El Hotel Carlos I está en Benidorm, justo en el corazón de la Costa Blanca, y te ofrece conexión WiFi gratuita.
Dispone de 205 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con TV de plasma para que estés al día de toda la actualidad, teléfono y escritorio.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento y servicios de centro de bienestar compuesto por un gimnasio de uso exclusivo para mayores de 18 años, baño a vapor y bañera de hidromasaje donde podrás relajarte.
Además, cuenta con un club infantil para los más pequeños de la casa y si quieres saciar tu hambre probando sus recetas más típicas, podrás hacerlo en el restaurante o de lo contrario tomar algo en la cafetería.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable. Tienen suelo de parquet, calefacción individual y caja fuerte. Algunas de las habitaciones tienen terraza o balcón.
Dispone de 2 piscinas en la planta 0 para adultos y niños y una piscina en el ático del edificio, para mayores de 18 años y con vistas al Parque de Foites. Para completar estas actividades e instalaciones, tienes a tu disposición un programa de actividades y entretenimiento (dependiendo de la temporada). A una distancia aproximada de 10 kilómetros hay un campo de golf.