Los 4 mejores Hoteles con servicio de transfer en Calafell

BUSCA HOTELES EN Calafell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Calafell

Cuando se habla del encanto del Mediterráneo se habla de su luz, de sus aguas templadas, de su arena fina, de sus playas interminables. Leer más »

Calafell

Sobre Calafell

Cuando se habla del encanto del Mediterráneo se habla de su luz, de sus aguas templadas, de su arena fina, de sus playas interminables.

Lugares de interés
Sus cinco kilómetros de playa, las calles que invitan a salir de compras y disfrutar de un agradable paseo a la medida de todos los gustos y bolsillos, apreciar su patrimonio histórico, siempre dominado por la riqueza marítima de esta tierra, que ya los romanos conocían. Ellos construyeron la villa del Vilarenc, de la cual se conservan restos visitables. Y de la Edad Media quedó en Calafell el castillo situado en la colina que ahora domina el núcleo del pueblo, y la ermita de Segur dedicada a San Miguel.

Qué hacer
La sonrisa viene también a los labios al pensar en la comida. Quién se va a resistir ante un delicioso arrosejat, plato típico de arroz o fideos, servido en plato de barro. O ante una fideuá, o ante cualquiera de los deliciosos pescados que, como no, se pueden degustar en esta villa costera. Su benigno clima invita a salir a la calle, y las fiestas populares están al orden del día. Calafell es muy animado tanto durante el día como de noche.

Últimas Valoraciones

  • Buena Buen hotel en relación calidad precio y su ubicación.

  • El personal del hotel muy amable, la comida muy buena. Unas vacaciones en familia estupendas.

  • Amabilidad. He estado en varias ocasiones ya,y repito porque calidad-precio esta bien.

  • Hotel perfecto. Ubicación perfecta, se oyen las olas del mar desde la habitación. El personal muy amable y atento, comidas, salimos satisfechos de las tres comidas, limpieza, muy bien.

  • La ubicación y las vistas al mar. Ninguna queja sobre el desayuno y cenas. Correcto.

  • Escapada de fin de semana Me ha gustado mucho el hotel .Preciosas vistas a la playa .Habitación grande y nueva .Volveremos seguro. Sitio ideal para ir con niños al lado de la playa y el paseo peatonal .

  • Buena organización en comedores, camareras muy serviciales y animación solo para infantiles. Nada más llegar te marcan como los canarios con una pulsera insacable. Uf.

  • Hotel Antiga

    9.1 Extraordinario (20 opiniones)

    Muy recomendable Todo estupendo. Un lugar precioso, especialmente el patio que es una maravilla. El personal es muy agradable y atento todo el tiempo.

  • Mes que be...Bon cap de setmana...repetiré sensación dubte................. L.esmorzar molt no i complet.....el personal del menjador molt atent i simpatit

  • Un buen fin de semana Las instalaciones limpias y el personal muy agradable y simpatico

Foto destino

CALAFELL

4 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN CALAFELL

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Calafell

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Victoria

Carretera Barcelona 96-98, Calafell

Ubicación del establecimiento Hotel Victoria te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Calafell, cerca de la playa y a poca distancia de...

Apartamento Mandala Apartment

Carrer Mallorca 25 1, Calafell

El Mandala Apartment está situado en Calafell, Cataluña, a 38 km de Salou, y dispone de terraza y vistas al jardín Sitges queda a 21 km y se...

Hotel Casa Rural La Graiera

Camí de la Graiera, s/n, Calafell

La Casa Rural la Graiera es una casa independiente con jardín situada en Calafell, Cataluña Ofrece terraza y aparcamiento privado gratuito Esta...

Apartamento Plaça Jardí

Calle Montserrat 42 - 2do, segunda, Calafell

Apartamento Plaça Jardí offers accommodation in Calafell, 38 km from Salou and 20 km from Sitges Apartamento Plaça Jardí features views of the...