Hoteles de 5 estrellas en León

BUSCA HOTELES EN León

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre León

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Leer más »

León

Sobre León

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Su historia se hace patente en cada uno de sus rincones, sus huellas aparecen a cada palmo de su atractivo casco histórico; calles estrechas con antiguos nombres gremiales: Platerías, Azabachería, etc., dan una idea de quienes vivieron en ellas, pero estas calles no han perdido su sabor y su pasado comercial, sino que en la actualidad siguen ofreciendo mucha actividad en sus comercios y una muestra de la cocina y los vinos de la tierra; ya sea de un modo informal, con algo tan típico como el tapeo en bares y tabernas o sentados en una mesa de un restaurante.

La capital del antiguo Reino de León sorprende al viajero por sus admirables monumentos históricos, como la Catedral denominada Pulchra Leonina, San Marcos, hospital de peregrinos y convento, hoy convertido en Parador Nacional, San Isidoro, joya románica donde los Reyes quisieron ser enterrados, palacios renacentistas, la Casa de Botines, obra de Gaudí, etc. Pero esta ciudad no sólo ofrece su rico pasado, sino que cuantos la visitan podrán gozar de una urbe moderna, comercial y con muestras de una arquitectura moderna y vanguardista, como el Auditorio Ciudad de León, el nuevo Centro Cívico del Crucero, la sede de Junta de Castilla y León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

Últimas Valoraciones

  • Magnifico edificio histórico. Todo perfecto

  • El Parador en una pasada. La ubicación en muy centrica, pero el mismo tiempo zona tranquila. La gastronomia es una delicia, y todo el personal es muy agradable. Además hay visitas guiadas gratuitas por el parador, donde te cuentan su historia. SUPER RECOMENBLE, AUNQUE SEA UN POCO CARO HAY QUE DARSE UN LUJO.

  • Aspectos positivos: el edificio en si y su entorno, los desayunos fantasticos y variados, la atencion del personal, aparcamiento gratuito, habitacion amplia y realizan una visita guiada por el edificio.

  • El desayuno, parking gratuito, conjunto arquitectónico y la ubicación.

  • Hotel en edificio histórico impresionante... merece un paseo por el claustro y la biblioteca. Habitaciones espaciosas, detalles en el baño y parking tras el edificio. Desayuno buffet variado y de calidad. Muy buena atención.

  • Edificio monumental a 15 min. andando del centro de León. La habitación mejor de lo que me esperaba, muy amplia, con parket de verdad y una bonita terraza con vistas al jardín; el mobiliario es ochentero salvo por la tele plana que era nueva pero estaba muy bien conservado. Lo mejor, la cantidad y calidad del desayuno, digno de un 5 estrellas!!! Vale la pena alojarse en él.

  • Me encantó que nos dieran un paseo guiado por la ciudad. Las habitaciones amplias y todo súper limpio. Y una atención fantástica.

  • Un lugar precioso. Un lugar precioso, el trato fue muy bueno. Todo un acierto!.

  • El edificio en si, tanto la arquitectura como sus interiores

  • Es un Parador explendido, el servicio es lo mejor. La habitacion es correcta, por el precio en Atrapalo (80.00?), si tenemos que calificarla por la tarifa, deja mucho que desear para 167.00?. Un buen detalle, no tecobran el aparcamiento, te lo recogen y entregan en la puerta, es un buen detalle. Queda relativamente cerca del centro historico. Mi valoracion en general, es muy buena. Repetiria.

Foto destino

LEÓN

1 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN LEÓN

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en León

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De León

Pza. de San Marcos, 7, León

Desde 120€

MÁS INFO

El Parador de León está en la Plaza de San Marcos, es uno de los hoteles monumentales más emblemáticos del viejo continente.