Los 2 mejores Hoteles de 4 estrellas en Calafell

BUSCA HOTELES EN Calafell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Calafell

Cuando se habla del encanto del Mediterráneo se habla de su luz, de sus aguas templadas, de su arena fina, de sus playas interminables. Leer más »

Calafell

Sobre Calafell

Cuando se habla del encanto del Mediterráneo se habla de su luz, de sus aguas templadas, de su arena fina, de sus playas interminables.

Lugares de interés
Sus cinco kilómetros de playa, las calles que invitan a salir de compras y disfrutar de un agradable paseo a la medida de todos los gustos y bolsillos, apreciar su patrimonio histórico, siempre dominado por la riqueza marítima de esta tierra, que ya los romanos conocían. Ellos construyeron la villa del Vilarenc, de la cual se conservan restos visitables. Y de la Edad Media quedó en Calafell el castillo situado en la colina que ahora domina el núcleo del pueblo, y la ermita de Segur dedicada a San Miguel.

Qué hacer
La sonrisa viene también a los labios al pensar en la comida. Quién se va a resistir ante un delicioso arrosejat, plato típico de arroz o fideos, servido en plato de barro. O ante una fideuá, o ante cualquiera de los deliciosos pescados que, como no, se pueden degustar en esta villa costera. Su benigno clima invita a salir a la calle, y las fiestas populares están al orden del día. Calafell es muy animado tanto durante el día como de noche.

Últimas Valoraciones

  • Personal del servicio de mesas y personal de plantas (limpieza habitación). No hay servicio de Wi-Fi, no hay balcón ni ducha (no lo había especificado antes y no me quisieron cambiar). Soy vegetariana y el desayuno a menudo, pobre (sólo dulces, dulces y dulces).

  • Atención del personal

  • Bbuena relacion de precio calidad. Es un hotel qie tiene muy buena relaciion en precio calidad , el servicio e restauracion esta muy bien. La atencion al cliente.

  • Servicio penoso. Servicio penoso, muy mala organización y empleados muy bordes.

  • Muy buena atención. En general bien. No nos gustó que el pago final fuera en efectivo cuando la tarjeta es de uso habitual. El agua muy cara.

  • La comida era excelente.

  • La comida buenísima Cerca de la playa la estación y el centro. Muy buena comida.

  • Mes que be...Bon cap de setmana...repetiré sensación dubte................. L.esmorzar molt no i complet.....el personal del menjador molt atent i simpatit

  • El hotel en general esta bien, el trato es muy bueno, lo peor son los precios del bar y las bebidas del comedor, son prohibitivos, por ejemplo la botella de agua en el comedor 2.50, la cocacola en el bar 2.25, luego hay que pagar a parte el parkin y la piscina cubierta,y por ultimo te lo van sumando todo a la habitacion con lo cual te sorprendes al final, y no aceptan ninguna clase de tarjeta bancaria, todos los pagos en efectivo.

  • Calidad/precio sin consonancia. Lo cierto que el hotel está bien, sobretodo las habitaciones por su amplitud, aunque la decoración es horrorosa, a gustos. El problema de la habitación no era la insonorización con el exterior, excelente, era con los de al lado un grupo de jóvenes que nos dieron la noche todos los días. La situación ideal, cerquita de la playa y del ambiente, pero no al lado para evitar ruidos. La comida muy bien, mucha y variada. Pero ahora viene lo negativo: Parking al aire libre y carísimo (15?/día), las bebidas de las comidas a parte y muy caras también y todo se paga a la salida del hotel en efectivo, ya que no aceptan tarjetas. Hemos estado en hoteles con 3 estrellas muchísimo mejores. La situación.

Foto destino

CALAFELL

2 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN CALAFELL

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Calafell

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Canada Palace

Mossen Jaume Soler 44, Calafell

Este hotel es acogedor y muy adecuado para familias. Tiene 4 plantas y dispone de un total de 167 habitaciones, 160 de ellas dobles. Parte de las...

Hotel Silken Canada Palace

3.9 Regular (2 opiniones)

Mossen Jaime Soler, 44, Calafell

Este hotel se encuentra en el centro de Calafell, a solo 120 metros de la playa principal de la localidad, y ofrece habitaciones con aire...