Hoteles en Calafell

BUSCA HOTELES EN Calafell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Calafell

Cuando se habla del encanto del Mediterráneo se habla de su luz, de sus aguas templadas, de su arena fina, de sus playas interminables. Leer más »

Calafell

Sobre Calafell

Cuando se habla del encanto del Mediterráneo se habla de su luz, de sus aguas templadas, de su arena fina, de sus playas interminables.

Lugares de interés
Sus cinco kilómetros de playa, las calles que invitan a salir de compras y disfrutar de un agradable paseo a la medida de todos los gustos y bolsillos, apreciar su patrimonio histórico, siempre dominado por la riqueza marítima de esta tierra, que ya los romanos conocían. Ellos construyeron la villa del Vilarenc, de la cual se conservan restos visitables. Y de la Edad Media quedó en Calafell el castillo situado en la colina que ahora domina el núcleo del pueblo, y la ermita de Segur dedicada a San Miguel.

Qué hacer
La sonrisa viene también a los labios al pensar en la comida. Quién se va a resistir ante un delicioso arrosejat, plato típico de arroz o fideos, servido en plato de barro. O ante una fideuá, o ante cualquiera de los deliciosos pescados que, como no, se pueden degustar en esta villa costera. Su benigno clima invita a salir a la calle, y las fiestas populares están al orden del día. Calafell es muy animado tanto durante el día como de noche.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación, simpatía y profesionalidad del personal y restauración.

  • Desayuno muy variado y abundante. Limpieza genial. Te arreglan la habitación aunque sea apartamento todos los días. Está muy cerca de la playa.

  • Estancia muy agradable y muy acogedora, las actividades para los peques toda una sorpresa. cada noche venían personajes de Disney. La comida del buffet variada y muy buena. El personal excelente. Sin dudarlo volveremos. Creo que es importante que toque una habitación o apartamento lejos del tren, puede llegar a ser molesto pero es algo muy habitual en la zona ya que casi todos los hoteles estan cerca de la vía.

  • Ha sido una buena experiencia.Excelente relación calidad-precio. Situación del hotel buena, muy cerca de la playa y suficiente retirado para tener tranquilidad.El comedor da calidad i variado, dispone se servicio de plancha a demanda. Limpieza correcta. Puede decirse que es un hotel "familiar" ya que habia muchos niños pero muy educados. Ha sido agradable utilizar este hotel. Quiza a destacar como negativo, que cobren el agua de las comidas dado que es de 4 estrellas. el precio del parking tambien es caro 12 euros dia dado que es no cubierto y el suelo de tierra. Por lo demás "repetiremos". Gracias "Atrapalo·. Núria. Comedor:horarios, variedad etc.

  • La ubicación muy buena, la comida, buffet libre estaba bien y mucho para elegir, el personal de servicio muy amable, tanto en comedor como en limpieza, recepción etc. La piscina bien, cafeteria y toda la planta de abajo estaba muy bien, se nota que ha sido reformada.

  • Hotel Antiga

    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Hotel Antiga (Calafell). Un hotelito muy agradable y tranquilísimo, en el centro antiguo de Calafell, lejos del bullicio del barrio marítimo. El trato amable, decorado con gusto, el desayuno abundante, la cena muy correcta. Pasamos una noche en una doble con ducha, justita de tamaño, y otra en una suite amplísima con hidromasaje, donde si hace falta cabe una familia con dos niños. Por la diferencia vale la pena la suite, pero creo que solo hay dos. Pequeñas pegas: la tele es diminuta, poca luz en las habitaciones (solo hay lámparas de mesita), el extractor del lavabo es muy ruidoso, la suite da a la plaza junto a la iglesia (campanadas a las ocho). Con todo, muy recomendable para una escapada. Y en Calafell playa, os recomiendo dos restaurantes bien diferentes, ambos muy cerca de la estación: Giorgio (italiano, caro) y Eusebio (menú 12,50). Trato amable, tranquilidad y decoración.

  • La ubicación del hotel es buena y la comida del bufet libre aunque no es muy amplia esta buena y es variada no hacen reciclajes de un día para otro.

  • El trato del personal. Son gente encantadora en general: las animadoras, los camareros,...Recomendamos elegir pensión completa. El buffet es muy bueno y variado. La situación es muy buena. Casi en la misma playa. Al rededor hay muchas tiendas y restaurantes.

  • Buena ubicación, Cerca de la playa, al lado de RENFE Cercanías. Buenas instalaciones, limpieza, comida, personal, precio... Solo un fallo, se permite fumar en la zona de Recepción, que es un area muy amplia de paso obligado en la que también hay un bar. Me pareció muy extraño teniendo en cuenta que es un hotel lleno de niños (perfecto para niños) y que hay una terraza fantástica al aire libre para fumar el que quiera, además de que dudo que sea legal. Aún así lo recomiendo.

  • Relación calidad precio. Zona tranquila, a pie de playa. El personal y la limpieza. El buffet.

Foto destino

CALAFELL

16 HOTELES EN CALAFELL

Recomendaciones para ti en Calafell

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Costa D'or

C/ Vilamar,101, Calafell

Los apartamentos Costa Dor están situado en un complejo en la pequeña localidad turística de Calafell, a unos 50 metros de la playa de arena fina y suave pendiente.

Hotel Luxury Costa Dorada -alorda Park

Urbanización Alorda Park D5, Calafell

Esta casa se encuentra en Calafell, a 39 km de Salou Tiene terraza Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y también se facilita aparcamiento privado gratuito La villa consta de zona de estar y cocina con lavavajillas En el LUXURY COSTA DORADA...

Hotel Salomé

Monturiol, 19, Calafell

El Hotel Salomé tiene una terraza fantástica, equipada con una piscina al aire libre Se halla a 2 minutos a pie de la playa y a 150 metros de la estación de tren de Calafell Ofrece habitaciones con conexión aire...

Hostal Pension Rovior

Rafael Casanova 30, Calafell

Esta pequeña y encantadora pensión ofrece una buena relación calidad precio Dispone de terraza amueblada al aire libre, donde podrá tomar el sol, y está situada a 100 m de la playa de...

La Villa Service-Edificio Barco está situada en el paseo marítimo Ofrece aire acondicionado y terraza amueblada con vistas al mar Este apartamento con encanto se encuentra en...

El Apartment Calafell 3073 ocupa un alojamiento en Calafell, a 40 km de Salou y a 19 km de Sitges Este alojamiento se encuentra a 29 km de Tarragona y ofrece vistas al mar La cocina está equipada con horno, microondas, nevera y cafetera ...

Hostal El Castell

Baix Penedés, 24, Calafell

El Hostal El Castell se encuentra en el centro de Calafell, a 5 minutos a pie del castillo de la ciudad Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana Además, este pequeño hotel está a 1 km de la...

Hotel Victoria

Carretera Barcelona 96-98, Calafell

Ubicación del establecimiento Hotel Victoria te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Calafell, cerca de la playa y a poca distancia de Yacimiento arqueológico Ciutadella Ibèrica y Calafell Slide Este hotel se encuentra...

Hotel Casa Rural La Graiera

Camí de la Graiera, s/n, Calafell

La Casa Rural la Graiera es una casa independiente con jardín situada en Calafell, Cataluña Ofrece terraza y aparcamiento privado gratuito Esta casa incluye ropa de cama, toallas y cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas y cafetera ...

Hotel Antiga

Plaza Catalunya 29, Calafell

El hotel Antiga es un lugar ideal para disfrutar de una agradable estancia.

Ver los 16 hoteles en Calafell »