atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Mercure Benidorm Descripción

El Hotel Mercure Benidorm está en la zona de la Playa de Poniente, Benidorm, y a tan solo unos minutos a pie de la Playa de Levante

Dispone de 186 habitaciones que están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo y TV vía satélite, minibar, caja fuerte y un baño privado con ducha y amenities. Tendrás salida a terraza en la que disfrutar del aire libre y algunas de ellas tienen vistas a la piscina exterior. 

En el exterior tendrás un amplio jardín con frondosa vegetación mediterránea y una piscina exterior climatizada que te permitirá disfrutar del sol de la Costa Blanca durante todo el año. También cuenta con tumbonas dónde relajarte después de un baño y un bar junto a la piscina.

Hay conexión a Internet WiFi para que estés en contacto con los tuyos o estar al día. Los más deportistas podrán seguir entrenando en el gimnasio. En el restaurante podrás degustar diferentes platos con propuestas sorprendetes y cada mañana sirven un desayuno buffet para que empieces el día con energía. 

Las acogedoras habitaciones cuentan con baño completo con secador bajo petición, teléfono, TV vía satélite, aire condicionado, calefacción y caja de seguridad pagando un suplemento. Las estancias tienen balcón y algunas ofrecen vistas a los jardines y a la piscina.

La recepción está abierta las 24 horas, allí te darán la información turística que necesites. Ofrecen servicio de guardaequipaje, servicio de lavandería y caja fuerte. Además, tienen servicio de cambio de divisa y venta de entradas.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Mini nevera
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Está a escasos 5 minutos andando de la playa de Poniente y a 15 minutos del centro de Benidorm y del casco antiguo.  Muy cerca también tendrás el Balcón del Mediterráneo.

A pocos metros encontrarás una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas y comercios. El campo de golf más cercano está a 5 Km de distancia. 

Otros

Las fotografías son renders. 

Este alojamiento ha sido reformado por completo en 2022. 

Opiniones sobre Opiniones Hotel Mercure Benidorm

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de Booking
Publicidad
Publicidad