Hoteles en León

BUSCA HOTELES EN León

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre León

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Leer más »

León

Sobre León

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Su historia se hace patente en cada uno de sus rincones, sus huellas aparecen a cada palmo de su atractivo casco histórico; calles estrechas con antiguos nombres gremiales: Platerías, Azabachería, etc., dan una idea de quienes vivieron en ellas, pero estas calles no han perdido su sabor y su pasado comercial, sino que en la actualidad siguen ofreciendo mucha actividad en sus comercios y una muestra de la cocina y los vinos de la tierra; ya sea de un modo informal, con algo tan típico como el tapeo en bares y tabernas o sentados en una mesa de un restaurante.

La capital del antiguo Reino de León sorprende al viajero por sus admirables monumentos históricos, como la Catedral denominada Pulchra Leonina, San Marcos, hospital de peregrinos y convento, hoy convertido en Parador Nacional, San Isidoro, joya románica donde los Reyes quisieron ser enterrados, palacios renacentistas, la Casa de Botines, obra de Gaudí, etc. Pero esta ciudad no sólo ofrece su rico pasado, sino que cuantos la visitan podrán gozar de una urbe moderna, comercial y con muestras de una arquitectura moderna y vanguardista, como el Auditorio Ciudad de León, el nuevo Centro Cívico del Crucero, la sede de Junta de Castilla y León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

Últimas Valoraciones

  • Hotel correcto. Lo más curioso es al llegar, si no se conoce la zona, ya que está junto -literalmente- al hospital de León. Tiene el problema del aparcamiento, ya que en los alrededores hay poco más que el parking del hospital, que ya de por sí es justito y un parking de pago bajo el mismo hotel, eso sí, concertado y que por algo más de 6? el día permite guardar el coche. Por lo demás, servicio agradable, habitaciones amplias y limpias, camas bastante cómodas (lleva 1 año abierto y se nota que no han tenido mucha tralla) y un menú diario bastante barato (10? que para un 4* está más que bien). Alejado eso sí del centro, por lo que igual en verano es un agradable paseo, pero en invierno será casi imprescindible moverse en coche, o de día, coger alguno de los autobuses del hospital. Servicio, limpieza, tranquilidad.

  • Reserva de hotel tryp Leon a traves de Atrapalo. La oferta que seleccionó Atrapalo, fue la mejor que encontré, los amigos con los que quedamos en el mismo Hotel pagaron sin desayuno un 25% más. El Hotel cumple con las espectativas y estandares de la cadena Tryp, habitaciones dobles amplias y sencillas,con buena limpieza, ruido del pasillo, achacable a la falta de consideración de los otros huespedes. El personal del establecimiento,muy correcto y amable. El desayuno tipo Buffet variado y de calidad, merece la pena reservar con desayuno. No puedo opinar del parking porque no le usamos, la zona donde está el hotel es tranquila y sonseguimos aparacar muy cerca, no hay zona azul.En fin un buen sitio donde pasar un fin de semana. La ubicación, el tamaño, la limpieza.

  • Puente relámpago en León. Fuimos con mi pareja y gracias al hotel, llevamos un buen recuerdo a pesar de que la ciudad no nos impresionó. Destaco la amabilidad de Mónica en la recepción, la opción de sauna (por 6 euros pp!), gym gratis y - aunque por desgracia no se incluye en el precio de la habitación - el desayuno estupendo. La habitación doble tiene 2 camas individuales, eso sí, grandes y comodísimas. En León lo más recomendable es pasear pro el centro y disfrutar de los vinos y tapas que también consiguieron sorprendernos. La única pega es que no nos avisaron en el hotel de que el museo iba a estar cerrado y así no podemos aprovechar el vale que nos regalaron. En resumen, aunque quedan algunas cosas menores a mejorar, descansamos como reyes, desconectamos y nos quedamos con ganas de repetir. Atención, comodidad, sauna y gym.

  • Hotel Paris

    9.1 Extraordinario (86 opiniones)

    La ubicación perfecta, en pleno centro de León. La habitación grande, con balcón a la calle, baño nuevo y muy completo. Camas comodísimas.

  • Hotel Riosol

    8.5 Excelente (106 opiniones)

    Buen servicio y haitación. El hotel esta francamente bien y el servicio se porto genial con nosotros. Sólo dos pegas: treinta minutos de wifi costaban 4? y era muy lento (por desgracia lo necistabamos urgentemente). La otra pega es el exagerado calor que hacía en la habitación sin posibilidad de bajar la temperatura desde el termostato ya que lo habían cubierto con metacrilato (¿para evitar cambiar la temperatura?). Luego sobre las dos de la mañana se encendió el aire condicionado. El problema de la temperatura se podría haber solucionado hablando con los del hotel por eso no lo consideró una gran pega. Un saludo. El servicio.

  • No esta donde lo situa Atrapalo. Un error de atrapalo que lo situa en pleno centro de Leon junto a la casa Botines y no es asi, se encuentra junto al corte ingles a mas de 1 kilometro del centro con lo que te tiras tus 15 minutos andando, el Hotel esta bien, las personas de recepción son muy amables, incluso se interesaron en si era nuestra primera visita a Leon, la habitación era bonita, limpia y con lo suficiente para pasar un dia o varios, lo recomiendo si quieres estar algo alejado de la zona antigua, en resumen bien el hotel mal atrapalo. El hotel.

  • Hotel adecuado por el precio. Acabamos satisfechos con nuestra estancia en este hotel. Está a unos 5 km del centro, pero teniendo coche llegas en 5 minutos, así que no fue un problema. El hotel está bien, sobre todo las zonas comunes. Las habitaciones no llegan a ser las de un 4*, pero están limpias y hacen el servicio. Tuvimos algunos problemillas sin importancia, del estilo de "no nos han puesto gel en el baño", pero en cuanto se lo comentabas al personal del hotel se desvivían por solucionarlo. El desayuno es tipo buffet, es adecuado, del estilo de la mayoría. El trato del personal perfecto, nos contestaron a todas nuestras dudas con mucha amabilidad. Sobre León, sólo recomendaros que vayáis a comer o cenar a una bodega en Valdevimbre, y que no dejéis de visitar la cueva de Valporquero si tenéis tiempo. El personal del hotel.

  • Buen hotel para visitar Leon. Estuve un par de días en este Hotel durante la semana santa, y la verdad, es el que mejor relación calidad-precio ofrece de toda la ciudad. La habitación, perfecta. La situación, muy buena, ya que aunque no se encuentra en el centro histórico, en solo 15 minutos a paso normal te situas en pleno Barrio Humedo, lo que permite prescindir totalmente del coche si quieres conocer la ciudad. Además, hay sitio para aparcar en la calle. El unico "pero", que para ser marzo, hacia mucho calor en el interior del hotel, y no nos apetecia coger un resfriado con el aire acondicionado... Habitación, entorno y situación.

  • Hotel Riosol

    8.2 Muy bueno (106 opiniones)

    Ubicación y precio.

  • Cumplió nuestras expectativas. Buscábamos una noche de alojamiento para 2 adultos y 2 niños. Por un precio razonable (73 eur/noche) tuvimos una habitación bastante amplia, con 4 camas. El baño está bien. No utilizamos la cocina. El personal es muy correcto; nos facilitó información sobre los horarios de los monumentos... Está a 15 minutos andando al centro de León. Posibilidad de ir andando al centro.

Foto destino

LEÓN

49 HOTELES EN LEÓN

Recomendaciones para ti en León

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hostel Como en Casa está situado en el centro de León, a solo 150 metros de la Casa de Botines Este bed and breakfast ocupa un edificio histórico y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

Hostal San Martin

Plaza Torres de Omaña, 1, León

El Hostal San Martin se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de León, en el corazón de la ciudad Este bonito establecimiento dispone de habitaciones clásicas con balcón y vistas a la ciudad, además de...

El Hostal La Torre está situado en el centro histórico de León, a 800 metros de la catedral de León y de la principal zona comercial Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas Las habitaciones disponen de...

Alda Centro León se encuentra en el casco antiguo de León, a 250 metros de la Catedral de León y de la zona comercial principal Desde el mismo hostel se puede ver la torre de uno de los monumentos más importantes de la ciudad: la...

Hostal Hotel Reina

6.4 Correcto (1 opiniones)

Puerta de la Reina, 2, León

El Hotel Reina ofrece terraza en la azotea de estilo vintage con zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita, y se encuentra en León, a solo 400 metros de la Casa de los Botines de Gaudí y a 7 minutos a pie de la catedral de...

Hostal Bayón

Alcazar De Toledo, 6, León

El Hostal Bayón se halla a 10 minutos a pie de la estación de tren de León, en el corazón de la ciudad Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está situado junto a la plaza de la...

Este atractivo hotel se encuentra en el centro histórico de León, a sólo unos metros de la catedral y de los principales monumentos Dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

El Albergue-Residencia del Camino de Santiago Unamuno Leon está situado en el centro de León, a solo 150 metros de la catedral, y alberga un jardín y una...

Hotel Le Petit León

7.8 Bueno (2 opiniones)

DEL POZO, 2, León

El Hotel, inaugurado en 2012, es un pequeño hotel urbano en el que se combina diseño y tecnología con atención personalizada.

Hostal Albany

9.2 Extraordinario (1 opiniones)

La Paloma,13, León

El moderno hostal Albany se encuentra en el centro de León, a sólo unos metros de la catedral Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todas las...

Ver los 49 hoteles en León »