Aparthotel Residencial Vidalbir Descripción

Este apartotel ecológico se construyó respetando el entorno y ofrece a los huéspedes una estancia saludable y tranquila. Hay 24 apartamentos en total y el establecimiento dispone de mostrador de recepción 24 horas, bar cafetería, restaurante ecológico con aire acondicionado, ofrece productos biológicos y totalmente naturales, bar y una sala de eventos. También hay una tienda ecológica con productos naturales. El apartotel dispone de garaje, así­ como servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Los apartamentos, sencillos y confortables, cuentan con un cuarto de baño completo, una pequeña cocina separada equipada con mininevera, horno, hornillos eléctricos, cafetera y utensilios. Disponen de un dormitorio con 2 camas individuales (con colchones de látex), comedor/sala de estar con sofá cama, teléfono, TV, aire acondicionado y calefacción. Algunas habitaciones tienen conexión a Internet con módem para los huéspedes que traigan su propio ordenador portátil.

El apartotel dispone de piscina al aire libre para adultos con zona infantil, terraza con tumbonas, bañera de hidromasaje y ofrece tratamientos de masaje y aromaterapia. El campo de golf mas cercano queda a 1.5 km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en una zona tranquila de l'Albir y dista 800 m de la playa. En los alrededores los huéspedes podrán encontrar gran cantidad de restaurantes, bares y numerosas tiendas. El establecimiento está a 10 minutos en coche de Benidorm.

Publicidad
Publicidad