Hoteles en San Juan

BUSCA HOTELES EN San Juan

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre San Juan

San Juan es la capital de la isla de Puerto Rico. Se divide en dos partes, el viejo San Juan y el resto de barrios. En el primero, encontramos una exquisita arquitectura colonial, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco, también, podemos notar su ambiente más hispano y caribeño. Leer más »

San Juan

Sobre San Juan

San Juan es la capital de la isla de Puerto Rico. Se divide en dos partes, el viejo San Juan y el resto de barrios. En el primero, encontramos una exquisita arquitectura colonial, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco, también, podemos notar su ambiente más hispano y caribeño. En esta zona, podrás visitar el castillo de El Morro, que hoy es un mirador desde donde puedes ver el mar y la ciudad, la fortaleza que data de 1540 y es el edificio más antiguo de uso público del nuevo mundo. Sin salir de la zona, te puedes mover por su gran oferta de restaurantes, bares y clubs nocturnos. Para los amantes del Ron, no se puede dejar de ver la destilería de Bacardí.

Últimas Valoraciones

  • Sin problemas. Todo ha ido según lo previsto sin ningún tipo de problema.

  • Excelente estancia. La estancia en este hotel es simplemente mágica. El Hotel tiene de todo, una excelente ubicacion, con vistas impresionantes de el viejo San Jan y dela zona de Condado, un personal muy dedicado, las areas comunes, como la fantastica piscina, y el lobby proveen diversion y descanso y ademas las habitaciones son muy espaciosas y comodas. Ubicacion, el tamaño de la habitacion.

  • Su ubicación y las atenciones.

Foto destino

SAN JUAN

12 HOTELES EN SAN JUAN

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en San Juan

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación.

Ubicación El hotel se encuentra en San Juan, a pocos pasos del puerto, a 9 Km del aeropuerto, a 16 km del Condado y a 45 minutos de El Yunque. restaurantes, bares, tiendas, galerías, cines, etc. están al lado.

El Convento Hotel

100 Cristo Street, San Juan

El alojamiento de lujo que ofrece el El Convento Hotel es la elección ideal para que sus próximas vacaciones sean inolvidables.

Ubicación Este hotel da a la bahía de San Juan y goza de una práctica ubicación en el distrito del centro de conferencias de Puerto Rico. Se encuentra a solo 10 minutos de la ciudad antigua y a tan solo 10 minutos del aeropuerto.

Caribe Hilton está situado en primera línea de playa entre el centro histórico de San Juan y la zona de Condado.

Hotel Ciqala Luxury Home Suites

752 Fernandez Juncos Avenue, San Juan

CIQALA Luxury Home Suites es un lujoso hotel-condominio en la capital de San Juan, Puerto Rico.

Ubicación Este hotel se sitúa en la zona turística del Condado, con vistas al océano Atlántico y a la Laguna del Condado, justo junto a la playa.

Este hotel está situado junto a la playa de Condado en San Juan, Puerto Rico, y ofrece una piscina frente al mar y un...

Hotel Numero 1 Guest House

1 Santa Ana Street, San Juan

El Número 1 Guest House ofrece un solárium con piscina, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y un desayuno continental gratuito Se encuentra directamente en la playa Ocean Park y a 3 km de la laguna del Condado Las...

Pase los días relajándose en la playa de arenas blancas. Explore la emocionante vida nocturna de la ciudad. O ponga a prueba su suerte en el casino de la propiedad.

Ver los 12 hoteles en San Juan de 4 estrellas »