Hotel Europa Splash Descripción

El Hotel Europa Splash está delante del Paseo Marítimo de Malgrat de Mar.

Está a tan sólo 25 metros de la playa y en el centro de la zona turística. Renovado en 2014, el establecimiento ofrece un servicio moderno y adecuado a los clientes más exigentes.

Todas las habitaciones cuentan con baño completo con bañera o ducha, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, secador de pelo, teléfono, TV Satélite y balcón.

Encontrarás WiFi gratuito en todo el hotel, para que puedas estar conectado con los tuyos. También un restaurante con amplia variedad en su comedor tipo buffet. Podrás saborear platos nacionales e internacionales. Si lo necesitas, cuentan con parking exterior bajo suplemento adicional.

Para los más pequeños de la casa encontrarás un parque acuático y un servicio de animación infantil (según temporada), donde los entretienen con talleres para dibujar, pintar, hacer manualidades, y un gran jardín para jugar.


Las habitaciones son luminosas y disponen de aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales vía satélite y minibar.

Además cuentan con un baño amplio que incluye secador de pelo y amenities.


El hotel dispone de una piscina al aire libre y, desde este mismo año, también encontrarás un parque acuático dedicado a los más pequeños.

Otros de los servicios que tendrás a tu disposición son: conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento, recepción 24 horas, servicio de venta de entradas y alquiler de coches y bicicletas.

El restaurante buffet del hotel sirve cocina nacional e internacional, así como platos típicos catalanes y además cuenta con un servicio de wok y plancha en vivo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Terraza Solarium

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en la zona turística de Malgrat de Mar, frente del paseo marítimo y a 500 metros del centro del municipio. 

A sólo 10 minutos a pie encontrarás una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y otros lugares de ocio.

La estación de tren está a 15 minutos caminando y el aeropuerto de Girona dista 30 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad