Hoteles de 5 estrellas en León

BUSCA HOTELES EN León

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre León

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Leer más »

León

Sobre León

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Su historia se hace patente en cada uno de sus rincones, sus huellas aparecen a cada palmo de su atractivo casco histórico; calles estrechas con antiguos nombres gremiales: Platerías, Azabachería, etc., dan una idea de quienes vivieron en ellas, pero estas calles no han perdido su sabor y su pasado comercial, sino que en la actualidad siguen ofreciendo mucha actividad en sus comercios y una muestra de la cocina y los vinos de la tierra; ya sea de un modo informal, con algo tan típico como el tapeo en bares y tabernas o sentados en una mesa de un restaurante.

La capital del antiguo Reino de León sorprende al viajero por sus admirables monumentos históricos, como la Catedral denominada Pulchra Leonina, San Marcos, hospital de peregrinos y convento, hoy convertido en Parador Nacional, San Isidoro, joya románica donde los Reyes quisieron ser enterrados, palacios renacentistas, la Casa de Botines, obra de Gaudí, etc. Pero esta ciudad no sólo ofrece su rico pasado, sino que cuantos la visitan podrán gozar de una urbe moderna, comercial y con muestras de una arquitectura moderna y vanguardista, como el Auditorio Ciudad de León, el nuevo Centro Cívico del Crucero, la sede de Junta de Castilla y León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

Últimas Valoraciones

  • Muy buen desayuno. Aparcamiento gratuito. El edificio es magnífico. Cercano al centro.

  • Me encantó que nos dieran un paseo guiado por la ciudad. Las habitaciones amplias y todo súper limpio. Y una atención fantástica.

  • Entorno, imagen, ubicación, tranquilidad. No probé restaurante así que no opino al respecto. Desayunos correctísimos.

  • El parador genial.Aunque el parador está en un edificio precioso, la habitación es correcta para el precio. Estaba en un ala moderna y no es lo que me esperaba.

  • El edificio es una joya.

  • El desayuno, parking gratuito, conjunto arquitectónico y la ubicación.

  • La habitacion olia mucho a tabaco.

  • Es lo que esperas de un Parador cinco estrellas, la decoración esta muy de acuerdo con el estilo del Parador, pero no es de mi gusto.

  • Ni fu ni fa, lo mejor el edificio.El edificio es espectacular, la atención excelente, pero los desayunos no son dignos de un *****GL, se llevaban cosas y no las reponian, no tenian leche de soja, en bolleria 4 chorradas y si llegabas a partir de las 10 no tenian ni donuts. Los salados ni fu ni fa, huevos bacon y chorizo, un poco de jamon etc... poco para esa categoria, he estado en 4 **** mejores que este pero en todos los sentidos. En fin, el edificio y las habitaciones me han encantado, aunque la ducha es de atapuerca, dos grifos que no habia dios que los pusiera en una temperatura media, si lo alzabas un poco salia muy caliente, si lo bajabas frio... esperaba otro tipo de ducha para este Parador, no les costaria nada ponerlo todo monomando o unas buenas duchas de hidromasaje, esto ya no se lleva. Mereció la pena por el edificio y su ubicacion, todo lo demás es mejorable. Lo mejor de todo los chicos del aparcamiento que son un encanto. No volvería,ya he visto el edificio. Hay mejores hoteles en leon. El edificio.

  • Edificio monumental a 15 min. andando del centro de León. La habitación mejor de lo que me esperaba, muy amplia, con parket de verdad y una bonita terraza con vistas al jardín; el mobiliario es ochentero salvo por la tele plana que era nueva pero estaba muy bien conservado. Lo mejor, la cantidad y calidad del desayuno, digno de un 5 estrellas!!! Vale la pena alojarse en él.

Foto destino

LEÓN

1 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN LEÓN

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en León

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De León

Pza. de San Marcos, 7, León

Desde 120€

MÁS INFO

El Parador de León está en la Plaza de San Marcos, es uno de los hoteles monumentales más emblemáticos del viejo continente.