción. La playa la tienes justo delante y se come bien.
El día de salida te dejan una ducha de cortesía con lo que puedes alargar el último día.
negativo:
Pienso que falta un poco de información en recepción cuando llegas.
Las habitaciones muy austeras
Nunca hago malas reseñas pero esta vez lo tengo que hacer...
Terrible, la habitación terrible, nos tocó una que no estaba reformada y les tendría que dar vergüenza siendo un hotel de 3 estrellas en España.
Habitación de los años setenta, el aire acondicionado cae directo a una de las camas y no tienes escapatoria porque lo tienes justo encima. Habitación 524. Como os toque esta alucinareis.
En la piscina no dejan usar colchonetas y a las 18.30h te empiezan a echar, ¡en pleno agosto!
La animación y espectáculos también fatales.
He ido a muchos hoteles de este tipo y este es el peor y difícil de superar.
Cualquier otro es mejor seguro.
Si os decidís por este hotel, no escojáis habitación standard porque me parece que son las que no están reformadas.
Buffet, organización del comedor y ubicación estupenda, eso sí.
Pero la habitación ha sido tan terrible... Invito al dueño del hotel que pase unas noches en la 524 y lo goce. A ver si considera que es una habitación de un hotel de 3 estrellas.
No lo recomiendo para nada. No volveremos jamás. Hotel Papi hasta nunca.
positivo:
El buffet y la ubicación.
negativo:
La terrible habitación.
8.9
Carmen
¡Lo recomienda!
17/08/2019
con amigos
Opinión verificada
Muy recomendable,relación calidad precio muy satisfactoria
Han sido unos días fantàsticos,fui con una amiga para descansar unos días y nuestra eleccion no ha podido se mas acertada,el hotel es muy acogedor y sin duda su mejor valor es el personal,en todo momento muy professionals y atento.un lugar muy agradable que recomiendo a todos los que puedan estar interesados
Aunque fue una estancia muy corta, me gustó el buen servicio, flexibilidad en el horario de la comida y las condiciones del hotel por lo que pagué. Lo recomendaría sin duda.
positivo:
Flexibilidad horario comidas
negativo:
Hay zonas de ocio (billar) en las que no ponían aire acondicionado, habiendo varios aparatos y aún habiendo reclamado. :(
Pudimos pasar un buen fin de semana y incluso hicimos actividades dentro y fuera del hotel. Lo único "malo" que la habitación tenía balcón a la calle y justo había 2 bares que cerraban bastante tarde, un poco de ruido.. El resto todo súper genial.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera