El Hotel RH Victoria está en el corazón de Benidorm, cerca de la playa de Levante. Está rodeado de una animada zona comercial y locales de ocio.
Dispone de espaciosas habitaciones y suites, muchas de ellas con vistas al mar. Todas están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte y conexión WiFi gratuita.
Entre sus instalaciones podrás disfrutar del restaurante buffet con vistas a la piscina exterior y de la sala de juegos. Podrás ponerte en forma en el gimnasio, relajarte en la sauna o cuidar tu imagen en la zona de tratamientos de belleza.
Además, en semana santa y verano podrás gozar de la música en directo y para los más pequeños habrá un mini club. Si viajas por trabajo debes saber que existen salas de conferencias para reuniones de empresa.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte y WiFi.
Las habitaciones disponen de terraza amueblada desde donde podrás disfrutar de las vistas al mar y los alrededores.
El hotel tiene piscina al aire libre con chiringuito (solo en verano), piscina infantil, terraza con tumbonas y sombrillas. Hay una sala de juegos con billar (de pago) y ping-pong, gimnasio, sauna y servicio de masajes.
Por las noches disfruta de la animación nocturna con baile, música en vivo y espectáculos. En verano hay animación diurna para adultos y club infantil para niños de 4 a 12 años.