Hoteles en Eindhoven

BUSCA HOTELES EN Eindhoven

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

EINDHOVEN

8 HOTELES EN EINDHOVEN

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Eindhoven

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Eindhoven y el año de apertura fue 1999. Esta cerca de CITY CENTRE. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria y un gimnasio.

El Inntel Hotels Art Eindhoven está situado en el centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Eindhoven Ofrece habitaciones y suites...

Disfrute de unas vacaciones inolvidables en este magnífico hotel, conocido por la cordialidad de su personal y el buen servicio que ofrece. Tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 260 habitaciones, 20 de ellas elegantes suites.

Hotel Holiday Inn Eindhoven

Veldmaarschalk Montgomerylaan 1, Eindhoven

Con una céntrica posición justo enfrente de la estación principal de Eindhoven, en Holanda, el hotel de 4 estrellas Holiday Inn Eindhoven ofrece alojamiento exclusivo de calidad y excelentes servicios.

Hotel Park Plaza Eindhoven

Geldropseweg 17, Eindhoven

Caracterizado por una elegante decoración acentuada por su cálida hospitalidad, el hotel acoge a sus huéspedes para unas vacaciones inolvidables. Paladee la cocina china, cantonesa y japonesa en el restaurante del hotel.

Este hotel urbano cuenta con cuatro plantas y un total de 60 habitaciones, de ellas 3 individuales y 57 dobles.

Hotel Novotel Eindhoven

Anthony Fokkerweg 101, Eindhoven

ESTE HOTEL DE 4 ESTRELLAS ESTA SITUADO CERCA DEL AEROPUERTO DE EINDHOVEN Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1988. ESTA A POCA DISTANCIA EN COCHE DE EINDHOVEN. EL HOTEL TIENE UN RESTAURANTE, UN BAR, UN SALÓN DE CONVENCIONES Y UNA PISCINA EXTERIOR.

Hotel Holiday Inn Eindhoven

Veldmaarschalk Montgomerylaan1, Eindhoven

Ubicación. Holiday Inn Eindhoven se encuentra en el centro de Eindhoven, cerca de lugares de interés como Frits Philips Music Center, Estadio Philips y Universidad Tecnológica de Eindhoven.