Hoteles en Sitges

BUSCA HOTELES EN Sitges

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas. Leer más »

Sitges

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas.

En Sitges encontramos importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores, con un importante patrimonio arquitectónico. Cuenta con una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos (Port Ginesta, Garraf y Aiguadolç). Otros lugares de interés son el Palacio de Maricel, el Museo Casa Ferrer, la Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla y el Autódromo de Sitges-Terramar.

Sitges es conocido además por ser la la sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror.

Últimas Valoraciones

  • Sitges Hotel

    8.2 Muy bueno (11 opiniones)

    Muy buena impresión del hotel, pequeño y acogedor, muy tranquilo. Me gustó mucho como te atienden, muy correctos y agradables. La habitación genial, limpia, muy agradable, bien equipada, con una terraza muy mona.El desayuno variado y fresco, cosa que agradecí mucho porque no puedo con la fruta enlatada o congelada, todo sabia bueno y fresco y el zumo de manzana era de verdad,m que también se agradece que no sea "Tang". Fui para el festival de Sitges e ya estaba decorado temática Halloween y de cine, moderno y divertido.Me hubiera quedado un par de días más *-*

  • La atención en recepción es muy buena, además por el mismo precio nos dieron una habitación superior a la reservada.

  • De verdad pasamos el fin de semana y el hotel es muy acogedor, la atención muy buena y el sitio donde está el hotel es muy tranquilo, no tan lejos del centro pero genial. Seguro repetiremos.

  • Hotel Galeon

    8.2 Muy bueno (42 opiniones)

    Trato y instalaciones perfectas.

Foto destino

SITGES

89 HOTELES EN SITGES

Recomendaciones para ti en Sitges

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Dolce Sitges

C/ Avda Miralpeix, 12, Sitges

El Hotel Dolce Sitges es un impresionante ejemplo de hospitalidad catalana en la costa mediterránea.

Hotel Galeon

C/ San Francisco, 46-48 - 08870, Sitges

El Hotel Galeon se encuentra situado en una de las calles principales de Sitges, cerca de la playa. Renovado en el año 1992, cuenta con edificio principal de cuatro plantas y un anexo de 3, con total de 74 habitaciones.

El Hotel Picadilly Sitges es un hotel confortable y agradable, recientemente reformado para que te sientas como en casa. Situado en el centro de Sitges, en una de las áreas comerciales del municipio, y a tan sólo 200 metros de la playa.

Hotel San Sebastian Playa

C/ Port Alegre, 53, Sitges

Desde 72€

MÁS INFO

El URH San Sebastian Playa está en primera línea de playa, en una zona peatonal del centro de Sitges, a sólo cinco minutos de la estación de tren.

Hotel Desitges (sant Pere De Ribes)

C/ Xarel.lo, 2 - 08812, Sitges

Desde 60€

MÁS INFO

El hotel Desitges, inaugurado recientemente, es un hotel que cuenta con una privilegiada ubicación: está situado a 1 km de Sitges, y es fácilmente accesible desde Barcelona a través de autovía - autopista a Barcelona.

Hotel Meliá Sitges

C/ Joan Salvat Papasseit, 38, Sitges

El Hotel Meliá Sitges está en la costera localidad de Sitges, frente a la playa, a 1 hora de Barcelona.

Apartamento Femiri I

Primer de Maig, 8, Sitges

El Femiri I está situado en Sitges, a 50 metros de la playa, y dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y terraza...

Hotel Alenti

CALLE PRIMER DE MAYO 19, Sitges

El Hotel Alenti de 4* cuenta con 9 exclusivas habitaciones Este hotel de diseño de nueva construcción está situado en la 'calle del Pecado' de Sitges (Barcelona) Diseñado por Carlos Ferrater Lambarri y Lucía Ferrater, de...

Apartamento Lavander

Marques de Montroig nº 8, Sitges

El Lavander es un apartamento independiente que cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en el centro histórico de Sitges, a 140 metros de la...

Apartamento Roig Atic Apartment

Marques de Mont Roig 8, 3º1ª, Sitges

El Roig Atic Apartment está situado a 150 metros de la playa de Sitges y el Passeig Maritim y ofrece un apartamento con aire acondicionado y una amplia terraza amueblada con vistas También hay conexión Wi-Fi...

Ver los 89 hoteles en Sitges »