Hotel Pousada S. Francisco - Beja Descripción

Ubicación La pousada se encuentra en el casco antiguo de la ciudad Beja, en la región de Alentejo. Instalaciones La pousada está ubicada en un antiguo convento franciscano del siglo XIII y combina el místico ambiente de los muros santos con las comodidades de nuestros tiempos. Está totalmente climatizada y cuenta con un total de 35 habitaciones, 1 de ellas suite, así como con un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Además, consta de un bar, una cafetería y una sala de televisión, así como un restaurante con platos deliciosos. Asimismo, tiene a su disposición servicio de habitaciones y conexión a Internet. También hay plazas de aparcamiento disponibles. Habitaciones Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y minibar. Deporte y ocio En el recinto exterior hay una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. La Pousada también cuenta con una pista de tenis, billar y juegos familiares. Los más deportistas pueden montar en bicicleta, a caballo, pescar o practicar actividades acuáticas en las inmediaciones. Comidas Todas las comidas del día se le ofrecen en forma de bufet. Tanto a la hora de la cena como de la comida puede pedir un menú o a la carta. También se sirve comida dietética. Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa o alojamiento más desayuno.

Es muy amplio con capacidad para 150 comensales y ofrece cocina tradicional y regional. El restaurante cuenta con un bar y una sala de estar.

El convento tiene forma cuadrada y está flanqueado por una galería formando un claustro. La entrada para coches y el aparcamiento para coches y autocares es un terreno empedrado. La posada también cuenta con una terraza, piscina, pista de tenis, capilla y un gran jardín.

Las habitaciones son medianas y se encuentran en excelentes condiciones. Están decoradas con un mobiliario de la época y con ornamentos y telas de estilo musulmán.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Es una reconversión de un convento franciscano del siglo XVIII y se encuentra en el centro de la zona histórica de Beja, en Alentejo.

Publicidad
Publicidad