Hoteles de 5 estrellas en León

BUSCA HOTELES EN León

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre León

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Leer más »

León

Sobre León

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Su historia se hace patente en cada uno de sus rincones, sus huellas aparecen a cada palmo de su atractivo casco histórico; calles estrechas con antiguos nombres gremiales: Platerías, Azabachería, etc., dan una idea de quienes vivieron en ellas, pero estas calles no han perdido su sabor y su pasado comercial, sino que en la actualidad siguen ofreciendo mucha actividad en sus comercios y una muestra de la cocina y los vinos de la tierra; ya sea de un modo informal, con algo tan típico como el tapeo en bares y tabernas o sentados en una mesa de un restaurante.

La capital del antiguo Reino de León sorprende al viajero por sus admirables monumentos históricos, como la Catedral denominada Pulchra Leonina, San Marcos, hospital de peregrinos y convento, hoy convertido en Parador Nacional, San Isidoro, joya románica donde los Reyes quisieron ser enterrados, palacios renacentistas, la Casa de Botines, obra de Gaudí, etc. Pero esta ciudad no sólo ofrece su rico pasado, sino que cuantos la visitan podrán gozar de una urbe moderna, comercial y con muestras de una arquitectura moderna y vanguardista, como el Auditorio Ciudad de León, el nuevo Centro Cívico del Crucero, la sede de Junta de Castilla y León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

Últimas Valoraciones

  • Toral Hotel

    9.2 Extraordinario (18 opiniones)

    Un hotel muy bien situado. La situación del hotel es inmejorable, está dentro del casco histórico, en la zona del barrio húmedo y se puede llegar a cualquier sitio andando en cuestión de minutos. Por otro lado aunque está en el centro, la calle es relativamente tranquila y se puede dormir perfectamente sin escuchar el ruido de la gente pasando por la calle. En cuanto al personal de hotel, eran muy agradables. En cuanto a la habitación, no era muy grande pero era muy correcta. Como única pega, decir que no tenía nevera. Sólo hay que tener en cuenta que para llegar en coche hay que acceder a través de unos pivotes que limitan el acceso a la zona céntrica, pero si llamáis al hotel os indican que sólo hay que pararse delante del pivote, llamar por el interfono y decir que vais al hotel y bajarán el pivote. Situación del hotel.

  • Buen hotel para visitar Leon. Estuve un par de días en este Hotel durante la semana santa, y la verdad, es el que mejor relación calidad-precio ofrece de toda la ciudad. La habitación, perfecta. La situación, muy buena, ya que aunque no se encuentra en el centro histórico, en solo 15 minutos a paso normal te situas en pleno Barrio Humedo, lo que permite prescindir totalmente del coche si quieres conocer la ciudad. Además, hay sitio para aparcar en la calle. El unico "pero", que para ser marzo, hacia mucho calor en el interior del hotel, y no nos apetecia coger un resfriado con el aire acondicionado... Habitación, entorno y situación.

  • Hotel Riosol

    8.0 Muy bueno (106 opiniones)

    Contento. En conjunto me ha gustado. Está a un paseíllo de unos 15 minutos del centro y de la catedral. El baño de la habitación tenía en la bañera un pelado del tamaño de una moneda, el cristal me resultó pequeño por lo que era difícil ducharse sin mojar el exterior y la llave de la puerta de la habitación costaba un poco de girar porque no había que introducirla hasta el final. Quizás, hubiera agradecido un cuestionario de calidad para contar estas cosas, pero, en fin, estoy contento con el servicio y recomiendo este hotel. Además, conseguí aparcar por los alrededores sin necesidad de utilizar el parking del hotel.

  • Opinión hotel. Hotel muy aceptable aunque con pequeños matices, por ejemplo, la comida en la cafetería es bastante escasa en cuanto a variedad. Otra "pega" es que las habitaciones no son las mismas si reservas con el mismo hotel que si reservas a través de otro medio como por ejemplo atrapalo, si no reservas directamente con el hotel te dan la habitación con el suelo de baldosa en vez de madera. La piscina es maravillosa así como las instalaciones ,además las toallas te las prestan allí con la consiguiente comodidad que ello supone,otro detalle favorable es la gratuidad de las botellas de agua.basta con pedirlas en recepción.En definitiva, hotel muy recomendable, basta decir que yo he ido 4 fines de semana en el último mes y medio.

  • Las habitaciones son amplias y bonitas, igual que el baño y todo muy limpio.

  • Recomendable. Intentando ser objetiva dire sobre el hotel que en cuanto a su ubicacion, esta bien situado para aquellos que quieran estar cerca del centro en un lugar tranquilo sin ruidos, no mas de 10 minutos andando a la Catedral pasando por el Húmedo. El trato del personal correcto, la habitacion con una cama cómoda y grande, el baño para ser un cuatro estrellas podrían reformarlo algo. El desayuno, recomendable, muy variado con una sección de productos dietéticos. Calidad-precio recomendable, cogimos una oferta con desayuno y parking que nos merecio la pena porque ibamos bastante cargados de equipaje pero por esa zona hay posibilidad de aparcar sin problemas y sin miedo a que le pase algo al coche. Me gusto la ubicacion.

  • Hotel nuevo, con instalaciones modernas y limpias.

  • Comodidad y Amplitud a buen precio. Habitaciones muy grandes (más que buena parte de los hoteles de 4*), cocina correcta y cuarto de baño bien. Los recepcionistas muy majos, voluntariosos y atentos. Por poner un pero, la cocina no tiene ni un sólo utensilio (cacerolas, platos, vasos...) y hay que pagar 6 euros por que te los dejen. Está a 15 minutos reales caminando de la catedral, al lado del campus universitario. El edificio está nuevo y no tiene nada especial. "Una opción mejor que la mayoría de los hoteles, a un precio más ecónomico". Amplitud de la habitación y trato recibido.

  • Hotel Paris

    8.1 Muy bueno (87 opiniones)

    El spa que entra con el precio de la habitación y la atención personal. El camarero que da los desayunos que se acuerda de todos los clientes y sabe lo que toma cada uno.

  • La ubicación es muy buena, muy cómoda y el hotel es tranquilo. A pesar de estar en el centro no hay mucho ruido. El personal es muy agradable.

Foto destino

LEÓN

1 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN LEÓN

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en León

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De León

Pza. de San Marcos, 7, León

Desde 120€

MÁS INFO

El Parador de León está en la Plaza de San Marcos, es uno de los hoteles monumentales más emblemáticos del viejo continente.