Hotel Presidente Descripción

A tan solo 3 manzanas de la Playa Levante y a pocos minutos a pie de la zona turística de Benidorm se encuentra el Hotel Presidente.

Este establecimiento, de 3 estrellas, ofrece una piscina exterior y 2 jacuzzis, de uso exclusivo para los huéspedes.

Las habitaciones, cómodas y acogedoras todas, con terraza tiene baño completo con secador, televisión satélite, mini nevera (con cargo), aire acondicionado y calefacción y caja de seguridad (con cargo). Algunas habitaciones tienen bañera hidromasaje (con cargo adicional y sujeto a disponibilidad).

También podrás disfrutar del salón cafetería Gallery Bar, la sala de baile "Boîte Presidente", el restaurante climatizado tipo buffet y la sala de televisión con pantalla de 52 pulgadas.

Ofrece terminales con acceso a Internet (con cargo) y parking (con cargo y sujeto a disponibilidad).


Las habitaciones del hotel Presidente, cómodas y acogedoras, todas con terraza tiene baño completo con secador, televisión satélite, mini nevera (con cargo), aire acondicionado y calefacción y caja de seguridad (con cargo).

Algunas habitaciones tienen bañera hidromasaje (con cargo adicional y sujeto a disponibilidad).

El hotel dispone de una piscina exterior y piscina infantil, que en invierno se cubre para que los clientes disfruten de una piscina climatizada, también cuenta con terraza equipada con tumbonas y sombrillas.

Ofrece un programa de animación diurna con variedad de actuaciones que podrán variar según la temporada y nocturna con música.

El hotel dispone de mesas de ping-pong, mini golf y petanca.

También se ofrece mini-cine equipado con DVD y Dolby Surround.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Mini nevera

Información útil

Cómo llegar

El hotel Presidente está situado a en una zona céntrica y a 250 metros de la playa de Levante, a 12 minutos de la zona turística de Benidorm, a pocos metros encontrarás una amplia oferta en restauración, bares y discotecas, tiendas y comercios.

A 5 Km tienes un campo de golf.

Publicidad
Publicidad