Hoteles en El Albir

BUSCA HOTELES EN El Albir

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El personal fantástico y muy atento, especialmente con los niños. Las instalaciones son muy agradables y no falta de nada, los apartamentos tienen de todo (aunque con el TI ni lo necesitas) . La animación diurna fantástica, tanto la infantil como la de adultos. El maitre encantador, y los camareros muy agradables. En el centro de estética y masajes muy buen servicio.

  • Comida del hotel excelente . Buffet se rellena continuamente. Piscina pequeña pero acojedora y correcta. Repetiremos muy probablemente si se mantiene precio calidad en alguna otra ocasion. Trato del personal de recepcion excelente y del bar dependiendo de la camarera.

  • Todo genial!. Cogimos una oferta de 176? por un estudio para dos personas, del 14 al 17 de Julio. Todo muy bien, pese a ser un estudio era amplio para dos personas. Tal vez el salon-cocina era pequeño, pero si sumamos la terraza era perfecto. Cocina bien equipada, tal vez se echaban de menos mas vasos, pero de haberlos pedido nos los hubieran facilitado. El aire acondicionado (en habitacion y salon) funciona a la perfeccion. Ah, y el baño, del que no habiamos visto fotos, esta muy bien. Muy amplio, y la ducha amplia igualmente (no es bañera, sino ducha a ras de suelo, muy amplia). El personal igualmente amable. Por ultimo, la piscina y el jacuzzi. Este ultimo genial, ya que siempre que ibamos no habia nadie y se estaba muy agusto. La piscina, para darse un chapuzon despues de la playa, perfecta.

  • Buen sitio para desconectar y descansar. La instalaciones muy bien y limpias. La piscina es enorme. Las habitaciones con cocina y salón bastante decentes (mucho mejor si da a la piscina que a la carretera). No está cerca de la playa, pero por la zona las playas son de piedras. Tuvimos un incidente con la habitación y nos la cambiaron sin problemas. El personal es amable. Hay un supermercado en frente, con productos extranjeros muy buenos. El turista en este hotel, y en la zona de Albir en general, es extranjero, sobretodo nórdico. El pueblo de Altea está cerca y es muy bonito. Piscina. Parking. Zona. Tranquilidad.

  • Me gusto en general todo. Por ejemplo que es un hotel muy familiar y el trató de los trabajadores la verdad recomiendo este hotel. Seguro que vuelvo en septiembre. Merece una estrella mas.

  • Apartamentos Mundaka

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Altamente recomendado!!! Ideal familias y parejas.Los apartamentos están situados en L'albir, a tan solo 5 Km de Benidorm, muy cerca de Terra Mitica y Aqualandia, y a 10 minutos andando de la playa. Es una zona muy tranquila, pero que a la vez tiene cerca todos los puntos de interes de la zona. Los apartamentos están gestionados por un matrimonio encantador y muy atento, siempre preocupandose por el bienestar de los residentes. Te hacen sentir como en casa, y te animan a pedirles cualquier cosa que necesites. Los apartamentos forman una pequeña urbanización de casitas de dos alturas, en las que cada altura corresponde a un apartamento. Hay una piscina común, rodeada de un jardincito con algunas tumbonas, todo ello muy bonito y cuidado, hecho con gusto, al igual que los apartamentos, que están perfectamente cuidados, recién pintados, y COMPLETAMENTE EQUIPADOS. Desde tostador a exprimidor, y por supuesto aire acondicionado. Muy recomendado, desde luego si volviese a esa zona, ni me lo pensaría y repetiría.

  • Es un hotel sencillo y quizás poco glamuroso pero para nosotros cumplió nuestras expectativas. Soy muy escrupulosa así que me fijo en cualquier detalle, en este caso no pude ponerle ninguna pega a la limpieza.Fuimos con media pensión (desayuno y cena), el desayuno me pareció con mucha variedad, a parte del típico desayuno inglés podías disfrutar de croissant y otras variedades en bollería, mermelada, embutidos, queso fresco y fruta. En cuanto a la tostadora es la típica que hay en otros hoteles que he estado de más categoría... tienes que pasar dos o tres veces para que quedará bien tostado el pan, solo había una pero no se montaban grandes colas para utilizarla (es cierto que nosotros bajábamos a desayunar pronto, entre las 8-8,30). Lo malo era que tanto el zumo como el café eran de máquina...El buffette de la cena tenía poca variedad pero a mi me costo menos en elegir que cenar que en otros hoteles que me perdía entre tanta variedad, no repetí ni una sola noche. Había verdura, ensaladas, pescado (me gustó mucho el atún a la plancha con ajo y perejil), carne (siempre cerdo), pasta. El personal muy atentos y simpáticos.Lo mejor es la situación, para ir a la playa hay que subir una pequeña cuesta, unos diez minutos. Pero lo mejor de todo es que a 5 min. hay la parada de autobús que te llevan a las poblaciones de los alrededores, ideal para los que querían ir de excursión y conocer la zona (como nosotros), en esa misma parada pasa el bus turístico. Recomiendo a los que piensen hacer excursiones que compren la tarjeta turística de 7 días (se compran en los bus turístico), te da acceso a viajes ilimitados en el bus, a los bus turísticos y a servicios especiales (como son a excursiones a Les fonts de l\' Algar muy recomendable, y a al Castillo de Guadalest). También hay tarjetas de 48 y 72 horas. Es un hotel muy tranquilo, que al tener pocas habitaciones hace de él un hotel familiar. Cuando nosotros estuvimos había muchas parejas jóvenes con hijos pequeños, parejas (como nosotros) y matrimonios mayores... nada escandaloso.

  • La simpatía de todo el servicio y la paciencia con los típicos pesados que no saben más que quejarse. ¡Ya podían aprender en otros complejos de todo incluido (p.ej. Barcelo) que se venden más caros.Te informan de verdad y puntualmente de lo que incluye tu opción de "Todo Incluido", con lo que sientes que lo aprovechas.La rapidez en la reparacion de las cosas y la limpieza de los bungalows. Se cargaron un tostador por poner los sandwiches de jamón y queso en ellos (la gente no piensa) y lo sustituyeron inmediatamente, además de repararlo en 1 dia.Y lo mejor... la parrilla. Hemos comido y cenado con los platos que nos preparaban en el momento. Marisco excelente, carne blanda y sabrosa, con el saber de los dos chefs que nos atendían y ponían orden en la fila.Otro punto fantástico, la fruta siempre presente, madura y fresca.Recomiendo asistir a la cena en el Castillo y ver el espectáculo de Moros y Cristianos (nosotros repetimos).

  • Fantástico para familias. El complejo Albir Garden nos ha gustado mucho, lo que significa que volveremos.Los apartamentos correctos, quiza la única pega sea que la cocina era muy pequeña y nuestra nevera perdía agua,pero como ibamos en pensión completa no supuso ningun problema.Gran programa de animación para niños, además incluyen actividades para mayores.Cuatro piscinas (2 infantiles) muy bien cuidadas, así como los jardines que la rodean. La comida un poco monotona, pero para estancias cortas de 2 o 4 días se puede sobrellevar.Mi única queja es que en cuanto a la entrega de la habitación tuvimos que esperar hasta las tres y media de la tarde. ideal para pasar 3 o 4 días en verano, para estancias con niños.

  • La piscina pequeñita pero muy coqueta y llamativa para los niños. El buffet rico pero poca variedad.

Foto destino

EL ALBIR

26 HOTELES EN EL ALBIR

Recomendaciones para ti en El Albir

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este apartotel ecológico se construyó respetando el entorno y ofrece a los huéspedes una estancia saludable y tranquila.

Apartamentos Alpisol

C/ Isaac Albéniz, 66 - 03581, El Albir

Los ALPISOL APARTAMENTOS están ubicados en un lugar perfecto para disfrutar de paseos por el centro turístico de EL ALBIR -ALFAZ DEL PI, lleno de cafés, bares y tiendas.

Apartamento Albir Confort Avenida

C/ Bulevar de los Músicos, 15 - 0358, El Albir

ALBIR CONFORT - AVENIDA (solo 1 dormitorio) - Categoría LUXURY: Recogida de llaves en la recepción (oficina) de Albir Golf: Edif. Avenida, Bulevar de los Musicos, Nº 15, Albir Playa, Alfaz del Pi. Horario: 09:30 -24:00 hrs.

Apartamentos Nuevo Golf

C/ Pau Casals, 20 - 03581, El Albir

Apartamentos 2/4 que se componen de 1 dormitorio doble, salón-comedor con sofá cama o cama plegable (1?35 cm.

La Crisalida Retreats está situada en la localidad de Albir, a 5 minutos en coche de la playa, y alberga una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y un centro de spa, donde los huéspedes podrán disfrutar de masajes y tratamientos...

Estrella Golf Apartamentos

Camino Viejo Altea 44-48, El Albir

ALBIR CONFORT - ESTRELLA (solo 2 dormitorios) - Categoría SUPERIOR: Regocida de llaves en la recepción (oficina) de Albir Confort. Edif. Avenida, Bulevar de los Musicos, Nº 15, Albir Playa, Alfaz del Pi. (horas de oficina: 09:30-24:00 hrs.).

Apartamentos Las Terrazas Del Albir Apts

Camino Viejo De Altea 56, El Albir

Este hotel, renovado en el año 2006, cuenta con 4 plantas donde se distribuyen un total de 24 habitaciones, 10 de ellas estudios y 14 apartamentos, así como un aparcamiento.

El Roca Mar está situado en la playa de Albir y es un apartamento con aire acondicionado, balcón privado y vistas al mar Está ubicado en el centro, rodeado de varios locales de restauración y de...

Boulevard Apartamentos

Bulevar de los Musicos, 21 - 03581, El Albir

Este apartotel, construido en 2008 y renovado en 2009, consta de un bloque de 32 apartamentos, incluidos 28 apartamentos de 1 dormitorio y 4 apartamentos de 2 dormitorios.

Hotel Annette

Fenix, 6, El Albir

Este establecimiento cuenta con piscina al aire libre, zona de barbacoa, terraza amueblada y balcón con vistas a la montaña El Annette está ubicado en Albir, a solo 400 metros de la...

Ver los 26 hoteles en El Albir »