Hoteles en Sant Andreu de Llavaneres

BUSCA HOTELES EN Sant Andreu de Llavaneres

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un hotel muy bonito y bien cuidado, con la habitación en 2 alturas como un pequeño apartamento, eso si, un poco oscuro. Y el desayuno escaso para quien nos gusta atiborrarnos de buena mañana.

  • Es un sitio con encanto, ideal para estar relajado con familia o pareja. Mucha vegetación y bonita piscina. Mezcla con buen criterio el estilo modernista antiguo con las cosas modernas.El restaurante un poco caro.

  • Vilaclara Art Hotel

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    San Juan Maravilloso!!!. Lo decidimos a ultima hora y la verdad es que ha sido todo un acierto, el hotel genial, la piscina estupenda y la cena especial magnifica tambien, eso si, un poquito cara! lo recomiendo 100% sobre todo a parejas!.

  • Vilaclara Art Hotel

    9.1 Extraordinario (17 opiniones)

    Un hotel muy acogedor, su decoración y arquitectura es muy peculiar. Muy tranquilo. Todo muy limpio. La comida de su restaurante es sensacional aunque un poco carita. Muy recomendable.

  • Vilaclara Art Hotel, Llavaneres. El hotel es muy bonito y muy cómodo, aunque hay unos cuantos detalles que se pueden mejorar. Por ejemplo, el desayuno es escaso por los 13 euros que cuesta. Solo hay un tipo de leche y no disponen de tostadora e pan. En cambio el café és excelente, Nespresso. También hemos echado en falta que la barra del bar estuviera abierta durante el dia. La arquitectura, la decoración.

  • Muy bonito. Es un hotel muy tranquilo,y bonito. El servicio es muy bueno,la comida es excelente. Es un hotel que recomendaría a mi mejor amigo, si quiere tranquilidad y buen servicio en todos los aspectos. Comida.

  • Un sitio con encanto. Muy trnaquilo, ideal para descansar y relajarse. No hemos probado el restaurante...

  • Espectacular. Sin palabras, sin contar con el desayuno que es mas bien muy pobre.

  • Excelente, recomendable.

  • Muy tranquilo, limpio y buena cocina. Hotel reformado, habitaciones limpias. rodeado de un hermoso y frondoso parque. dispone de restaurante con menu diario (18?) con muy buena cocina. El personal amabilísimo. Cuenta con una amplia piscina con comodas hamacas. Para ser agosto había pocos hospedados, muy tranquilo. Algo alejado de la playa y el pueblo ofrece pocas alternativas. Me gustó.

Foto destino

SANT ANDREU DE LLAVANERES

7 HOTELES EN SANT ANDREU DE LLAVANERES

Recomendaciones para ti en Sant Andreu de Llavaneres

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sant Andreu De Llavaneres (casa 105445)

PASSEIG GARROFERS, SANT ANDREU DE LLAVANERES, Sant Andreu de Llavaneres

License:HUTB007409 La vivienda"Avinguda dels Garrofers", casa 7 estancias 200 m2 Con mobiliario confortable: salón grande con TV Salida al jardín Comedor Salida a la terraza-jardín Comedor grande 1 dorm con 1 cama (90...

Hotel Sant Andreu De Llavaneres (casa 322805)

PASSEIG BELL-AIRE, SANT ANDREU DE LLAVANERES, Sant Andreu de Llavaneres

License:HUTB-015473 La vivienda"villa juanola", casa 5 estancias 210 m2 Espacioso, con mobiliario funcional y de buen gusto: comedor 50 m2, abierto con chimenea, mesa de comedor, baño/ducha/WC, TV y DVD Salida al jardín 1 dorm con...

Apartamento Llavaneras

Travessera De San Pere ,12, Esc 3 , 2ºD, Sant Andreu de Llavaneres

El Apartamento LLavaneras ofrece minigolf y piscina al aire libre y se encuentra a solo 100 metros de la playa de arena de Sant Andreu de Llavaneres y el puerto de Port Balís. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Apartamento Louisiana

Paseo Maritimo 86 Esc A 1º 2ª, Sant Andreu de Llavaneres

Este apartamento se encuentra en Sant Andreu de Llavaneres y ofrece una piscina al aire libre El Apartamento Louisiana goza de vistas al mar y está a 33 km de Barcelona La cocina consta de microondas, tostadora y baño privado También...

Hotel Sant Andreu De Llavaneres (apt. 88879)

PASSEIG MARÍTIM, SANT ANDREU DE LLAVANERES, Sant Andreu de Llavaneres

License:HUTB007408 La viviendaApartamento de 4 estancias 90 m2 en el 1 piso Luminoso, con mobiliario confortable: salón-comedor con TV Salida a la terraza Dorm con 1 cama de matrimonio 1 dorm con 1 x 2 literas con 1 cama Cocina (3 fogones,...

Villa Finca Los Cedros

Carretera de Mata KM 3-800, Sant Andreu de Llavaneres

La Finca Los Cedros, situado en la ciudad costera de Mataró, cuenta con amplio jardín con piscina privada, zona de barbacoa, zona de comedor al aire libre y conexión Wi-Fi...

Vilaclara Art Hotel

Avda. Catalunya, 63, Sant Andreu de Llavaneres

Auténtica mansión modernista situada en el centro de Sant Andreu de Llavaneres. La casa se convirtió a partir de 1958 en un hotel de lujo para albergue de aristócratas de la época y euipos de futbol de renombre.