Los 30 mejores Hoteles en Benidorm

BUSCA HOTELES EN Benidorm

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Benidorm

Hablar de turismo es hablar de Benidorm, no hay ciudad mejor preparada para recibir y entretener a sus visitantes que la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo, y la segunda con más por metro cuadrado después de Manhattan. Benidorm ofrece todo lo que puedas desear: ocio, cultura, playas de arena finísima, gastronomía, vida nocturna. Leer más »

Benidorm

Sobre Benidorm

Hablar de turismo es hablar de Benidorm, no hay ciudad mejor preparada para recibir y entretener a sus visitantes que la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo, y la segunda con más por metro cuadrado después de Manhattan. Benidorm ofrece todo lo que puedas desear: ocio, cultura, playas de arena finísima, gastronomía, vida nocturna. Todo el mundo tiene su espacio aquí, desde los más pequeños a los más mayores, de los más aventureros a los que buscan relajarse. Benidorm es el lugar perfecto para tus vacaciones.

Cómo moverse

Benidorm cuenta con 17 líneas de autobús y una línea de tranvía que te llevarán a donde quieras ir. También puedes optar por la opción de moverte a pie para disfrutar del casco antiguo de la ciudad o de sus largos paseos junto al mar.

Qué ver y qué hacer

El principal atractivo de una ciudad como Benidorm son las playas. Gracias a su calidad, las playas de Benidorm ostentan el distintivo de Bandera azul. Además de tomar el sol, también se pueden practicar deportes acuáticos como submarinismo, parapente, esquí acuático o motos de agua. Si lo tuyo no es el agua, también podrás disfrutar de deportes como la equitación, el golf o hacer una excursión en bicicleta por la montaña. Una visita obligada en Benidorm es el casco antiguo. La mejor opción es recorrerlo a pie y disfrutar de la plaza de Canalejas, del Carrer dels Gats (una de las más famosas), de la Iglesia de San Jaime o del Castillo-Mirador y las magníficas vistas que ofrece sobre el mar. El mirador de la punta Canfali es la imagen más típica y bella de la ciudad con su barandilla blanca que da al mar. Como buena ciudad costera, no puede faltar un recorrido por el paseo marítimo. El paseo de la Playa de Levante es un buen ejemplo. Desde cualquier punto de la Playa del Mal Pas podrás admirar las vistas de los acantilados del castillo. El Parque de l'Aigüera es el espacio verde más grande de la ciudad y cuenta con dos auditorios y un paseo central. Si viajas con los más pequeños, lo ideal es hacer una parada en cualquiera de los parques temáticos de Benidorm como Aqualandia, el mayor parte acuático de Europa, o Terra Mítica. Aunque, bueno, los no tan pequeños también pueden pasarlo a lo grande en estos parques.

Eventos y fiestas típicas

En el mes de julio, se celebra el Low Cost Festival, un festival que reúne a lo más destacado de la música independiente del momento. Como en muchas otras ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana, en Benidorm se festejan las Fallas en marzo y las fiestas de Moros y Cristianos en octubre. Las fiestas mayores de Benidorm tienen lugar en noviembre.

De compras

En Benidorm hay varios mercadillos en los que se puede encontrar casi de todo. Los miércoles por la mañana, está el Mercadillo de Foietes; los miércoles y los domingos por la mañana, el Mercadillo Pueblo y los sábados y domingos por la mañana está El Cisne, el mercado típico de antigüedades donde, además, podrás disfrutar de música jazz en directo. Varias de las calles comerciales más importantes de la ciudad son Martínez Alejos o la gran avenida del Mediterráneo.

Qué se cuece en Benidorm

La gastronomía de Benidorm es fruto de la mezcla de varias culturas pero sobre todo destacan los platos con arroz o marisco. Algunos de los platos más típicos son el arroz caldoso, la cazuela de pescado, el arroz a banda, los calamares rellenos o, de postre, el bollo de San Blas.

El clima

Benidorm disfruta del estupendo clima mediterráneo con numerosos días de sol y temperaturas agradables durante todo el año con una media de 18º.

Entonces...

El secreto de Benidorm es la combinación de sus playas con la gran oferta de ocio para todos los gustos. Tanto si quieres disfrutar del sol, practicar alguno de los muchos deportes que ofrece o a vivir la vida nocturna, Benidorm es sin duda tu destino.

Últimas Valoraciones

  • La situación para nuestro gusto genial, la zona de piscina estupenda, la comida muy rica y la habitación muy amplia Ha sido una buena experiencia, la comida aunque no habia mucha variedad estaba muy rica, la zona de piscina nos gustó mucho y estaba muy limpio cosa que de las habitaciones no se puede decir lo mismo, te hacen la cama y limpian un poco el baño y punto, nada de barrer el suelo ni pasar un poco las mesillas y demás mobiliario. No somos demasiado exigentes así es que para nosotros por lo general correcto

  • Estancia muy agradable Estuvo con mi pareja 8 días en régimen de todo incluido, y nos ha gustado bastante. Habitación muy espaciosa y nada ruidosa. A destacar el personal de cocina y camareros, todos muy amables y simpáticos. Lugar recomendable.

  • El servicio de cocina bastante bueno. Toda la comida muy rica. El hotel está muy bien en cuanto calidad-precio. La cocina bastante buena y las instalaciones tal y como se describen, bastante bien

  • Ubicación y trato del personal La ubicación del hotel bastante buena. La habitación tenua una ventana minúscula y el suelo con restos de arena. La comida en general bien cocinada, pero muy poco donde elegir, sólo 1 primero (arroz siempre) o rara vez 2. Los postres todos los días había los mismos y escasos también. El personal del hotel agradable. Para encontrar aparcamiento hay que irse muy lejos del hotel, aunque eso ya lo sabiamos

  • Hotel Condal

    8.2 Muy bueno (44 opiniones)

    Genial Ha sido estupendo todo , sus trabajadores son súper amables y muy atentos . Calidad precio totalmente recomendable .

  • La habitación y la comida. Todo perfecto, excepto las colas que se formaban fuera del comedor en las comidas y las cenas porque hasta que no salgan unos no pueden entrar otros.

  • El trato de los trabajadores. Mala experiencia, la ubicación lo mejor,la animación no existe ,los espectáculos de la noche malos y de media hora,la comida poco variad y todo echo igual con muchas especias la limpieza poca y si esto fuera poco los horarios están para los extranjeros que por cierto muy poco respetuosos con las instalaciones y con la gente.

  • Practicamente todo. Vacaciones en familia con pensión completa. Cómoda habitación triple con vistas parciales al mar. Instalaciones modernas y buenos servicios. Bufet de comida rica y variada. Excelente ubicación del hotel porque todo lo que queriamos estaba cerca. Para nosotros un notable alto.

  • El personal del comedor, es lo único que se salva del hotel. Estuve alojado del 03/09 al 13/09 y después de varios días sin poder dormir porque daba a la avenida principal y había mucho ruido, solicité que si había habitación me cambiaran a la parte de atrás del hotel. En principio me dijeron que había una habitación en la 5ª planta pero que, por no darles más trabajo a las chicas de la limpieza, no podía ser hasta el día siguiente a lo cual yo le dije que si estaba disponible que me la diera, y me dijo que no. Entonces yo le dije que si no era posible que me preparan la cuenta para ver que me tenían que reintegrar ya que había pagado todo y no me parecía correcta su respuesta. Me dijo que la devolución eran 499€ euros y al subir a la habitación y hacer yo la cuenta me correspondían 599€ euros, entonces bajé y se lo dije y él me dijo que me tenía que descontar el domingo ya que los domingos, según ellos, no hacen salidas. Entonces le pedí las normas para comprobarlo y me dijo que me las buscara yo mismo que él no me las daba. Le dije que le iba a poner una reclamación y me dijo entonces que no me devolvería nada, como así fue ya que puse la reclamación. Tuve que buscarme otro hotel para poder dormir porque era imposible dormir en éste, al que solo iba a comer porque no quería perder el dinero. También comentar que la comida es poco variada, te dicen que hay ensaladas variadas y esto era lechuga, cebolla y tomate, para comer y cenar. Solo tienen patatas y fritos, un pescado que solo son espinas y carne que solo son huesos. Las cenas suelen ser recicladas. Además, es el primer hotel donde voy en el que solo tienes el menú de la comida. Solo se salva el personal del comedor. La habitación es pequeña y, como he dicho antes, muy ruidosa. El aire acondicionado está frente a la cama y la limpieza deja bastante que desear debido a que no tiene personal. Todo por ahorrar. La ducha está a lo ancho en vez de a lo largo, por lo tanto se encharca todo el baño ya que no tiene margen y encima dispone de cortinas no de mampara. También tiene un dispensador de papel en vez de rollo de papel. El ascensor es lentísimo y solo tienen uno, si te alojas en las pisos superiores tienes que andar subiendo y bajando las escaleras porque es imposible coger el ascensor a las horas de la comidas. Preguntamos por la animación y la chica de recepción nos indicó que la animación solo es en verano y que ahora mismo estábamos en invierno, por lo tanto no había. Si tienen pensado ir por Benidorm procuren no ir a este hotel, ya que algunos trabajadores de recepción y el gerente (que, sabiendo lo que había ocurrido no tuvo la vergüenza de dirigirse a nosotros para saber qué había pasado) dejan bastante que desear en su profesionalidad.

  • Hotel Melina

    9.6 Extraordinario (117 opiniones)

    Estupendo. Mi experiencia ha sido fenomenal, me he encontrado con un buen servicio, con un personal estupendo y muy agradable, muy buena comida, por eso es difícil encontrar habitaciones.

Foto destino

BENIDORM

429 HOTELES EN BENIDORM

Recomendaciones para ti en Benidorm

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Del Mar

Av. Armada Española, 1, Benidorm

Desde 322€

MÁS INFO

El Hotel Villa del Mar está a tan solo 30 metros de la playa, a 300 metros del centro de Benidorm.Dispone de un total de 108 habitaciones, 27 de...

Gran Hotel Delfin

Av/ Vicente Llorca Alós, 19 - 03502 , Benidorm

Desde 130€

MÁS INFO

El Gran Hotel Delfín está al lado del mar, frente a la Playa de Poniente y cerca del centro de Benidorm.Las acogedoras habitaciones disponen de...

Hotel Flamingo Beach Resort - Solo Adultos

C/ Esperanto, 32 - 03500, Benidorm

Desde 164€

MÁS INFO

El Flamingo Beach Resort - Solo Adultos está en una zona privilegiada de Benidorm, a 800 metros de la playa de Levante y a tan solo 10 minutos a...

Hotel Agua Azul Solo Adultos

Avda de Emilio Ortuño, 7, 03501, Benidorm

Desde 190€

MÁS INFO

El Hotel Agua Azul solo adultos está en el corazón de una de las ciudades más encantadoras de la Costa Blanca, Benidorm. Es un moderno hotel...

Hotel Magic Cristal Park

C/ Rufaza, 14, Benidorm

Desde 70€

MÁS INFO

El Hotel Magic Cristal Park está en plena costa mediterránea y tiene conexión WiFi gratuita.Cuenta con 458 habitaciones equipadas con baño privado...

Hotel Port Vista Oro

C/ Ruzafa, 39, Benidorm

Desde 144€

MÁS INFO

El Hotel Port Vista goza de una ubicación ideal a sólo 5 minutos del centro de Benidorm y a 300 metros de la playa de Levante.Renovado en 2016,...

Hotel Carlos I

Avda. Foietes, 6 - 03502 , Benidorm

Desde 558€

MÁS INFO

El Hotel Carlos I está a 10 minutos del centro y la famosa Playa de Poniente. Total y recientemente reformado en el corazón de la Costa...

Hotel Palm Beach

C/ Oslo, 2 - 03503, Benidorm

Desde 210€

MÁS INFO

El Hotel Palm Beach está en Benidorm, en la localidad de Rincon de Loix, a 15 minutos de los parques temáticos Aqualandia y Mundomar.Las...

Aparthotel Sandos Benidorm Suites

C/ Marbella, 2 - 03503, Benidorm

Desde 136€

MÁS INFO

El Sandos Benidorm Suites es un nuevo aparthotel temático para los amantes de la música de los años 70, 80 y 90. Está a 700 metros de la playa de...

Hotel Cimbel

Av. de Europa, 1 - 03503, Benidorm

Desde 206€

MÁS INFO

El Cimbel Hotel está en una zona céntrica de Benidorm y enfrente de la larga playa de Levante.Las amplias habitaciones cuentan con TV de pantalla...

Ver los 429 hoteles en Benidorm »