Hotel Picadilly Sitges Descripción

El Hotel Picadilly Sitges es un hotel confortable y agradable, recientemente reformado para que te sientas como en casa. Situado en el centro de Sitges, en una de las áreas comerciales del municipio, y a tan sólo 200 metros de la playa.

Este hotel dispone de un total de 35 habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja de seguridad y TV con Canal Plus y Canal económico Bloomerg.

Entre las instalaciones del hotel encontrarás un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción de 24 horas, un bar, conexión a Internet y plazas de aparcamiento (limitadas).

Además, si viajas por negocios te interesará saber que el hotel ofrece salas de conferencias, exposiciones y presentaciones.

Las habitaciones del hotel cuentan con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja de seguridad y TV con Canal Plus y Canal económico Bloomerg.

La mayoría de las habitaciones tienen balcón o terraza.

Los servicios del hotel están pensando para satisfacer las necesidades de los huésped. De esta forma, el servicio de recepción está abierto las 24 horas del día, hay un bar, un salón donde hablar con tus amigos o familiares, hay un restaurante que sirven un desayuno tipo buffet y una zona WiFi por si quieres conectarte a Internet.

Además, también hay disponibles varias salas de reuniones para congresos, conferencias o presentaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Parking/garaje
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Caja de seguridad
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel Picadilly Sitges está en una zona céntrica, a 200 metros de la playa. Cerca del hotel podrás encontrar numerosas tiendas y comercios, animados bares y discotecas, restaurantes y servicio de transporte público.

Desde el aeropuerto de El Prat de Barcelona, debe tomar la C-31 en dirección a Sitges centro.

Publicidad
Publicidad