Hoteles en Córdoba

BUSCA HOTELES EN Córdoba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Córdoba

Es Córdoba, con todo lo que se ha hablado de ella y lo apreciada que es en el mundo entero, una sorpresa aún mayor cuando se conoce su pasado. Leer más »

Córdoba

Sobre Córdoba

Es Córdoba, con todo lo que se ha hablado de ella y lo apreciada que es en el mundo entero, una sorpresa aún mayor cuando se conoce su pasado. Impresiona la Mezquita como síntesis cultural y como uno de los más excepcionales monumentos del planeta; sus bellos patios profusamente decorados de flores; sus atardeceres lánguidos y rosados, impresiona el silencio de sus pintorescas callejuelas, y tantos otros monumentos. Porque una visita a Córdoba y su provincia depara sorpresas, y merece tomarse el tiempo.

Por supuesto, la visita a La Mezquita es imprescindible. Una vez allí, no dejes de recorrer La Calleja de las Flores, desde donde se disfruta de una bella perspectiva de la torre de la Catedral, lugar que también merece una visita. El Alcázar de los Reyes Cristianos, La Judería... y sin duda, el Palacio de Viana, una casa museo que merece el nombre de museo de los patios. ¡Estás a dos clicks de encontrar una oferta al mejor precio que te mandará hasta esta maravillosa ciudad!

Los alrededores de Córdoba, se caracterizan por sus pacíficas colinas repletas de olivares y la llanura tenue con los cultivos de cereales, los grandes viñedos de Montilla-Moriles, y los almendros, que en Enero y Febrero, todos en flor, ofrecen una bellísima panorámica. Hay que conocer el Palacio de Medina Alzahara, los alegres pueblos de la Sierra Norte y los Valles del Sur.

Con su inigualable Mezquita, sus bellos patios decorados de flores, sus atardeceres lánguidos y rosados... Córdoba te transportará a otra época.¡Encuentra tu hotel al mejor precio y disfruta de tus vacaciones en Córdoba!.

Últimas Valoraciones

  • La zona donde se encuentra el hotel y lo acogedor que es éste.

  • En familia estuvimos tres personas dos noches. El hotel en una ubicación privilegiada para ver el centro de Córdoba (pegado a la mezquita).El trato del personal de recepción es excelente (te aconsejan dónde cenar o comer y qué visitar, e incluso al irnos, nos dieron una botella grande de agua fría.) La habitación (216) aunque pequeña para las tres camas estaba bien ya que estás poco en ella. Lavabo grande, televisión plana y se ve bien, buen wifi, y sobre todo el aire acondicionado perfecto .Si volviésemos a Córdoba volveríamos al mismo hotel.

  • Personal, instalaciones y ubicación.

  • La piscina y lo fresquito que se estaba. Bien comunicado con el Centro.

  • Situación, WiFi gratis, Instalaciones preciosas, limpieza, TV y agradable personal.

  • El desayuno es una pasada hay de todo, no sabes que es lo próximo para degustar... y la muchacha es muy atenta y agradable en todo momento.

  • El hotel está alejado del centro y bullicio de la ciudad. Es muy tranquilo y agradable.

  • Hotel nuevo, ubicación inmejorable, con unas vistas de toda la ciudad, se puede aparcar sin problemas al lado, yo veía el coche desde la ventana, al que le guste salir a hacer ejercicio, en la misma calle del hotel (al lado del guadalquivir) puede correr, WiFi, aire acondicionado perfecto, yo repetiria

  • Hotel súper bien situado y con instalaciones muy buenas. El parking situado en el hall del hotel es un gran acierto.

  • Buenísima Ubicación. Trato del personal.

Foto destino

CÓRDOBA

94 HOTELES EN CÓRDOBA

Recomendaciones para ti en Córdoba

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos La Fuente

C/ Junio Galión 1-3, 51 - 14003, Córdoba

Situado cerca de la Mezquita Catedral, adaptada a las exigencias actuales. A 200 metros de la Plaza del Potro, Museos: de Bellas Artes y Julio Romero de Torres y Posada del Potro.

Hotel Serrano

Benito Perez Galdos 6, Córdoba

El hotel está situado en una zona muy céntrica. A solamente cinco minutos se encuentra la estación y una parada de autobús.Todas las habitaciones disponen de baño propio.

Hotel NH Córdoba Califa

López de Hoces, 14 , Córdoba

Desde 43€

MÁS INFO

Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 5 habitaciones individuales, 59 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Este hotel, que está totalmente climatizado, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 32 habitaciones.

Apartamento San Hipolito

Plaza San Ignacio de Loyola, 6., Córdoba

El San Hipolito está situado en Córdoba, a 800 metros de la mezquita, a 200 metros de Los Moros de La Vitoria y a 600 metros del templo romano Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas Este alojamiento independiente dispone de...

Hotel El Cisne

Avenida de Cervantes, 14, Córdoba

Este hotel confortable está situado en el centro comercial de Córdoba, a 15 minutos a pie del centro histórico y a 500 metros de la estación de tren de Córdoba Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita Las...

Apartamento Caño

Calle Caño 5 , Bajo Derecha, Córdoba

Este apartamento, situado en Córdoba, a 1 km de la Mezquita y a 300 metros del Palacio de la Merced, ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito El alojamiento cuenta con cocina con microondas, horno y cafetera y TV de pantalla...

Apartamento Apartamentos Córdoba Best

Ronda de Rejares, 9, 6º-1, Córdoba

El Apartamentos Córdoba Best ofrece un apartamento ático con aire acondicionado en el centro de Córdoba, a 10 minutos a pie de la estación de...

Hotel San Miguel

Calle San Zoilo, 4, Córdoba

El hotel San Miguel está ubicado en una calle peatonal tranquila justo en el centro de la preciosa ciudad de Córdoba, cerca de la zona comercial y de los puntos de interés turístico más importantes.

Apartamentos Duque De Hornachuelos

DUQUE DE HORNACHUELOS 8, Córdoba

Situado junto a la plaza de las Tendillas, estos magníficos apartamentos gozan de una ubicación privilegiada en el animado barrio de la Judería, en pleno corazón de Córdoba Esta ciudad milenaria posee el segundo casco...

Ver los 94 hoteles en Córdoba »