El Parador de León está en la Plaza de San Marcos, es uno de los hoteles monumentales más emblemáticos del viejo continente.
Su construcción se inició en el siglo XVI con el objetivo de albergar la sede principal de la Orden Militar de Santiago en el oeste de la Península.
Las 200 habitaciones de ensueño están decoradas con detalles de madera y albergan hermosas camas con dosel. Además, todas ellas cuentan con conexión WiFi gratuita, balcón y baño completamente equipado.
Este hotel es un museo viviente de señoriales salones donde encontrarás un Claustro y una sala capitular espectaculares. El hotel también cuenta con amplias y elegantes habitaciones, una biblioteca y un magnífico restaurante que ofrece una cuidada gastronomía tradicional.
Las habitaciones destacan por sus camas con dosel. Además, están decoradas con detalles de madera y están totalmente equipadas para que disfrutes de tu estancia.
Todas ellas están equipadas con balcón con vistas a la bella plaza de San Marcos y al puente romano que atraviesa el río Bernesga y baño completo.
Tiene varias tipologías, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de viaje.
Disponen de un restaurante que cuenta con una cuidada, delicada y elegante decoración. En él podrás disfrutar de una carta tradicional con toques innovadores y productos de la tierra como la cecina y la morcilla de León.
En el hotel encontraras servicios como: parking gratuito, servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas, información turística, guardaequipaje, lavandería, salas de reuniones, peluquería y salón de belleza.