Apartamentos Oasis Papagayo Sport & Family Descripción

El complejo de apartamentos Oasis Papagayo está situado en una superficie de 60.000 m² con jardín de cactus, geranios y plantas autóctonas.

Los 273 apartamentos están dotados de baño con ducha, cocina americana, nevera y tetera. También cuentan con teléfono de línea directa, caja fuerte y sala de estar separada.

En el complejo podrás encontrar tres piscinas de agua salada, una piscina separada para niños, un bar de aperitivos y dos piscinas de agua dulce.

En el complejo Oasis Papagayo podrás elegir entre apartamentos de 1 o 2 personas. Todos ellos tienen camas, armario, ventilador, escritorio y mesita de noche.

En la cocina encontrarás: 2 placas de vitroceramica, tostadora, microondas, tetera y utensilios de cocina. Baño completo con secador y bañera con ducha. Salón con sofá cama, mesa comedor, teléfono, terraza o balcón amueblada.

Los servicios de Tv, caja fuerte y Wifi son con cargo.

La recepción del hotel la vas a encontrar siempre abierta. Si lo deseas, podrás preguntar sobre el servicio de lavandería, Internet, la disposición de la sala de reuniones, el cuarto del equipaje, el alquiler de bicicletas o coches o incluso comprar algun mapa, postal o sellos.

Si traes el bañador podrás nadar en alguna de las piscinas o tomar el sol en la terraza.
A la hora de comer podrás dirigirte al restaurante Buffet Mediterráneo, al Restaurante Papagayo o a la pizzería. Y si te gusta el fútbol podrás ver los partidos en la pantalla gigante del Pub Papagayo. En caso de que prefieras hacerte tu propia comida, debes saber que el supermercado está abierto todos los días del año.

Los servicios del hotel se completan con las instalaciones deportivas. Pordrás ejercitar tu cuerpo en el gimnasio, hacer yoga, aeróbic, jugar al fútbol 5, al voley playa y a la petanca. También podrás recibir masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El complejo de Oasis Papagayos está situado en una superficie de 60.000 m² con jardín de cactus, geranios y plantas autóctonas.

La playa está a 600 m y a 100 m hay transporte público.

El centro de la localidad está a 2 Km de distancia.

Publicidad
Publicidad