Estuvimos en este hotel hace 2 años y salimos muy contentos. Hemos vuelto este año y cabe destacar lo mucho que han mejorado tanto en instalaciones, calidad del servicio y sobre todo en las comidas que se sirven en el buffet. Hago hincapié en este último punto, ya que se sirven una gran variedad de platos elaborados. Por otro lado, quiero reseñar el esfuerzo e implicación que se han tomado desde la dirección del hotel y sobre todo por parte del equipo de trabajadores (personal del buffet, personal de recepción, etc) para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes.
Para finalizar, indicar que tengo movilidad reducida y me traslado en silla de ruedas eléctrica y quiero resaltar que las instalaciones del hotel son completamente accesibles tanto en su acceso desde la calle, como la utilización de las piscina mediante una silla hidráulica y ascensores con ancho y fondo suficientes para la entrada y salida de una silla de ruedas. Además, cuentan con 2 habitaciones adaptadas con ducha de cota cero, wc con agarraderos, lavabos sin muebles debajo, ancho de puertas para silla de ruedas y acceso a terraza mediante rampa.
En conclusión, hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en el Hotel Brasil y se lo recomiendo a todo el mundo. Sin duda, el año que viene volveremos.
positivo:
Relación calidad/precio. Hotel totalmente reformado. Pasar de dos a tres estrellas. Calidad y variedad en las comidas. Servicio, atención y trato muy familiar de todo el personal del hotel. Accesibilidad total para personas con Movilidad Reducida. Ubicación.
negativo:
No tengo nada negativo que decir del hotel. Aunque se trate de un asunto ajeno al hotel, tengo que comentar que las opciones de aparcamiento por la zona son muy limitadas. Hay un parking público muy cercano al hotel que cobra 20?/día y no hacen ningún descuento por larga estancia ni por ser cliente del hotel, lo cual, me parece un abuso.