Los 4 mejores Hoteles con hidromasaje en Calafell

BUSCA HOTELES EN Calafell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Calafell

Cuando se habla del encanto del Mediterráneo se habla de su luz, de sus aguas templadas, de su arena fina, de sus playas interminables. Leer más »

Calafell

Sobre Calafell

Cuando se habla del encanto del Mediterráneo se habla de su luz, de sus aguas templadas, de su arena fina, de sus playas interminables.

Lugares de interés
Sus cinco kilómetros de playa, las calles que invitan a salir de compras y disfrutar de un agradable paseo a la medida de todos los gustos y bolsillos, apreciar su patrimonio histórico, siempre dominado por la riqueza marítima de esta tierra, que ya los romanos conocían. Ellos construyeron la villa del Vilarenc, de la cual se conservan restos visitables. Y de la Edad Media quedó en Calafell el castillo situado en la colina que ahora domina el núcleo del pueblo, y la ermita de Segur dedicada a San Miguel.

Qué hacer
La sonrisa viene también a los labios al pensar en la comida. Quién se va a resistir ante un delicioso arrosejat, plato típico de arroz o fideos, servido en plato de barro. O ante una fideuá, o ante cualquiera de los deliciosos pescados que, como no, se pueden degustar en esta villa costera. Su benigno clima invita a salir a la calle, y las fiestas populares están al orden del día. Calafell es muy animado tanto durante el día como de noche.

Últimas Valoraciones

  • Instalaciones, situación, buffet-comida...y atención de los empleados. Tres días en Semana Santa.

  • La ubicación es muy buena. El alojamiento estaba muy bien ubicado. Aun que tiene piscina, si que es verdad que esta todo muy cerrado y sirve mas para quitarte la arena del cuerpo que para disfrutar de ella. Trato del personal muy bueno.

  • La atención del cocinero en la cena. Sitio orientado a la gente de otros países en el que resulta muy complicado que te entiendan en castellano. El cocinero fue el más amable y accesible de todos.

  • Buena organización en comedores, camareras muy serviciales y animación solo para infantiles. Nada más llegar te marcan como los canarios con una pulsera insacable. Uf.

  • Tiene habitaciones reforzadas y bonitas. Todo en la habitación era viejo, incluso a la bañera se le saltaba el esmalte. La chica de recepción era algo impertinente y poco amable.

  • Habitaciones muy cómodas para la familia. Hotel al lado de la playa, con habitaciones familiares de dos estancias reformadas y muy cómodas para padres e hijos (2+2). Estupendas camas. Hotel con piscina que en verano se hará pequeña. El buffet es mejorable.

  • La comida buenísima Cerca de la playa la estación y el centro. Muy buena comida.

  • Calidad precio dificil de mejorar Hay pocos hoteles con disponibilidad con habitación para 5 personas. Ubicacion muy buena para ir de playa y dar largos paseos. Piscina en abierto con hidromasaje y climatizada! Fue una grata sorpresa.

  • El personal del hotel muy amable, la comida muy buena. Unas vacaciones en familia estupendas.

  • La comida Estuvimos muy a gusto. Ideal para niños. Ningún extranjero u ambiente muy familiar

Foto destino

CALAFELL

4 HOTELES CON HIDROMASAJE EN CALAFELL

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Calafell

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Aparthotel Solimar está en pleno centro urbano, junto a la zona peatonal de Calafell-Playa.Es un complejo turístico junto a una zona ajardinada...

Apartamentos Costamar, es un moderno edificio de 19 ubicados en segunda linea de mar, a escasos metros de la playa, en pleno centro de la...

Hotel Victoria

Carretera Barcelona 96-98, Calafell

Ubicación del establecimiento Hotel Victoria te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Calafell, cerca de la playa y a poca distancia de...

Hotel Calafell (casa 303084)

CARRER DEVESA DE GIRONA, CALAFELL, Calafell

License:HUTG016590 La viviendaCasa 6 estancias 225 m2 Espacioso y luminoso, con mobiliario moderno y de buen gusto: salón-comedor con chimenea,...