Los 30 mejores Hoteles en Egipto

BUSCA HOTELES EN Egipto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Egipto

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral. Leer más »

Egipto

Sobre Egipto

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral.

Qué ver y qué hacer

Memphis y Sakkara
En Memphis, capital del Antiguo Egipto, se encuentran la colosal estatua de Ramsés II y la Esfinge de Alabastro de 80 toneladas. Cerca está la necrópolis de Sakkara, inmenso complejo funerario de templos, patios y santuarios, donde se levanta la famosa pirámide de Zoser.

Kom Ombo
El Templo de Kom Ombo está consagrado a dos divinidades Sobek, dios cocodrilo y Hareoris, dios de cabeza de halcón.

Esna
En Esna hay un templo de interés especial, el Templo de Khnum, dios de la creación, sostenido por 24 columnas con capiteles diferentes.

Edfu
Centro que controlaba el tráfico de llegada y salida del país nubio en tiempos del Imperio Antiguo. El Templo de Horus es uno de los más bellos de la época ptolomeica, en un estado de conservación excepcional. 

Sinai y Mar Rojo 
En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situado en el extremo de la Península del Sinaí, es un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Cálidas y transparentes aguas azul turquesa, y los sorprendentes colores de los arrecifes coralinos, junto a playas de fina arena blanca, flanqueadas por las montañas del Desierto Oriental. Excelentes opciones para la práctica del submarinismo y deportes naúticos.

Últimas Valoraciones

  • Satisfecho. Hemos ido este verano a Sharm El sheikh (vuelo +hotel) y todo fue a la perfeccion. Incluso diria que es para nosotros la opcion ideal. No tuvimos a ningun agente detras de nosotros. Pero claro nos tuvimos que buscar la vida alla... Ubicacion.

  • Hotel Roma

    5.5 Aceptable (1 opiniones)

    El trato de todo el staff y la ubicación.

  • Terraza.

  • Ubcación magnífica, servicio bueno, desayuno correcto. Merece la pena pagar un poco más y tener vistas al Nilo.

  • La ubicación. Muy cómoda la habitación y los servicios, cada habitación con jacuzzi, lo que deberían mejorar es el wifi, es algo lento.

  • Hotel muy simple. Se trata de un hotel muy bien situado y con un buen arrecife de coral aún bien conservado, sin embargo las instalaciones están descuidadas y con un servicio precario. El Todo incluído significa que puedes beber zumos de ínfima calidad todo el día, en general los bares y restaurantes están mal provistos. Las comidas son repetitivas. La habitación es correcta. Sin duda lo peor del hotel es el masivo turismo ruso de baja calidad que alberga.

  • Wake up. Fueron muy colaboradores todo el tiempo.

  • El hotel esta bastante bien en cuanto a decoracion y sefvicios prestados la verdad la estancia fue comoda, en el capitulo de peros, decir que si lo que se busca es disfrutar de actividades acuaticas ya sea snorkel o buceo la playa del hotel no es nada apropiada, asique estas en la nacesidad de desplazarte, y que en ningun lado leí que se tratara de un hotel meramente italiano y ruso me refiero en cuanto a la gente que alli esyaba alojada, en algunas ocasiones se hacia un poco pesado.

  • El personal. Mohamed Hassan el mejor.

  • Buena relación calidad/precio. Limpio con buena relación calidad/precio. Servicio gratuito de autobuses a las playas de la zona. Recomendable para ir con niños.