Hotel Days Inn And Suites Miami North Beach Ocean Front Descripción

El Hotel Days Inn and Suites Miami Beach Ocean Front está en Miami Beach, en la zona de North Beach, cerca de Bal Harbour Shops y de Concord Shopping Plaza.

Su ubicación ideal te permitirá llegar cómodamente a Club de golf Normandy Shores y Surfside Beach.

Disponen de 92 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico, microondas, caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. La conexión a Internet WiFi te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable

El baño privado está equipado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Cuenta con piscina al aire libre de temporada y conexión a Internet WiFi (de pago), restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Y además, hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV con canales por cable, microondas, nevera, caja fuerte y WiFi gratuito.

Además, todas disponen de cuarto de baño privado equipado con ducha y bañera, secador de pelo y productos de higiene personal gratis.

El alojamiento cuenta con terraza solárium, máquinas expendedoras, cajero automático, prensa, fax, fotocopiadora, caja fuerte y ascensor.

Además, dispone de servicio de información turística, de guardaequipaje, servicio de lavandería y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 16:00 a 24:00 horas

Check out

de 11:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en la hermosa área de North Beach, en Miami Beach, situado a pocos metros de la playa y a aproximadamente a 8 km de South Beach.

Encontrarás el Pabellón Deportivo y de Conciertos a unos 2 km así como el American Airlines Arena, mientras que para llegar al centro de la ciudad de Miami hay 16 km.

Publicidad
Publicidad