Hotel Quality Inn Mcguire Afb Descripción

También disponemos de gimnasio, hidromasaje y piscina al aire libre. Para los que viajen por negocios, el hotel provee modernas instalaciones como: Internet de alta velocidad gratis, centro de negocios, y servicio de fotocopias y fax. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con microondas, refrigerador, correo de voz, cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y televisión por cable. Las habitaciones ejecutivas Quality tienen cama tamaño king, bañera hidromasaje, escritorio y videocasetera. Venga y disfrute de nuestro cordial servicio, hospitalidad y habitaciones en el hotel Quality Inn McGuire AFB. Somos el hotel ideal para satisfacer sus necesidades de viaje en el área de Cookstown.

  • HIDROMASAJE

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio

Habitación

  • Nevera
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Quality Inn McGuire AFB, un hotel de Cookstown cerca de la Base de la Fuerza Aérea McGuire El hotel Quality Inn McGuire AFB está muy bien ubicado a tres millas (4,8 Km) de la base militar Fort Dix y de la Base de la Fuerza Aérea McGuire. Los parques temáticos Six Flags Great Adventure, Six Flags Wild Safari y Six Flags Hurricane Harbor también están cerca. No espere en las largas líneas de espera en los parques, el hotel ofrece boletos con descuento y paquetes todas para las atracciones de los parques de diversiones Six Flags. El mundialmente conocido centro médico Deborah Heart and Lung Center queda a solo 10 millas (16 Km). Hay una gran variedad de restaurantes y bares a poca distancia. Los huéspedes de este hotel disfrutarán de servicios como desayuno caliente estilo bufé gratis (todo lo que pueda comer), llamadas locales gratis, periódico gratis de lunes a viernes y café, fruta y bocadillos las 24 horas del día.

Publicidad
Publicidad