No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Mayna
Descripción
El Hotel Mayna está en el centro de Benidorm, a 200 metros de la Playa Levante y a 300 metros de la Playa Poniente.
Este establecimiento, renovado en 2007, ofrece un total de 80 habitaciones, individuales o dobles, distribuidas en 6 plantas. Cuentan con aire acondicionado individual y calefacción central, TV y teléfono de marcación directa.
Dispone de un salón común con TV dónde reunirte con los demás, una cafetería y un restaurante tipo buffet.
Todas las habitaciones, exteriores y con balcón, están equipadas con un equipamiento moderno y suelos de tarima flotante, con baño con ducha o con bañera y caja fuerte con cargo. Según disponibilidad podrás disponer de cama de matrimonio o dos camas.
Dispone de recepción abierta las 24 horas y ofrece conexión a Internet WiFi, con cargo, en la cafetería y en la recepción.
Estarás en la calle Ruzafa, una de las más céntricas de Benidorm, que es el centro de numerosos actos y desfiles durante los períodos de fiestas. En las inmediaciones podrás encontrar numerosos bares, restaurantes, tiendas y comercios.
Otros
Sólo hay aire acondicionado durante los meses de verano y la calefacción solo está disponible durante los meses de invierno. Ni la calefacción ni el aire acondicionado funcionan las 24 horas del día, lo tendrán disponible en las horas con temperaturas más calurosas o más frías.
Los huéspedes deberán abonar un depósito por el mando de la TV y el aire acondicionado.
El uso de la caja fuerte conlleva un suplemento extra por semana, además de un depósito de por la llave.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Mayna?
El Hotel Mayna tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Mayna?
La entrada a Hotel Mayna es de 16:00 a 20:00 horas y la salida de 09:00 a 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Mayna?
Estarás en la calle Ruzafa, una de las más céntricas de Benidorm, que es el centro de numerosos actos y desfiles durante los períodos de fiestas. En las inmediaciones podrás encontrar numerosos bares, restaurantes, tiendas y comercios.
Estuve ocho días en hotel Mayna 2 personas, media pensión. Y de verdad me sorprendió mucho para bien. La ubicación es buena, las instalaciones son buenas, ambiente agradable. Único que podría decir es que desayuno hay que cambiar.. y poner algo de proteína de calidad.
positivo:
Precio, tranquilidad, ambiente, sencillo pero muy bien.
negativo:
Desayuno, hay que cambiar la proteína de calidad.
La ubicación inmejorable, el precio acorde con el servicio, el personal correcto y amable, y por si fuera poco, un tiempo estupendo!! Qué más se puede pedir??
Calidad precio buena repetiría sin dudar, y la comida buena tenias para hacerte ensalada y luego dos primeros y una carne y una de pescado y varios tipos de postres además de fruta y helados. Para el precio muy bien y rica, y si vas antes de julio en pc te entra la bebida.
positivo:
El trato y la comida buena
negativo:
Hay que mejorar la limpieza y coger el ascensor es una odisea solo hay uno pequeño para 6 plantas y en hora de comidas es cuando mas difícil cogerlo
Hemos estado cuatro noches en pensión completa y muy bien. Es pequeño pero tiene su encanto. Cerca de la playa y del centro. Limpio, comida casera rica...
positivo:
La ubicación, la limpieza, comida rica.
negativo:
El ascensor tarda mucho aunque así conoces a gente esperando lo a la salida del restaurante.
Hay que hacer un poco de reformas, los tres chicos de recepción muy correctos y bastante amable. La cocina debe de mejorar los postres ( no hay manera de comer) y algún cocinero debe de estar más amable, lo mejor de todo hotel es camareros gracias Isabel eres mejor.
Buena, hotel en pleno centro con todos los accesos a buses,playas etc.habitaciones luminosas,lo positivo es la simpatía del personal,muy familiar.el buffet está bien pero poca variedad, comedor pequeño.solo hay un ascensor.lo negativo es que no hay piscina.