Apartamento Apartments Ca' Biennale Descripción

Ca' Biennale es un bonito apartamento que puede alojar hasta 5 personas, situado en el pintoresco barrio de Castello, en el corazón de Venecia.

La posición es perfecta para visitar los jardines de la Biennale y la famosa exposición de Arte y arquitectura, el Arsenal de Venecia y el Museo NavaleDespués de un breve paseo por la riviera 7 Martiri, en el estupendo escenario de la laguna de San Marco, se llega a la Plaza San Marco, el Palacio Ducale, el Museo Correr, el Puente de los Suspiros y a más lugares de interés turístico y cultural.

La atmósfera es muy confortable: el apartamento está completamente decorado, con entrada independiente, calefacción autónoma, TV, nevera, horno eléctrico y lavaplatos. Ca' Biennale está compuesto de una cocina a la vista decorada estilo country, un pequeño salón con un cómodo sofá cama de matrimonio, una grande habitación con cama de matrimonio y armario y un amplio baño con ducha.

En el caso de que lo necesitéis y siempre bajo petición se puede añadir una cama mas en la habitación (por un cuesto de 15 euros). Las sábanas no están incluidas en el precio. Están disponibles bajo petición a un precio de 15 euros por persona. La estancia mínima es de tres noches.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Lavandería

Habitación

  • Cuna
  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad