Hotel Centara Grand At Central Plaza Ladprao Bangkok Descripción

El hotel tiene una pequeña piscina externa, con centro de gimnasio totalmente equipado. El hotel es conocido por su centro de convenciones con un aparcamiento espacioso para aproximadamente 37 autobuses y 4500 coches. El aparcamiento externo se ha convertido en un recibidor de múltipes propósitos. El centro de convenciones de Bangkok también forma parte del hotel y tiene gran capacidad para pequeña reuniones de grupo para 10 personas o conferencias mundiales de 3800 personas. Hay un jardín enfrente del htoel que se puede preparar como una fiesta temática con capacidad hasta 300 personas. La autovía Changwattana le ayuda a llegar a la ciudad a 15 minutos, el hotel también tiene servicio de autobús para ir al centro de la ciudad como el mercado nocturno de Silom Road y la estación de Sky Train Morchit. (09/08SW)

El hotel cuenta con 6 restaurantes principales: el restaurante italiano Don Giovanni y la cafetería Gio en el nivel de la recepción, el restaurante tailandés Suan Bua cerca de la piscina, el restaurante chino Dynasty, el restaurante japonés Hagi y el restaurante vietnamita Le Danang, además de la esquina de masas Gio.

Es un edificio de 22 plantas, de arenisca, con ventanas con cristales marrónes reflectantes. El hotel está compuesto de dos alas: Wing A y B.

- Cancellations (less than 24 hours before arrival): 1 night charge - No Shows or Failure Cancellations: Charge the full amount of the total cost of stay - Shorten Stays / Early Check-Outs: Charge the full amount of the total cost of stay

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Las habitaciones empiezan desde la planta 3ª a la planta 20ª. Las habitaciones de las plantas 21 y 22 están reservadas para los clientes del Club Dynasty y cuentan con ventajas especiales. La mayoría de las habitaciones son superiores y grandes (32 metros cuadrados), están bien decoradas en estilo moderno con muebles chinos y artefactos thailandeses. Los cuartos de baño son grandes y están decorados en granito negro. Las habitaciones de lujo se encuentran en la planta superior del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center

Habitación

  • Radio

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (lat phrao subway station)

El hotel está a medio camino entre el aeropuerto Don Muang y la ciudad del cruce Lard Proa. El mercado de fin de semana Chatuchak está a 20 minutos andando del hotel. El hotel tiene fácil acceso a la estación de metro Phaholyothin.

Publicidad
Publicidad