Hotel Vista Nakajima Koen Descripción

Sólo hay un restaurante de desayunos, llamado Vista Café, en la planta baja y ofrece un desayuno saludable con un interior muy moderno.

Edificio gris moderno, de 13 plantas.

En el hotel dispone de "Estilo & Smile", es realmente lo que se puede llamar "un hotel con estilo." Está bien equipado con mobiliario moderno, no sólo en las habitaciones, sino también en el espacio público. Es una de las opciones más valiosas para alojarse tanto para viajeros de negocios como de placer. (03/11 YT)

Las habitaciones son pequeñas, pero están muy bien decoradas con un estilo muy moderno y una combinación de tonos monocolores vivos. Todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana de 20 pulgadas, humidificador, nevera, secador de pelo y conexión a internet de alta velocidad. El cuarto de baño y el wc están separados entre sí y ambos se encuentran en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (nakajima koen(namboku-line))

El hotel está a pocos minutos a pie de la Salida 1, estación de metro Nakajima Koen de la línea Nanboku. Susukino, el centro financiero, de entretenimiento y comercial, está a pocos minutos del hotel en metro.

Publicidad
Publicidad