Hoteles en Caldes d´Estrac

BUSCA HOTELES EN Caldes d´Estrac

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Caldes d´Estrac

Caldes d'Estrac, popularmente conocida como caldetes, es uno de los pueblos con mayor encanto de la costa del Maresme. Te ofrece un centro histórico con aires medievales y es el único pueblo de esta zona en la que la vía del tren no transcurre en paralelo al mar, por lo que las caminadas por el paseo marítimo son las más agradables de toda la región. Leer más »

Caldes d´Estrac

Sobre Caldes d´Estrac

Caldes d'Estrac, popularmente conocida como caldetes, es uno de los pueblos con mayor encanto de la costa del Maresme. Te ofrece un centro histórico con aires medievales y es el único pueblo de esta zona en la que la vía del tren no transcurre en paralelo al mar, por lo que las caminadas por el paseo marítimo son las más agradables de toda la región.

Es un pueblo muy tranquilo, sin discotecas y que es famoso desde su fundación por las propiedades balsámicas y terapéuticas de su caldas.

Además, ofrece algunos de los establecimientos de referencia de toda España en cuanto a bienestar y gastronomía.

Cómo moverse

Caldes d'Estrac dispone de estación de tren, por lo que es muy fácil y rápido llegar desde cualquiera de las dos capitales cercanas que tiene, tanto Barcelona como Girona.

Las comunicaciones con ambos aeropuertos también son ágiles aunque no ofrecen conexión directa a menos que tomes un taxi, que te costará alrededor de 60 euros. Si prefieres ir en transporte público, deberás llegar a la estación de autobuses de cualquiera de las dos capitales.

Qué ver y qué hacer

Las sensaciones que recabarás si vienes a Caldes d'Estrac son el relax y la tranquilidad. Ofrece la playa más tranquila de toda la zona, y además dispone de algunos de los centros Spa más reputados y antiguos de España.

También es obligada la visita al casco histórico, al cual sólo podrás acceder a pie dadas sus callejuelas estrechas.

De compras

Pese a que Caldes d'Estrac no dispone de un centro comercial de importancia, su proximidad con Mataró y Arenys de Mar, en un transcurso que podrás realizar a pie en poco tiempo, te permitirá acceder a una oferta comercial muy variada.

Qué se cuece en Caldes d´Estrac

Las especialidades de Caldes d'Estrac están basadas en los productos marinos, siendo el calamar y sus múltiples variedades, las más destacadas.

Además, el pueblo alberga el famoso restaurante Hispania, regentado por dos ancianas que han rechazado, en ocasiones, estrellas Michelín al no querer injerencias externas de ningún tipo en su cocina. Su gastronomía es la tradicional de la zona del Maresme, siendo particularmente famosos sus garbanzos.

El clima

El clima es suave en invierno (la temperatura rara vez baja de los 10ºC) y caluroso en verano (alrededor de los 30ºC, aunque puede tener picos de casi 40).

La humedad constante invita a tomar baños refrescantes constantemente.

Datos prácticos

La moneda de Caldes d'Estrac es el euro.

Existen diferentes puntos de cambio de divisas en el pueblo.

Entonces...

Ningún pueblo del litoral catalán te ofrece la relajación y el bienestar que encontrarás en el tranquilísimo pueblo de Caldes d'Estrac.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CALDES D´ESTRAC

3 HOTELES EN CALDES D´ESTRAC

Recomendaciones para ti en Caldes d´Estrac

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Jet

C/Riera, s/n - 08393, Caldes d´Estrac

El Hotel Jet tiene el encanto de la gestión familiar desde hace muchos años. Muy bien situado en el centro de Caldes d'Estrac, a sólo 500 metros de la playa, en un precioso pueblo costero ideal para pasarlo en grande.

Hotel Colón Thalasso Termal

Pl. de les Barques, s/n - 08393, Caldes d´Estrac

El Hotel Colón es todo un hotel balneario de 4 estrellas.Tiene 84 habitaciones, todas ellas completamente equipadas. Las triples, además tienen vistas al mar.

Bed & Breakfast Hotel Romaní

Santa Teressa, 1, Caldes d´Estrac

El Hotel Romaní está ubicado en un edificio modernista, a sólo 80 metros de la playa de Caldes d'Estrac Cuenta con una terraza, un salón y conexión Wi-Fi...