Hoteles en León provincia

BUSCA HOTELES EN León Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre León Provincia

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Leer más »

León Provincia

Sobre León

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Su historia se hace patente en cada uno de sus rincones, sus huellas aparecen a cada palmo de su atractivo casco histórico; calles estrechas con antiguos nombres gremiales: Platerías, Azabachería, etc., dan una idea de quienes vivieron en ellas, pero estas calles no han perdido su sabor y su pasado comercial, sino que en la actualidad siguen ofreciendo mucha actividad en sus comercios y una muestra de la cocina y los vinos de la tierra; ya sea de un modo informal, con algo tan típico como el tapeo en bares y tabernas o sentados en una mesa de un restaurante.

La capital del antiguo Reino de León sorprende al viajero por sus admirables monumentos históricos, como la Catedral denominada Pulchra Leonina, San Marcos, hospital de peregrinos y convento, hoy convertido en Parador Nacional, San Isidoro, joya románica donde los Reyes quisieron ser enterrados, palacios renacentistas, la Casa de Botines, obra de Gaudí, etc. Pero esta ciudad no sólo ofrece su rico pasado, sino que cuantos la visitan podrán gozar de una urbe moderna, comercial y con muestras de una arquitectura moderna y vanguardista, como el Auditorio Ciudad de León, el nuevo Centro Cívico del Crucero, la sede de Junta de Castilla y León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

Últimas Valoraciones

  • Comodidad y Amplitud a buen precio. Habitaciones muy grandes (más que buena parte de los hoteles de 4*), cocina correcta y cuarto de baño bien. Los recepcionistas muy majos, voluntariosos y atentos. Por poner un pero, la cocina no tiene ni un sólo utensilio (cacerolas, platos, vasos...) y hay que pagar 6 euros por que te los dejen. Está a 15 minutos reales caminando de la catedral, al lado del campus universitario. El edificio está nuevo y no tiene nada especial. "Una opción mejor que la mayoría de los hoteles, a un precio más ecónomico". Amplitud de la habitación y trato recibido.

  • Atención, limpieza, cama, relación calidad-precio.

  • En general muy bien, para tratarse de un hotel de dos estrellas. La habitación con cama matrimonial, un poco justa de tamaño pero muy limpia y las instalaciones bastante nuevas. La ubicación muy buena, en pleno centro histórico de Ponferrada y a solo unos metros del Ayuntamiento y de la Basilíca de la Encina. Lo peor es que no se puede acceder al hotel en coche, hay que dejarlo en el parking del ayuntamiento (de pago) o en las calles aledañas (aproximadamente a 200 metros). Para comer os recomiendo el menú del día de la taberna adjunta al hotel, cuesta 10? y está muy bien y variado. La ubicación.

  • Recomendable sin lujos. En general, el hotel está bastante bien, sobre todo en lo que a ubicación se refiere:está en una zona nueva de la ciudad, a 10 minutos andando del centro histórico y en el entorno del hotel hay bastante sitios para comer/cenar/tomarse algo sin "agobios turísticos". Los desayunos son correctos en cuanto a variedad y calidad. Como nota negativa y por señalar algo, el hotel sólo tiene un ascensor pequeño para 8 plantas, lo cual resulta bastante agobiante sobre todo en el momento de mayor movimiento de clientes (véase hora del desayuno que a mí me coincidió con los ocupantes de un autobús entero abandonando el hotel con el equipaje). La ubicación del hotel.

  • Hotel El Castillo

    9.2 Extraordinario (242 opiniones)

    Buen Hotel para quedarte en Ponferrada. Me ha gustado mucho. El hotel está en el casco antiguo de Ponferrada al lado del Castillo de los Templarios. Esta reformado y las habitaciones son muy acogedoras, con sus fotos de estrellas de Hollywood. El personal era muy agradable y atento. El desayuno es en la cafetería y aunque no era buffet estaba bien, según lo pidieras. El restaurante comparado con los precios del resto de Ponferrada eran similares, pero la calidad era superior al resto. Se puede contratar aparte la plaza de garage en el mismo hotel. Si vuelvo alguna vez a Ponferrada repetiría mi estancia en el hotel El Castillo. La ubicación y el trato del personal.

  • Hotel confortable, trato esmerado a buen precio. El hotel es economico respecto a otras ofertas de igual categoria en las calles aledañas. Contratamos sólo alojamiento 48 euros + IVA. Dan planos y lugares para comer por la zona del barrio húmedo y ver las monumentos, que esta andando a 15 minutos del hotel. Hotel ubicado en zona nueva junto al Corte Ingles. Buena zona, tranquila. Allí justo es zona azul pero mas adelante no. Es fácil aparcar en calle siguiente que no es zona azul, en calle Jose Ayuso. Una pega a reseñar almohadas excesivamente bajas no resultan confortables. Personal de recepción agradable y atento a nosotros no nos llegaba la señal del internet gratis a la habitación por estar en planta alta y nos proporcionaron un cable en recepción y quedó solucionado. Hotel recomendable para visitar el casco histórico. Atención personal en recepcion. Confort de la habitación.

  • + moderno y limpio - Desayuno no es buffet ojo con el parking. Las habitaciones amplias, limpias y modernas, con TV y WIFI gratis. Trato muy amable. Ambiente silencioso y muy bien situado en el casco antiguo, desde los balcones se vé el castillo. El baño superlimpio con bañera grande. Lo único que no nos gustó era que en Atrapalo ponia en servicios del hotel que tenía buffet libre y no es verdad, el desayuno entra con el precio pero no es buffet, es un zumo natural un café y una pieza de bolleria. De todas formas estaba bien el desayuno. Otra cosa es que cuando llegamos nos indicaron donde estaba el parking y cuando nos fuimos nos dijeron que teniamos que pagar más por haber utilizado el parking cubierto, a lo cual respondimos que nadie nos había ducho que hubiera gratuito y no gratuito. Resulta que el que viene incluido es un aparcamiento exterior. Pero bueno al final nos lo quitaron por que fue un malentendido. Las recepcionistas fueron muy amables siempre. Sin duda, volveriamos a este hotel con la oferta de 3 x 2, está genial. Moderno y limpio.

  • Es un Parador. El convento y la iglesia. Hay que destacar las innumerables piezas artísticas repartidas por los salones (pinturas, muebles, esculturas, etc) ademas de las propias del edificio histórico (artesonados, escaleras, etc.)

  • Hotel correcto. Lo más curioso es al llegar, si no se conoce la zona, ya que está junto -literalmente- al hospital de León. Tiene el problema del aparcamiento, ya que en los alrededores hay poco más que el parking del hospital, que ya de por sí es justito y un parking de pago bajo el mismo hotel, eso sí, concertado y que por algo más de 6? el día permite guardar el coche. Por lo demás, servicio agradable, habitaciones amplias y limpias, camas bastante cómodas (lleva 1 año abierto y se nota que no han tenido mucha tralla) y un menú diario bastante barato (10? que para un 4* está más que bien). Alejado eso sí del centro, por lo que igual en verano es un agradable paseo, pero en invierno será casi imprescindible moverse en coche, o de día, coger alguno de los autobuses del hospital. Servicio, limpieza, tranquilidad.

  • Excelente relación precio/calidad. Lo primero que quiero decir es que si algún dia volvemos (y volveremos) a Leon, sin duda este será el hotel donde nos alojaremos. Fueron 2 habitaciones dobles y una superior(dos adultos y un niño). Todas perfectamente limpias y bien equipadas; aunque siendo un hotel de 4 estrellas no se esperaba menos. La ubicación tambien es muy buena, justo enfrente del El Corte Inglés y a diez minutos de reloj del centro. Igualmente, la atención fué perfecta, e incluso los diez euros por noche del garaje me parece hasta barato. Lo más "normalito" fué el desayuno (buffet);aunque tambien estaba todo muy bueno.La variedad de fruta y zumos no lo he visto en ningún otro. Seguro que repetimos; por la ciudad y por el hotel. La limpieza y la atención del personal.

Foto destino

LEÓN PROVINCIA

264 HOTELES EN LEÓN PROVINCIA

Recomendaciones para ti en León

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel San Glorio

C/ PEDRO FERNANDEZ VALLADARES S/N, Llanaves de la Reina

Situación: en pleno parque de Los Picos de Europa, a 1.400 m. de altura, en un hábitat natural.

Antigua casona montañesa del siglo XVIII que se reformó en 2006 respetando sus características y su encanto y ahora incluye todas las comodidades para una estancia cómoda y agradable Dispone de 8...

Hotel O Remanso Dos Patos

Lugar Penalba, 16, Penalba

El O Remanso Dos Patos se encuentra en el corazón de la Ribeira Sacra, junto al río Miño Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones únicas con TV de plasma y conexión Wi-Fi...

El The Way Hostel Molinaseca se encuentra en Molinaseca, en el camino de Santiago Es un establecimiento precioso con vistas espectaculares y conexión Wi-Fi...

La Casa Rural Pajarapinta está situada a 150 metros del río Meruelo, en Molinaseca, en la región del Bierzo La casa se encuentra en una carretera principal del camino de Santiago y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

Hotel Restaurante La Peseta

10 Extraordinario (1 opiniones)

Plaza San Bartolomé, 3, Astorga

El Hotel Restaurante La Peseta goza de una ubicación céntrica junto a iglesia de San Bartolomé de Astorga, en la ruta de peregrinación de...

Hotel Husa Bergidum (.)

De la Plata 4, Ponferrada

Este hotel está situado en la zona turística de Ponferrada, a unos 5 minutos aproximadamente del centro de la ciudad.

El Hostel Como en Casa está situado en el centro de León, a solo 150 metros de la Casa de Botines Este bed and breakfast ocupa un edificio histórico y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

Albergue El Diablo De La Peña

Travesia del cares, 9, Cain

El Albergue El Diablo de la Peña está en Caín, en plena reserva natural de los Picos de Europa, y ofrece vistas impresionantes a las montañas, conexión Wi-Fi gratuita y...

Agroturismo Casa Coscolo

La Magdalena, 1, Castrillo de los Polvazares

La Casa Coscolo está situada en el Camino de Santiago, en la preciosa localidad de Castrillo de los Polvazares Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana La decoración de las habitaciones es de estilo...

Ver los 264 hoteles en León »