Hotel Mercure Le Sphinx Descripción

El vestíbulo tiene una decoración egipcia con estatuas doradas de faraones y motivos de realeza antigua, lo que añade un toque de elegancia y sofisticación egipcia. Este impresionante hotel satisface incluso a los viajeros más experimentados con una oportunidad única de explorar el entorno antiguo con total comodidad y conveniencia.

El restaurante de estilo buffet es amplio y tiene vistas al vestíbulo y a la piscina. Sirve una gran selección de cocina internacional y especialidades árabes tradicionales. Es un edificio bajo de piedra blanqueada. El vestíbulo grande tiene techo bajo y una atractivo piso de mármol. La amplia área de recepción está a la derecha de la entrada principal. En el vestíbulo hay un área casual con asientos. El principal restaurante buffet está ubicado a la derecha de la recepción.

Es un edificio bajo de piedra blanqueada.

Las habitaciones, de tamaño medio, están decoradas con tonos pastel con muebles a juego, todas están bien equipadas. Los cuartos de baño, con azulejos, están en excelentes condiciones, como las habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra a los pies de las pirámides de Giza y la Esfinge. El Museo de Arte Islámico, la aldea Faraónica e iglesias cópticas están a poca distancia. Ofrece un acceso sencillo al aeropuerto internacional de El Cairo.

15 kms del centro. 50 kms hasta el aeropuerto más cercano (cairo). 5 km hasta la estación más cercana (giza). 15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 30 km hasta el Parque Ferial más cercano (conforance hall).

15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad