Los 30 mejores Hoteles en Egipto

BUSCA HOTELES EN Egipto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Egipto

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral. Leer más »

Egipto

Sobre Egipto

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral.

Qué ver y qué hacer

Memphis y Sakkara
En Memphis, capital del Antiguo Egipto, se encuentran la colosal estatua de Ramsés II y la Esfinge de Alabastro de 80 toneladas. Cerca está la necrópolis de Sakkara, inmenso complejo funerario de templos, patios y santuarios, donde se levanta la famosa pirámide de Zoser.

Kom Ombo
El Templo de Kom Ombo está consagrado a dos divinidades Sobek, dios cocodrilo y Hareoris, dios de cabeza de halcón.

Esna
En Esna hay un templo de interés especial, el Templo de Khnum, dios de la creación, sostenido por 24 columnas con capiteles diferentes.

Edfu
Centro que controlaba el tráfico de llegada y salida del país nubio en tiempos del Imperio Antiguo. El Templo de Horus es uno de los más bellos de la época ptolomeica, en un estado de conservación excepcional. 

Sinai y Mar Rojo 
En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situado en el extremo de la Península del Sinaí, es un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Cálidas y transparentes aguas azul turquesa, y los sorprendentes colores de los arrecifes coralinos, junto a playas de fina arena blanca, flanqueadas por las montañas del Desierto Oriental. Excelentes opciones para la práctica del submarinismo y deportes naúticos.

Últimas Valoraciones

  • Hotel

    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Genial. Un viaje para volver a repetir. La amabilidad del personal.

  • Me he quedado satisfecha. Estoy muy contenta de haber elegido este hotel. Es el mejor hotel que he estado en el Cairo.

  • Bastante bien. El hotel está bastante bien. El personal es muy amable y simpático. La habitación no estaba mal, el baño quizás no era lo mejor, pero correcto. El hotel estaba lejos del centro, pero los taxis son muy económocos (si negocias bien) y la zona estaba bastante bien. El personal.

  • Malo. La comida muy mala. El jefe de la recepción se llama Hany, muy malo trato. Soy español, mi mujer egipcia, me han tratado como los egipcios, no he pedido tomar una cerveza porque no me han dado la pulsera roja en la mano. La verdad nunca vuelvo allí. Yo con ustedes no tengo problemas solo os pido quitar este hotel de su lista. Gracias.

  • Una buena elección. La habitación algo más vieja y peor cuidada de lo que cabría esperar en un 4 estrellas, pero en general comoda y con una vista preciosa. La localización en una isla es atractiva (paisaje y tranqulidad), pero resulta un poco inconveniente pese a que tienen un servicio de barco gratuito que funciona las 24 horas. El personal muy amable y atento, nos permitieron hacer cambios en la reserva sin ningún coste extra. El desayuno excelente. La flexibilidad en la reserva y la atención del personal.

  • Terraza.

  • Por el precio, no está mal. En los 6 días que estuve no me hicieron la cama ni un solo día y de la limpieza igual. Aunque la cultura que impera en Dahab es esa. No están acostumbrados a limpiar cada día. El hotel lo estaban pintando. La amabilidad del responsable, extrema. Tienen Internet en la habitación pero mi ordenador no funcionaba y me dejaron el ordenador portatil del responsable para que pudiera escuchar por internet la final de Champions Ligue. Aire acondicionado y nevera funcionaban de maravilla.

  • Ubcación magnífica, servicio bueno, desayuno correcto. Merece la pena pagar un poco más y tener vistas al Nilo.

  • Nada.

  • El hotel está bastante bien pero falto de igiene en el mantenimiento: Cortinas del baño sucias etc. Por supuesto que volvería ya que el trato estuvo muy bien aun que no hablan Español, el trato con el cliente es buena. Me gustó.