Hoteles para ir con niños en Benidorm

BUSCA HOTELES EN Benidorm

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Benidorm

Hablar de turismo es hablar de Benidorm, no hay ciudad mejor preparada para recibir y entretener a sus visitantes que la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo, y la segunda con más por metro cuadrado después de Manhattan. Benidorm ofrece todo lo que puedas desear: ocio, cultura, playas de arena finísima, gastronomía, vida nocturna. Leer más »

Benidorm

Sobre Benidorm

Hablar de turismo es hablar de Benidorm, no hay ciudad mejor preparada para recibir y entretener a sus visitantes que la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo, y la segunda con más por metro cuadrado después de Manhattan. Benidorm ofrece todo lo que puedas desear: ocio, cultura, playas de arena finísima, gastronomía, vida nocturna. Todo el mundo tiene su espacio aquí, desde los más pequeños a los más mayores, de los más aventureros a los que buscan relajarse. Benidorm es el lugar perfecto para tus vacaciones.

Cómo moverse

Benidorm cuenta con 17 líneas de autobús y una línea de tranvía que te llevarán a donde quieras ir. También puedes optar por la opción de moverte a pie para disfrutar del casco antiguo de la ciudad o de sus largos paseos junto al mar.

Qué ver y qué hacer

El principal atractivo de una ciudad como Benidorm son las playas. Gracias a su calidad, las playas de Benidorm ostentan el distintivo de Bandera azul. Además de tomar el sol, también se pueden practicar deportes acuáticos como submarinismo, parapente, esquí acuático o motos de agua. Si lo tuyo no es el agua, también podrás disfrutar de deportes como la equitación, el golf o hacer una excursión en bicicleta por la montaña. Una visita obligada en Benidorm es el casco antiguo. La mejor opción es recorrerlo a pie y disfrutar de la plaza de Canalejas, del Carrer dels Gats (una de las más famosas), de la Iglesia de San Jaime o del Castillo-Mirador y las magníficas vistas que ofrece sobre el mar. El mirador de la punta Canfali es la imagen más típica y bella de la ciudad con su barandilla blanca que da al mar. Como buena ciudad costera, no puede faltar un recorrido por el paseo marítimo. El paseo de la Playa de Levante es un buen ejemplo. Desde cualquier punto de la Playa del Mal Pas podrás admirar las vistas de los acantilados del castillo. El Parque de l'Aigüera es el espacio verde más grande de la ciudad y cuenta con dos auditorios y un paseo central. Si viajas con los más pequeños, lo ideal es hacer una parada en cualquiera de los parques temáticos de Benidorm como Aqualandia, el mayor parte acuático de Europa, o Terra Mítica. Aunque, bueno, los no tan pequeños también pueden pasarlo a lo grande en estos parques.

Eventos y fiestas típicas

En el mes de julio, se celebra el Low Cost Festival, un festival que reúne a lo más destacado de la música independiente del momento. Como en muchas otras ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana, en Benidorm se festejan las Fallas en marzo y las fiestas de Moros y Cristianos en octubre. Las fiestas mayores de Benidorm tienen lugar en noviembre.

De compras

En Benidorm hay varios mercadillos en los que se puede encontrar casi de todo. Los miércoles por la mañana, está el Mercadillo de Foietes; los miércoles y los domingos por la mañana, el Mercadillo Pueblo y los sábados y domingos por la mañana está El Cisne, el mercado típico de antigüedades donde, además, podrás disfrutar de música jazz en directo. Varias de las calles comerciales más importantes de la ciudad son Martínez Alejos o la gran avenida del Mediterráneo.

Qué se cuece en Benidorm

La gastronomía de Benidorm es fruto de la mezcla de varias culturas pero sobre todo destacan los platos con arroz o marisco. Algunos de los platos más típicos son el arroz caldoso, la cazuela de pescado, el arroz a banda, los calamares rellenos o, de postre, el bollo de San Blas.

El clima

Benidorm disfruta del estupendo clima mediterráneo con numerosos días de sol y temperaturas agradables durante todo el año con una media de 18º.

Entonces...

El secreto de Benidorm es la combinación de sus playas con la gran oferta de ocio para todos los gustos. Tanto si quieres disfrutar del sol, practicar alguno de los muchos deportes que ofrece o a vivir la vida nocturna, Benidorm es sin duda tu destino.

Últimas Valoraciones

Foto destino

BENIDORM

178 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN BENIDORM

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Benidorm

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Port Fiesta Park

Av. Foietes, 4 - 03502 , Benidorm

El Hotel Port Fiesta Park se encuentra en pleno centro urbano de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Poniente.

Gran Hotel Bali

C/ Luis Prendes, 4 - 03502 , Benidorm

El Gran Hotel Bali está en la Cala de Benidorm, cerca de la playa de Poniente, a 3 km de Terra Mítica.Las 776 habitaciones son modernas y de diseño.

Hotel Poseidon Resort

C/ Esperanto, 9 - 03501 , Benidorm

El Hotel Poseidón Resort está en un complejo a 300 metros del centro y de la Playa de Levante.

Hotel Bristol Park

Plaza Dr. Fleming, 2 - 03501, Benidorm

El Hotel Bristol Park está en el corazón de Benidorm, en la zona comercial y de ocio más importante de la ciudad, a sólo 250 metros de la Playa de Levante.

El Hotel Port Vista goza de una ubicación ideal a sólo 5 minutos del centro de Benidorm y a 300 metros de la playa de Levante.

Hotel Poseidon Playa

C/ Racharel, 1 - 03502, Benidorm

El Hotel Poseidon Playa está casi en primera línea de mar, a 850 metros del casco antiguo de Benidorm.Dispone de un total de 306 habitaciones distribuidas en 17 pisos y con 4 ascensores.

Hotel Avenida

C/ Gambo, 2 - 03503, Benidorm

El Hotel Avenida está en pleno centro de Benidorm y de una amplia zona comercial con todo tipo de tiendas a su alrededor.

El hotel Sol y Sombra está situado en una zona tranquila de Benidorm. A 6 minutos andando de la Playa de Poniente y también del centro de la ciudad.Dispone de 213 habitaciones repartidas entre 6 platas. Las habitaciones son de estilo moderno.

El hotel Port Benidorm está en la zona del Rincón de Loix, a 100 metros de la Playa de Levante y con un área comercial y de ocio en sus alrededores. Está a unos 10 minutos del centro de Benidorm.

Hotel Port Fleming

C/ Maravall, 11 - 03501, Benidorm

El Hotel Port Fleming es tu mejor elección, está a 150 metros de la Playa de Poniente. Dispone de 104 habitaciones repartidas en 6 plantas.

Ver los 178 hoteles en Benidorm para ir con niños »