Hoteles de 5 estrellas en León

BUSCA HOTELES EN León

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre León

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Leer más »

León

Sobre León

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Su historia se hace patente en cada uno de sus rincones, sus huellas aparecen a cada palmo de su atractivo casco histórico; calles estrechas con antiguos nombres gremiales: Platerías, Azabachería, etc., dan una idea de quienes vivieron en ellas, pero estas calles no han perdido su sabor y su pasado comercial, sino que en la actualidad siguen ofreciendo mucha actividad en sus comercios y una muestra de la cocina y los vinos de la tierra; ya sea de un modo informal, con algo tan típico como el tapeo en bares y tabernas o sentados en una mesa de un restaurante.

La capital del antiguo Reino de León sorprende al viajero por sus admirables monumentos históricos, como la Catedral denominada Pulchra Leonina, San Marcos, hospital de peregrinos y convento, hoy convertido en Parador Nacional, San Isidoro, joya románica donde los Reyes quisieron ser enterrados, palacios renacentistas, la Casa de Botines, obra de Gaudí, etc. Pero esta ciudad no sólo ofrece su rico pasado, sino que cuantos la visitan podrán gozar de una urbe moderna, comercial y con muestras de una arquitectura moderna y vanguardista, como el Auditorio Ciudad de León, el nuevo Centro Cívico del Crucero, la sede de Junta de Castilla y León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

Últimas Valoraciones

  • Hotel Quindos

    8.4 Muy bueno (126 opiniones)

    La situación es fabulosa, al lado de la plaza de San Marcos. Las habitaciones están bastante bien, se duerme muy bien y no hay ningún ruido de la calle.

  • Hotel Riosol

    8.2 Muy bueno (106 opiniones)

    Ubicación y precio.

  • Hotel correcto. Lo más curioso es al llegar, si no se conoce la zona, ya que está junto -literalmente- al hospital de León. Tiene el problema del aparcamiento, ya que en los alrededores hay poco más que el parking del hospital, que ya de por sí es justito y un parking de pago bajo el mismo hotel, eso sí, concertado y que por algo más de 6? el día permite guardar el coche. Por lo demás, servicio agradable, habitaciones amplias y limpias, camas bastante cómodas (lleva 1 año abierto y se nota que no han tenido mucha tralla) y un menú diario bastante barato (10? que para un 4* está más que bien). Alejado eso sí del centro, por lo que igual en verano es un agradable paseo, pero en invierno será casi imprescindible moverse en coche, o de día, coger alguno de los autobuses del hospital. Servicio, limpieza, tranquilidad.

  • No me gusta un hotel en un complejo hospitalario. Es un hotel muy nuevo que esta para mi muy mal situado ya que no tan solo esta muy lejos del centro, sino que además NO ES FACIL DE LOCALIZAR ya que los datos de la calle no estan en los GPS y las coordenadas de google te mandan al otro lado de una ronda de circunvalación. Por lo demás es limpio, en buen estado, con personal muy atento y un servicio de desayuno y bar (se comparte con el hospital) correcto. Si tu estancia es para temas de salud con el hospital, entonces es perfecto, pero creo que para los demás no lo es tanto. Lo bien cuidado que esta.

  • Buen hotel a las afueras de Leon. El hotel en general está bastante bien, es muy nuevo. Está situado al norte de la ciudad, en las afueras, en el complejo hospitalario de Leon (junto a la LE-20/N-630). Es necesario usar coche para ir al centro, también se puede coger el autobús (parada del hospital). El trato del personal fue muy bueno. Lo peor, por decir algo, la variedad en el desayuno buffet, que tal vez no se corresponda con lo que se espera en un hotel de 4 estrellas. Hay wifi gratis para los clientes. Por la noche (cuando se ha ido mucha gente del hospital) es fácil aparcar junto al hotel.

  • Hotel Conde Luna

    9.0 Extraordinario (169 opiniones)

    La atención del personal.

  • Hotel muy recomendable. Seguro que no es el mejor hotel de León. Tiene sus años y a pesar de estar remodelado, eso se nota. No obstante tiene una ubicación excelente para visitar andando los lugares más interesantes de la ciudad. La atención al viajero ha sido muy buena y el servicio correcto. El desayuno, de los que a mi me gustan y sin escatimaciones. Y todo eso a un precio de los de crisis. La relación calidad-precio excelente. Recomiendo este hotel a cualquiera que quiera visitar la ciudad y valore el hecho de poder olvidarte del coche o de cualquier otro transporte. Todo ello a buen precio. Muy buena ubicación.

  • Hotel Riosol

    8.5 Excelente (106 opiniones)

    Buen servicio y haitación. El hotel esta francamente bien y el servicio se porto genial con nosotros. Sólo dos pegas: treinta minutos de wifi costaban 4? y era muy lento (por desgracia lo necistabamos urgentemente). La otra pega es el exagerado calor que hacía en la habitación sin posibilidad de bajar la temperatura desde el termostato ya que lo habían cubierto con metacrilato (¿para evitar cambiar la temperatura?). Luego sobre las dos de la mañana se encendió el aire condicionado. El problema de la temperatura se podría haber solucionado hablando con los del hotel por eso no lo consideró una gran pega. Un saludo. El servicio.

  • Comodidad y Amplitud a buen precio. Habitaciones muy grandes (más que buena parte de los hoteles de 4*), cocina correcta y cuarto de baño bien. Los recepcionistas muy majos, voluntariosos y atentos. Por poner un pero, la cocina no tiene ni un sólo utensilio (cacerolas, platos, vasos...) y hay que pagar 6 euros por que te los dejen. Está a 15 minutos reales caminando de la catedral, al lado del campus universitario. El edificio está nuevo y no tiene nada especial. "Una opción mejor que la mayoría de los hoteles, a un precio más ecónomico". Amplitud de la habitación y trato recibido.

  • Ubicación.

Foto destino

LEÓN

1 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN LEÓN

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en León

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De León

Pza. de San Marcos, 7, León

Desde 110€

MÁS INFO

El Parador de León está en la Plaza de San Marcos, es uno de los hoteles monumentales más emblemáticos del viejo continente.