BUSCA HOTELES EN Japón
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Japón, `el lugar desde donde sale el sol´ para China, ha vivido durante siglos encerrado en si mismo. Se extiende en un archipiélago con más de 4000 islas que representa la armonía, la fusión de lo moderno y lo antiguo, el acelerado consumismo frente a la contemplativa tradición. Quizás esa contemplación sea la causa por la que tiene una de las poblaciones más longevas del mundo. Leer más
Japón, `el lugar desde donde sale el sol´ para China, ha vivido durante siglos encerrado en si mismo. Se extiende en un archipiélago con más de 4000 islas que representa la armonía, la fusión de lo moderno y lo antiguo, el acelerado consumismo frente a la contemplativa tradición. Quizás esa contemplación sea la causa por la que tiene una de las poblaciones más longevas del mundo.
Aunque tengamos una visión repleta de prejuicios, Japón es mucho más que manga, sushi y geishas. Fascinados por lo efímero, lo sobrio y la naturaleza, sobreviven artes milenarias como el ikebana (de los arreglos florales), el dibujo, los jardines japoneses, el kabuki (teatro melodramático y espectacular) y el no (teatro con máscaras formal). Es un país fácil de visitar, las infraestructuras son excelentes (quizás las mejores pero más caras del mundo) y sus habitantes muy amables.
Tokio es una ciudad inmensa donde hay que dejarse llevar por el bullicio. Cada uno de sus barrios ofrece un ambiente diferente: Shinjuku el más movido y repleto de luces; Ginza, elegante barrio comercial; Asakusa, centro histórico de la ciudad y antigua zona de música y teatros donde se respira su pasado escabroso con cierto glamour; y Ueno-Koen, gran parque que cuenta con algunos de los mejores museos de la ciudad, como el Museo Nacional de Tokio, que contiene la selección de arte japonés más grande del planeta. La Región de Nagano-Ken está considerada como los `Alpes Japoneses´ o el `Techo de Japón´, y ofrece los parques naturales más importantes del país.
El Monte Fuji, es la montaña más alta de Japón y también el lugar más emblemático. Los japoneses se escapan los días festivos a los Cinco lagos Fuji, donde hay cuevas de hielo, parques de atracciones y facilidades para deportes acuáticos, aunque también vale la pena subir sólo para disfrutar de las preciosas vistas del monte Fuji.
Kioto conserva su patrimonio histórico gracias a un puñado de intelectuales que convencieron al ejército de EEUU para que no la bombardeasen. Es la capital cultural, y lo demuestran sus más de 2.000 templos, santuarios, palacios, villas y jardines.
La comida japonesa dejó de ser una desconocida para Occidente: sashimi (pescado crudo con bolas de arroz), sushi, tempura, wasabi o chop shuey son palabras cotidianas. El sake y el vino de arroz son las bebidas tradicionales, aunque lo que sigue guardando un auténtico misterio es su ceremonia del té, ritual que dura 4 horas y donde hay que pedir permiso para poder sentarse en lugar de tomárselo de rodillas.
La comida japonesa dejó de ser una desconocida para Occidente: sashimi (pescado crudo con bolas de arroz), sushi, tempura, wasabi o chop shuey son palabras cotidianas. El sake y el vino de arroz son las bebidas tradicionales, aunque lo que sigue guardando un auténtico misterio es su ceremonia del té, ritual que dura 4 horas y donde hay que pedir permiso para porder sentarse en lugar de tomárselo de rodillas.
Atención impecable y muy rápida del personal. Muy buen desayuno y muy buena vista del Monte Fuji. Llegamos tarde en la noche y nos quedamos a dormir en el hotel saliendo temprano por la mañana.
El estado de las instalaciones generales y la atención del personal, que es muy atento y todos tienen nociones del inglés. Hotel situado en una de las cuestas de la montaña. El exterior del hotel y el estado de las instalaciones están muy bien, un comedor con vista a la calle y muy luminoso. Los baños públicos son pequeños pero muy agradables.
Ubicación, personal y limpieza. La verdad es que el hotel cumple perfectamente con las expectativas y está a tan solo 15 minutos de la estación de Tokyo, por lo que el transporte lo tienes muy cerca, sin contar las paradas de metro que ya dispone en los alrededores. En cuanto a la habitación es pequeña pero suficiente. Lo malo es la cama: horrible. Dormíamos por el cansancio acumulado del día pero era como una piedra, muy rígida. La atención del personal es perfecta, incluso nos dejaron guardar las maletas durante nuestra estancia en Kyoto debido a tener partida en dos la reserva de la habitación.
Muy buena ubicación y trato excelente. A 10 minutos andando de la estación de trenes de Kyoto y a 10 minutos de la gran Pagoda (la estructura de madera más alta de Japón). La habitación es japonesa al 100%, pequeña y con cama tipo saco. Nuestra habitación tenía baño propio, con vistas a un pequeño jardín y las duchas son comunitarias. El trato fue excelente por parte de las chicas que atienden. No es un sitio de lujo, ni mucho menos, pero muy acogedor y excelentemente ubicado.
Las vistas al Toji. El hotel está algo anticuado pero es muy correcto. A mejorar la señalización, que es toda en japonés y sólo unos pocos trabajadores hablan inglés. El desayuno está también todo en japonés y allí ya no te ayuda nadie. El Onsen está muy bien, aunque totalmente recomendable reservar Onsen privado.
Buena experiencia. Buena experiencia en general, muy buena ubicación, cerca de estación central.
Absolutamente todo. Es estar en una mezcla de pelicula de Kurosawa o Ghibli. Si buscas un hotel 5 estrellas para ir de pijo no es tu lugar. Si quiere estar en un lugar 100 por ciento japones, es incomparable. Repetire y de hecho me quedaria a vivir. No puedo describirlo. Solo decir que es el mejor lugar del mundo. Es increible. Nunca me he sentido tambien en ningun lugar.
Atención perfecta y comida muy buena. El dueño bajó a la estación a recogernos. Cenamos con ellos, en un ambiente familiar. Todo estaba muy bueno. Una gran experiencia.
Recomendable Buena ubicación metro cerca. Buena relación calidad precio
Calidad precio. Calidad precio buena. Está un poquito alejado de la estación, las habitaciones para dos, muy pequeñas, pero por lo demás bien. Está un poco viejo y las paredes sucias, pero la limpieza diaria la tienes.
JAPÓN
18548 HOTELES
Principales destinos